V: En el bosque

5.5K 636 261
                                    

Capitulo 7
La inteligencia de un dragón es variable, puede ir desde la de un astuto animal hasta la inteligencia promedió. Independiente de su inteligencia, un dragón es un ser con los sentidos muy agudos, lo que le permite detectar incluso a seres invisibles o seres a larga distancia.
Su instinto se activa automáticamente cuando detectan que están en peligro.
Esto lo he comprobado yo misma por mi cuenta, cuando me encontraba a varios metros del dragón(al cual llevo investigando algunos días) y por accidente pise una rama frágil haciendo que esta se quebrantara. Al instante la hermosa criatura se fijo en mi, viéndome fijamente con aquellos ojos mieles penetrantes.
Luego de un rato el dragón dejo de mirarme y siguió sus asuntos. Aun me queda por probar sus niveles de inteligencia







-P-podríamos....seguir entrenado-sugirió Tenya

Shoto se sorprendió de la sugerencia del joven caballero-Como dices?

-D-digo, que podríamos quedarnos aquí a entrenar si usted asi lo desea.

Shoto analizo unos momentos sus opciones, aceptando asi la sugerencia de Tenya. Después de todo no podía negarse.

-A que clase de entrenamiento te refieres?-Pregunto Shoto

-Pues...antes solía entrenar junto a mi hermano mayor Tensei y el me enseño demasiadas cosas...-este empezó a hablar con un tono nostálgico-entre ellas un buen manejo de la espada y defensa....Pienso que podría enseñarte algo de eso!-su voz cambio de un segundo para otro ahora con un tono mas alegre-Quiero decir...tal vez...podría enseñarle algo a usted!

-Hmm...bien...pero entonces, yo también te enseñare algo, es justo no crees?-dijo Shoto

-Claro!-respondió Tenya

Ambos jóvenes salieron de la habitación y se dirigieron a los jardines, donde tendrían mas espacio y libertad para entrenar.
Tenya era muy diferente a todos los hombres de la ciudad y eso llamaba la atención de Shoto.
Mientras ellos estaban bajando por las escaleras, lograron escuchar un grito...aquel grito activo sus sentidos al instante y ambos se dirigieron hacia el lugar de donde provenía el grito.

Luego de unos momentos llegaron al salón donde todo se estaba desarrollando. Sin dudarlo entraron en acción, Tenya se encargo de ayudar a las personas heridas a salir de aquel lugar  mientras que Shoto fue directamente hacia donde se encontraba (T/N)

...

El resto de la ciudad no estaba mejor que el castillo, aquella imagen, no era para nada agradable.
Las llamas ocupaban ya la mayor parte de el pueblo, varios cuerpos sin vida yacían en el suelo mientras que a su alrededor sus seres queridos lamentaban su perdida llorando de rodillas. Otras personas huían a donde podían junto a sus hijos. En todos los rostros resaltaba la desesperación y el terror que sentían.

Como paso todo esto? En que momento? Porque?
Muchas preguntas invadían la mente de (T/N). Luego recordó.

-MAMÁ!-grito mientras empezó a correr hacia su hogar o....lo que quedaba de el.

Su hogar ahora...se encontraba rodeado de llamas...el techo sin embargo ya no existía.
(T/N) se dispuso a entrar a aquel lugar con el propósito de hallar a su madre.
Se detuvo cuando sintió como alguien la tomaba del brazo impidiendo que entre.

-QUE MIERDS TRATAS DE HACER?!

-M-MI MADRE-algunas lagrimas empezaron a salir de los ojos de (T/N)-DEBO HALLARLA!

The lord of dragons | Bakugou katsuki x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora