(Maratón 3/3)
Soy un licatropo- le dije sonriendo- pero creo que eso usted ya lo sabe- dije un poco dudosa.
Empecé a bostezar, tenía mucho sueño.
Tengo sueño- le dije a la señora nora.
A lo que ella me llevo a una habitación, me dejo ropa y salió. Me cambie, y decidí acostarme .
Descansa- logre oír lo que dijo la señora Nora antes de dormir.Fin de flashback
Aun gran parte de mis recuerdos no llegaban completamente, pero sentía un gran vínculo con Nora.
Señora Nora- volvi a repetir, cuando siento que mi cara se moja, no, no , no estoy llorando.
Salí de la cama y corrí a abrazarla, ella correspondió mi abrazo, aún me dolían algunas heridas de mi cuerpo.
Max aún observaba atónitoMi niña- dijo abrazándome mas fuerte, me dolía un poco el cuerpo, pero pude aguantar.
Cuánto tiempo- volvió a decir- lograste recordarme, ¿pero como?, intenté sellar bien tu mente, pero, me recordaste,Eres aún mucho mas fuerte, de lo que eras antes.- dijo observándome de arriba a abajo- y estás muy linda- volvió a repetir.¿Con que este caprichoso chico es tu mate no?- dijo mirando a Max, mientras el seguía confundido.
Al parecer- le respondí- leí algo que es casi imposible que un hombre lobo consiguiera una mate humana- dije sentándome nuevamente en la cama. Había leído eso del libro de mis "padres", si es que verdaderamente lo son.
Hay mi niña, claro que tú no eres humana- dijo riéndose, a lo que Max la miro sorprendido, entonces... ¿kira es real?¿es mi loba? ¿Tenía razón?
Co..como que no es humana?- pregunto Max
Como escuchaste, Sofía no es humana, es un licatropo y mucho mas que eso- dijo moviendo sus manos.
Les contaré una historia- dijo Nora mientras un humo azul aparecía en el aire.
Hace mucho tiempo, existió, y hasta ahora existe, un conflicto entre el sol y la luna.
La luna amaba tanto a un humano que le pidió a su padre hacerlo inmortal, su padre estuvo de acuerdo, pero solo con la condición de que durmiera por siempre,con los ojos abiertos para contemplar a la luna. Cuando la luna lo visitaba por noches enteras ocurría un eclipse. Sin embargo el Dios sol, vio la situación en la tierra de lo que los eclipses ocasionaban. Cansado pidió a su padre matar al amado de la luna. Cuando lo mato, luna se molesto mucho pues se enteró que el de la idea fue su hermano el sol. Aurora la 3era hermana decidió arrancar una parte de luna que contenía imaginables poderes,entregárselo a algún ser de la tierra, pues luna estaba descuidando su trabajo de proteger a lobos, vampiros etc.- cuando termino de decir aquello, el humo azul que formaba con sus manos fue conducido hacia mi hasta evaporarse.Aurora te eligió a ti, estás llena de sorpresas. Al ser una parte de la luna, debes de ser marcada por tu mate, para lograr liberar a tu loba, una vez marcada tu loba será libre, pero solo saldrá cuando tú lo desees,ese es el primer paso- dijo Nora.
Lo que acaba de decirme es muy impactante para mi, veo mi brazo y aún observo aquel tatuaje con el candado.
Mmmm- Nora hace un sonido con la boca- ese candado fue puesto por aurora, necesitas pasar una prueba para saber si es que verdaderamente eres la indicada.
Sigo procesando todo- hablo al fin Max
Yo igual- le dijeHay niños- dijo Nora riendo
Tenía demasiadas preguntas, quienes son aquellos señores con los que vivo?, no son mis padres?, ¿entonces que son?, ¿Dylan?, ¿ mi amigo?, estoy muy confundida.
Nora- le dije llamándola, haciendo que volteara , ya que estaba a punto de irse de la habitación
Dime- dijo ella volteando a verme.
¿Quienes son mis padres? - dije dudando
Disculpame Sofia, no tenía otra opción, eran los únicos, ellos no son quien realmente crees, no son tus verdaderos padres, te di a ellos porque...
Y hasta aquí, este maratón, perdón por hacerlo corto. Espero que les haya gustado.
Los Padres de Sofia no son lo que ella cree.
No son simples cazadores...¿Logrará la loba de Sofía salir, antes de morir?
No se olviden de comentar y votar :D
CHIMI
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIENDO MI PASADO
Hombres LoboUn pasado oculto, en donde sólo el podrá liberarnos. -hay mas dentro de tí... > esas fueron las últimas palabras después de que todo se volviera negro Esta historia es mia! Prohibida la copia y adaptaciones