CAPITULO 12

332 29 2
                                    


Disculpen si hay errores ortográficos!
Los estaré corrigiendo!

Pov. Max

La había llevado al lago, era un lugar bonito donde podía relajarse y estar tranquila, todo era bonito cuando estaba junto a ella.
Cuando vio el lago se sorprendió.

—e..es muy bello, es..es increíble— me dijo fascinada
—verdad que si?—le dije mientras le depositaba un beso lentamente en el cachete, su piel era tan suave.

Se levanto y empezó a caminar hacia el lago, la miré un poco extraña parecia que no tenía control de su cuerpo, cuando de la nada vi que se iba a desmayar a si que rápidamente corrí hacia ella y la sostuve con mis brazos para que no se cayera.
Fue una mala idea venir hasta acá, estaba intentando entrar en su mente pero no podía. La cargue y la lleve al carro. Le puse el cinturón de seguridad y empece a manejar lo más rápido posible, la llevaría a casa, pero estaba muy lejos, así que decidí llevarla donde una vieja amiga de mi padre, estaba más cerca. Mientras manejaba observé cómo en su brazo aparecía un tatuaje, eran tres lobos una luna y otras cosas más, seguí manejando y observé que su cabello se tornaba de un color plateado, negro y blanco. Me estaba preocupando, decidí acelerar, pero no tanto, ya que estaba lloviendo.

-falta poco mi luna, Porfavor sea lo que sea que te esté pasando , resiste-le dije tocándole la mano.
Estábamos llegando cuando escuché que murmuraba cosas, no llegué a entenderla, pero automáticamente en sus brazos se formaban moretones y heridas.

-resiste, ya llegamos- le dije mientras la cargaba y bajaba del auto.
Corrí hasta la cabaña en donde vivía la amiga de mi papá. Toque la puerta y Nora me abrió.

-ayúdala por favor no se que le pasa- dije suplicando.

Nora me miro y me hizo una señal de que la pusiera en la cama, le hice caso y la dejé ahí. Dijo que me retirará y lo hice, estaba demasiado preocupada por Sofía. Puede que Nora no sea doctora pero es una hechicera muy poderosa.

Pov. Sofía
Me desperté y a mi alrededor todo era negro, solo podía escuchar voces.
Era la voz de Max , no me había dejado, todo era un sueño, pero... porque no puedo despertar. A lo lejos vi un lobo blanco acercándose a mi.

*sofia eres tú! Al fin!*

Sentí una voz en mi cabeza, espera ese lobo me estaba hablando?? Esa voz..
Me suena conocida, espera , la voz de mi cabeza?

*si soy yo, kira, no soy un producto de tu imaginación , soy tu loba*

Mi loba? Cómo es posible esto? Todo el tiempo creí que eras mi conciencia que me habla.
Entonces ese tal hunter es real? Quien es?

*hunter es el lobo de Max, no hemos hablando pero lo eh visto*

Como es posible eso?

*Porque tienes demasiados poderes ocultos, que poco a poco saldrán a la luz, para poder lograr eso necesitas romper el candado que se encuentra en tu brazo, encima del tatuaje, pero para poder lograrlo primero debes liberarme .
De eso te hablaba el lobo plateado, debes liberarlos con cuidado, porque morirás, y yo moriré contigo*

Y como hago para liberarte?

*Bien pues...Max te tiene que morder..y absorber un poco tu sangre y tú la de el, su sangre está echa para liberarte, así tendrían una unión mucho más fuerte, de la que tienen ahora*

Que? Estás de broma?, no hay otra forma?

*Es la única manera Sofía, si no me liberas lo antes posible, moriré y tú también lo harás, he estado encerrada por mucho tiempo, y te han borrado tus recuerdos, tus padres no son lo que tú crees*

Mis recuerdos?De que hablas?

*es tiempo que despiertes Sofía , solo libérame, te explicarán todo*

Que? Kira! No, no te vayas , tengo demasiadas preguntas , porfavor!!

En ese momento, la luz volvió, me desperté sudando, estaba en un cuarto , a mi costado estaba Max, estaba durmiendo, se veía tan mal, tenía ojeras, su cabello estaba despeinado, y tenía sangre en su polo, tenía varias heridas en el cuerpo y sentía que me dolía mucho el brazo.
¿Que me pasó?

Mire a Max, se estaba despertando
-Max- susurré llorando.
A lo que el solo me abrazo, yo lo abracé.

-ya pasó nena, todo esta bien, estás conmigo, te protegeré siempre- me dijo dándome un beso en la frente.

Una señora entró a la habitación.

-veo que ya despertaste, Bella durmiente- dijo  apoyándose en la puerta.

Cuando la vi, todos los recuerdos regresaron a mi mente...
Mi infancia...
Mis padres...
Todo...

DESCUBRIENDO MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora