Capitulo 8
Párrafo 1
"El hambre de los dragones parece nunca acabar, devoran grandes trozos de carne de vaca, cordero e incluso hay algunos que comen cuerpos muertos de animales.
Para muchos seria desagradable, pero me intriga saber si solo algunos son capaces de esto o si a algunos de estos les haría daño comer mal.
Aunque sin duda lo que parece gustarle mas es el pescado.
Podría decirse que solo comen carne, ya que nunca se ha dicho o visto que algún dragón coma verduras o frutas.
He comprobado en estas ultimas semanas que son capaces de aguantar grandes lapsos de tiempo sin comer, aunque esto los debilite demasiado, son capaces de sobrevivir."Dispuesto a dar el primer golpe el joven bicolor dio un paso al frente junto su espada la cual se dirigía directamente a Tenya. Este en un hábil movimiento logro esquivar casi en su totalidad a la espada de Shoto, esta logro rozar cierta parte de su armadura dejando una marca en esta.
Esto altero un poco a Tenya, ya no estaba tan calmado como antes, aun asi, ya era muy tarde y debían terminar esa pelea.
En respuesta Tenya, dirigió su espada a Shoto, esta paso muy cerca de su rostro(mas específicamente esta rozo su mejilla izquierda). Shoto toco aquella mejilla, viendo como un liquido rojo se hacia presente. No le dio importancia y volvió a mantener su mirada fija en Tenya.
Ambos atacaron al mismo tiempo haciendo que sus armas chocaran entre si emitiendo un sonido un tanto desagradable y molesto, ambos no parecían querer perder aquella batalla, la fuerza con la que sostenían sus sables demostraba su determinación, siendo que Tenya estaba algo nervioso aun mantenía su fuerza.
Al final Shoto no pudo soportar aquella fuerza que Tenya poseía, consideraba que tal vez que había subestimando aquel joven. Shoto resbaló y pronto callo encima de el piso de madera que se esparcía por toda la habitación.
Su espada cayo justo a su lado, la tomo con rapidez y se giro hacia Tenya quien, ya tenia su espada justo enfrente de el rostro de Shoto.-Supongo que yo he ganado-anuncio Tenya con una sonrisa de victoria
"Aquello era real?" Se preguntaba Shoto, aquel Joven el cual poseía su edad, lo había vencido?. Este se quedo unos segundos contemplando a Tenya, aquella pose y perspectiva desde donde lo estaba viendo, le hacia parecer un gran caballero, incluso mucho mejor que el o cualquiera que conociera.
Aun con esos pensamientos rondando en su cabeza, con calma se levanto y miro fijamente a Tenya. Luego, envaino su espada y luego se dispuso a estrechar su mano con Tenya, declarándolo ganador.
Tenya aliviado envaino su espada y se dispuso a estrechar la mano del joven Shoto.
Sin embargo, esto no se dio.-Que?-en un abrir y cerrar de ojos Shoto había desenvainado su espada y ahora es encontraba de pie mientras que ahora era Tenya quien estaba en el suelo.
-Siempre tienes que asegurarte de que la batalla termino-le aconsejo Shoto con un tono algo frió, tan típico de el. Tenya asintió y luego Shoto le extendió su mano para que este se pusiera de pie-Aun asi, eh de admitir que...eres muy bueno con la espada, incluso....tal vez mejor que yo
-E-eso es imposible señor! Quiero d-decir-carraspeo un poco y luego siguió hablando-Shoto, em...podría decirle Todoroki? Me resulta algo incomodo llamarlo por su nombre.
Shoto suspiro-De acuerdo pero...tu aun eres el verdadero ganador, aceptare mi derrota, pero toma mi consejo asegúrate de que la batalla termino-dijo y luego dio unos pasos hasta la puerta de aquella habitación-Ahora, supongo que debes obedecer mis ordenes-Tenya asintió-muy bien...por ahora, solo sígueme-le ordeno
-P-pero Todoroki, su herida
-Eso no importa, supongo que ahora debemos ir a la fiesta que esta desarrollándose abajo-suspiro- De verdad no quiero esto...
-P-podríamos....seguir entrenado-sugirió Tenya
Shoto se sorprendió de la sugerencia del joven caballero-Como dices?
ESTÁS LEYENDO
The lord of dragons | Bakugou katsuki x Lectora
FanfictionSegún los libros de historia de las viejas bibliotecas, en la tierra habitan 4 razas diferentes, cada una dominante de algún elemento. Las sirenas, del agua; las hadas de el viento; los longevos dragones, quienes dominan el fuego; por ultimo están l...