Capitulo (numero ilegible)
Párrafo 2
"su comportamientos son muy diferente al de otras criaturas, los dragones son tan únicos,la idiosincrasia de estos es algo agresivos y tal vez insensibles.
No se los ve con otros dragones muy seguido, prefieren estar solos en una cueva o cerca de alguno de los volcanes.
Comen carne, y parece que no les importa demasiado que este cruda, sus afilados dientes tal vez sean capaces de perforar incluso sus huesos.
Aun asi, hace un par de días, un dragón color borgoña fue hallado muerto.
Quien pudo haber hecho esto? Quien seria lo suficientemente hábil, veloz y fuerte como para penetrar sus escamas?Narrados omnisciente~
La lluvia había parado de golpe, los rayos del sol ya no se llegaban a observar, era de noche.
Estaban a unas horas de que aquella fiesta en el palacio diera comienzo.
(T/N) suspiro, pese a los frondosos arboles las estrellas aun se podían contemplar.
Durmió mas de lo que había pensado.-Hey! Deja de contemplar las estrellas, te ves muy idiota-graznó Bakugou, se veía atemorizante con sus orbes rojos ardiendo como nunca, fijos en la joven.
La joven lo observo y lo fulmino con la mirada-No me hables asi, ademas, podrías dejar de perder el tiempo en maldecirme y empezar a usar tu magia, o de lo contrario, no llegaremos a mi ciudad a tiempo para la fiesta.
-Oh si, porque tu fiestecita es de sUMA importancia-acentuó claramente algo molesto-que molestia
Pero esa era su forma de ser, era objetivo, orgulloso y ademas de lo fuerte que era, la ferocidad que este emanaba atemorizaba a cada enemigo que se le cruzara.(T/N) negó moviendo su cabeza levemente- vamos, si me ayudas, prometo ir contigo-(T/N) le extendió su mano-aquel objeto que buscas, lo encontraremos.
Bakugou miro unos momentos la mano de (T/N), no le quedaba de otra. De mala gana estrecho su mano con la tuya.
-Bien!-celebro (T/N)-ahora ya puedes transformarte en dragón?
-Ha!Tu no me das ordenes maldita bruja- exclamo y segundos después, sonrío maliciosamente.
Ambos se miraron, los orbes rojos de Bakugou miraban con intensidad a (T/N), frunció un poco el ceño y cerro sus manos.
Dos alas escamosas, color carmín aparecieron en su espalda, no eran tan grandes como las que tenia en la cueva, aun asi, tenían el tamaño justo para el cuerpo de Bakugou.-Lo haremos a mi manera!-dijo y rápidamente tomo a (T/N) en sus brazos, levantándola del suelo, volando hacia las cumbres de los arboles.
-AHH!-grito sorprendida- CUIDADO!-advirtió a su compañero, muchas ramas se colaban en su camino. Asustada y desesperada cerro sus ojos y escondió su rostro en el pecho de Bakugou
Sin problema alguna y con una gran destreza Bakugou las esquivo, llegando por fin, a la cumbre de los arboles.
Sujeto a (T/N) con algo mas de fuerza, la ultima rama que se interpuso en su camino, simplemente la destruyo, aun asi, este no sentía dolor. Al fin, estaban encima de aquellos arboles.
(T/N) mantenía aun sus ojos cerrados, todavía no estaba segura y su corazón aun latía rápidamente, le había dado un susto.-Idiota, ya puedes abrir tus ojos cobarde!-dijo Bakugou
Aun con algo de temor aparto su rostro del pecho de Bakugou, admirando por fin la vista.
Los ojos de (T/N) no podían estar mas abiertos, e incluso parecía que estos resplandecían. Aquella hermosa vista nocturna le parecía hermosa, levanto su mirada hacia los astros, inconsciente mente sonrío, todo el miedo que anteriormente sintió, pareció irse, de algún modo, se sentía tranquilo viendo las estrellas, estas la tranquilizaban, aunque eso venia pasando desde pequeña.Bakugou frunció de nuevo el ceño y se puso serio.-Oye deja de distraerte y dime hacia donde esta tu hogar?-pregunto
(T/N) miro durante varios segundos a Bakugou, porque cada vez que lo miraba se perdía en su mirada? Porque se sentía asi cuando aquellos orbes rojos estaban mirándola?
ESTÁS LEYENDO
The lord of dragons | Bakugou katsuki x Lectora
FanfictionSegún los libros de historia de las viejas bibliotecas, en la tierra habitan 4 razas diferentes, cada una dominante de algún elemento. Las sirenas, del agua; las hadas de el viento; los longevos dragones, quienes dominan el fuego; por ultimo están l...