Capitulo 11
Tantas cosas pasaron, los días parecen mas soleados, es tan interesante y sorprendente en como pase de investigar dragones...a convivir con uno de ellos. Bueno, no exactamente, en los próximos capítulos hablare mas de el tema, incluso con mas detalle.
Esta hermosa criatura escamosa, es mucho mas que un simple dragón.
Me hizo darme cuenta de que en verdad no sabemos casi nada de lo que nos rodea, o al menos una gran porción.
Quien hubiera dicho que los dragones pueden transformarse en humanos?.La flora que los rodeaba era simplemente sorprendente, flores de todo tipo los rodeaban, de las cuales apenas conocía unas cuantas.
El viento soplaba y movía las hojas, les venia bastante bien ya que la temperatura era algo elevada.-Oye Poppy...-llamo (T/N)-no crees que llamamos demasiado la atención?-varias hadas y criaturas fijaban su vista en ellos en aquel momento.
-No se preocupen, es solo que los humanos no vienen muy seguido, ademas de que Bakugou llama bastante la atención-saludo a las criaturas sonriéndoles-Porque Bakugou se viste asi?-cuestiono la pequeña hada.
(T/N) miro a Bakugou de arriba a abajo. Era cierto lo que decía, llamaba mucho la atención. Aun asi, no le quedaba para nada mal, lo hacían ver feroz.
-Y? Tienes algún problema?-pregunto molesto
Poppy y tu se miraron y empezaron a reírse, molestando a Bakugou.
-Dejen de reírse! Las voy a matar!-amenazo a lo cual las chicas no le dieron mucha importancia.
Aunque la luz del sol apenas se filtraba por los arboles, estaba bastante iluminado, muchas flores emanaban una luz propia aunque era algo tenue, lo compensaban con pequeños faroles y luciérnagas que iluminaban los pequeños senderos. Era bastante hermoso sin duda alguna.
-Oye, Bakugou-llamo (T/N) acercándose un poco a Bakugou.
-Que quieres?-respondió de forma brusca sobresaltando un poco a (T/N).
-Hay vamos Bakugou, solo quiero conocerte mas, después de todo necesitamos confiar plenamente el uno con el otro-dijo (T/N) con un tono bastante alegre.
En toda su vida no le habían dicho algo parecido, (T/N) sin duda llamaba la atención de Bakugou, lo cierto es que esto le frustraba bastante; le frustraba lo alegre y optimista que era (T/N), era algo que el nunca podría ser. Aunque no lo admitiera, admiraba como esta no se rendía y era tan optimista.
-Tsk, no molestes maldita sea- sonrió levemente ante las reacciones que esta tenia. Era un ser humano bastante peculiar a su parecer.
-Que malo eres!-dijo (T/N) molesta mientras se cruzaba de brazos- yo solo trato de ser amigable-agrego cruzándose de brazos.
-Amigable? Conmigo?-cuestiono, la verdad es que nunca nadie había tratado de ser el amigo de Bakugou.
(T/N) se había sorprendido ante la respuesta de Bakugou, arqueo una ceja y pregunto:
-Si...quiero decir, alguna vez fueron amigables contigo, verdad?-al no obtener ninguna respuesta de forma verbal se acerco un poco mas a el-Ser amigable con alguien es...como Poppy nos ha tratado hasta el momento, fue amigable con nosotros...-el tono de su voz cambio a uno algo mas molesto-aunque al principio nos jugo una broma...-dijo mirando fijamente a Poppy-.
-Hehehe, lo siento-respondió esta pasando su mano por detrás de su nuca algo nerviosa-.
(T/N) le sonrío levemente- Esta bien...el pasado es pasado.
Durante la caminata, Bakugou y (T/N) charlaron bastante, aunque Bakugou se negaba a responder algunas de las preguntas que (T/N) le hacia.
De todos modos, fue divertido, algo largo el camino, pero divertido.
Poco a poco la relación entre los jóvenes mejoraba.Demonios, ¿porque el tío de Poppy tenia que vivir tan lejos?.
Se detuvieron justo en frente a un gran roble, tenia puertas, pequeñas ventanas y había luces las cuales provenían de dentro de aquel árbol. Una casa pequeña, dentro de un árbol grande...algo no encaja.
Fijando su vista en el árbol, tratando e observar cada pequeño detalle (T/N) se inclino levemente.
Se sorprendió cuando escuchó tarareos y martillazos proviniendo desde el interior del árbol-casa o la casa-árbol.El exterior del árbol estaba decorado con pequeños faroles con luciérnagas dentro, varias ventanas de distintos tamaños y formas-aunque la mayoría era de forma circular-.
Entre las enormes raíces que sobresalía por sobre la tierra, Poppy finalmente se paro frente a la puerta principal, por encima de dicha puerta, se encontraba un pequeño cartel que decía "Herrería Alstromeria".Toc toc!.
Llamó a la puerta esperando una respuesta, los fuertes martillazos se detuvieron casi al instante y unos pocos segundos después, la puerta se encontraba plenamente abierta, Poppy dio unos pasos hacia su tío algo temerosa, este la miraba fijamente de brazos cruzados.
-H-hola tío Apricot! Como estas~?-pregunto tratando de sonar tierna y amable. Este sonrío luego de aquello y luego dejo ver sus alas, aproximándose-.
-Y? Enserio eres tu el que nos ayudara?-pregunto Bakugou sin dudar ni un segundo-No eres muy peque-fue interrumpido por un codazo por parte de (T/N)- Maldita sea, que hice ahora?!
-No seas tan...directo-respondió (T/N) frunciéndole el ceño-lamento la conducta de mi...compañero, un gusto mi nombre es (T/N).
-Oh niña, no te preocupes, no hace falta una disculpa -dijo el tío Apricot con una voz dulce y amable- Mi nombre es Apricot, aunque simplemente pueden llamarme "Tío", es un gusto conocerte a ti y a tu...compañero -batió sus alas y se aproximo a (T/N) extendiéndole su mano, esta le sonrió y utilizo su dedo indice para "estrechar" la mano de el Tio Apricot-.
-Discúlpeme señor a -se corrigió- tío, pero, necesitamos de su ayuda.
-Poppy que haz hecho ahora?! -preguntó molesto a su sobrina- lamento cualquier daño que mi sobrina haya causado!.
-Nonono, tranquilo, Poppy no ha hecho mas que ayudarnos, ademas, es gracias a ella que vinimos con usted -comento (T/N)-.
-Oh, entonces...para que precisan de mi ayuda? -pregunto cruzándose de brazos-.
-Bueno...necesitamos aquel "atajo" que conoces al río Iris -respondió Poppy algo nerviosa-.
-"Necesitamos" ? -pregunto dirigiéndose a su sobrina-.
-Eh...cometí un error! -Poppy se oía aun mas nerviosa y ademas ahora negaba repetidas veces con su cabeza- quise decir: ELLOS necesitan de tu ayuda! -sonrió falsamente y apunto a Bakugou y (T/N) quienes se encontraban detrás de ella-.
-Ya veo... -respondió el Tío Apricot, aunque claramente por su tono de voz se podía deducir que este no creía ni una sola palabra de su sobrina-.
-Nos ayudara o no? -pregunto Bakugou mientras este se ponía de pie, ya que antes se encontraba de cuclillas-.
-Tranquilo joven, les dire lo que quieran saber, pero antes...porque no me cuentan un poco sobre lo que han estado pasando estos días?
~~~
Mas de dos meses sin publicar nada de esta historia, soy una mierda lo sé.
Pero tranquilos, ahora ya empezaron mis vacaciones de verano, así que ya no tendrán que esperar meses para un nuevo capitulo.Tom se despide uwur
ESTÁS LEYENDO
The lord of dragons | Bakugou katsuki x Lectora
FanfictionSegún los libros de historia de las viejas bibliotecas, en la tierra habitan 4 razas diferentes, cada una dominante de algún elemento. Las sirenas, del agua; las hadas de el viento; los longevos dragones, quienes dominan el fuego; por ultimo están l...