CAPITULO 8

1.8K 117 9
                                    

Le pregunte si podía quedarse a dormir a lo que él respondió que..

-No- y yo me quede inmóvil porque creí que diría que si, pero que digo! Dormiré con un extraño!
- mentira nena si me quiero quedar contigo- me lo dijo riendose

Solo me quede callada, aún no se que decir, algo dentro mío quiere permanecer siempre cerca de él.

Se convirtió en lobo y me llevó hasta mi habitación, a lo que me dejó en mi cama y me comenzó a lamer la cara.

Se volvió a transformar en humano, me sentó en la cama e hizo que enrollara mis piernas alrededor de su cintura, mientras que labios se movían por mi cuello.
Es como si no tuviera control de mi misma y no podía alejarlo de mí.

-Eres tan Bella- dijo con voz ronca.

Sentí su aliento cerca de mi boca, algo me hizo pensar <<bésalo >>, me sentía estremecida con su aroma.

Pero, volví a la realidad y me dije que esto estaba mal , recién lo conozco.

-Ba..basta- le dije a lo que él me respondió

-estás segura de lo que está diciendo?,se te nota que no eh- lo dijo en un tono burlón, a lo que se separó de mi, raramente me sentía demasiado nerviosa, el y yo , solos en mi casa, bueno después de todo, yo lo invité a que se quedara a dormir. Eres una idiota Sofía.

Tenía demasiado sueño, entonces fui a cambiarme.

-ehh Max, puedes salir un ratito?- le dije
-puedes cambiarte normal- dijo con una voz seductora
-Max, puedes irte un rato por favor? Quiero cambiarme- le dije rogándole
El simplemente negó.
Le rodiee los ojos.
Intente empujarlo pero no se movía

Asi que decidí cambiarme en el baño.
Abrí mi closet y me acorde que tenia pocas cosas ahí. Aún no había sacado la ropa de ahí.
Pero mi pijama si. Lo agarre entre al baño y me lo puse era un short y un polo simple.

Salí del baño a lo que vi que los ojos de Max cambiaron a unos más oscuros.

<<que sexy>> escuche decir una voz en mi cabeza.

-fuiste tú?-le pregunte
-¿qué?, ¿yo que?- respondió como si ocultara algo.
Lo fulmine con la mirada.

Decidí cambiar de tema y le pregunte:
-Max... y que te pondrás tú??- pregunte

-pues...- y empezó a sacarse todo solo se quedó con su bóxer y un polo. Que hace? Espera dormir así conmigo?

-ehhh, que estás haciendo?- me sonroje y el también awwnnn se veía tan mono, pero no! Esta vez no! No me voy a sonrojar.

-ehhh, tengo algo de ropa de Dylan por aquí- es mejor que te la pongas- a lo que el me miro con cara de fastidio, sea como sea no quería dormir así con el, lamentablemente algo dentro mío decía que si.

Lo pensó bien y dijo- está bien, como usted ordene mi bella dama- y ese rubor volvió a los cachetes. No, no no!

Me tiré a la cama y él también. Sentí como poco a poco como un brazo me sujetaba mientras me sumergía en en los brazos de Morfeo.

Todo estaba negro.

Desperté en un bosque, era de noche, estaba lloviendo, pero a lo lejos había una luz roja, tuve curiosidad asi que la seguí.
Llegué al final de la Luz y vi una sombra en forma de lobo que corría y gritaba.

DÉJAME SALIR!!
DEJAMEEE! DILE QUE ME AYUDE!!- parecía que gritara con dolor como si algo impidiera que la pueda ver claramente.

Entonces aquella sombra que gritaba desesperadamente,desapareció.

Todo oscuro de nuevo.

Había una mujer, rodeada de personas llorando por su amado se podría decir, ya que no se observaba bien el rostro de aquellos.
Al parecer este habia muerto por un disparo.

NOO!! PORQUEE, VUELVE!!!
Porfavor.. NO TE VALLAS!...

La sombra de esta me miro y se me acercó y me dijo

-NO DEJES QUE SE LO LLEVEN!!!- decía desesperada, no lograba reconocer su rostro- DA TU VIDA POR EL!!- dijo moviéndome

De la nada siento que un balazo me atraviesa el estómago al igual que a esta.
Grito!! El dolor es insoportable!!. No aguanto, sigo gritando, mientras observaba toda la sangre que salía de mi.

AHHHH!!!!- me despierto y veo a Max intentando calmarme

Yy hasta ahí llegó este cap

Ojalá les guste. Perdón por la ortografía.
Bais💕

DESCUBRIENDO MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora