Pov arnoldMis ojos no podian ver lo que estaban viendo en estos momentos, al ver esa chica de nuestra edad me quede perplejo por ver lo cambiada que ella estaba... __al verla como se presentaba__ me di cuenta al imstante, de que helga habia cambiado bastante ya no era la misma de cuando tenia diez años de edad que era cruel con todos nosotros..
Cuando veo entrar, una chica de trece años asi como nosotros. Simplemente no lo podia creer, al verla nuevamente despues de estos tres años al estar separadas por mucho tiempo. Murmure para mi misma, helga me alegra saber de que estas bien y que tu actitud de como eras antes, halla cambiado durante todos estos años... __al verla como se terminaba se presentar ante nosotros, la note un poco nerviosa__ pero al verla, como timidamente caminaba en el medio de los asientos. Y ver, que se sienta justo detras de arnold __comenze a reirme disimuladamente__ por lo que ella se esta perdiendo, lo que esta sucediendo con el y lila. Solo espero, no sea yo, quien le de esa espantosa noticia. Creo que le pedire ayuda a rhonda con nadine, que ellas hablan sin rodeos....
Pov rhonda
Cuando veo entrar una joven con peculiaridad me quede admirada por su belleza. __mis ojos no dejaban de parpadear con rapidez__ al verla vestida de ese modo, y notar que su aspecto no era la misma que cuando teniamos diez años de edad. Dije su nombre con asombrada: helga. G pataki, no puedo creer que ella este de regreso nuevamente estudiando com nosotros despues de estar viviendo en otro pais...
Mis ojos quedaron bien abiertos, al ver entrar con timidez a helga, entrando con estilo y nervios en el cual, se presentaba se podia oir que su voz estaba un poco nerviosa... __mis labios quedaron semiabiertos__
Por un lado, al volver a verla sentí que mi corazón, latia muy fuerte por ella. Pero por otro lado, presiento que mi amistad por ella se va fortalecer mas fuerte.. porque tengo entendido, que arnold estaba comenzando a empezar de cero, con lila. Lo pense mentalmente __mientras no la debaja de ver su hermoso rostro__Pov lila
Todavia no asimilo, que ella este de regreso con todos nosotros. ¿y ahora que sucedera conmigo y arnold?. Al ver que ella halla regresado, ¿sera que ella estara por poco tiempo?. ¿o se quedara por un largo tiempo..?
Estaba totalmente perdida en mis pensamientos, que no apreste atención durante la clase del Profesor Simons y de olga, y tampoco me di cuenta de que las horas pasaron rapidamente y era la hora del receso....
Sarandie varias veces mi rostro, despues de salir de mis pensamientos oscuros, al volver a verla nuevamente, de que mi envidia halla aunmentado al presenciar que su estilo halla cambiado respectivamente y no solo eso por lo que veo su actitud frio y cruel con los demas tambien.. simplemente me quede perpleja __pude observar mientras que todos los demas estaban en el pupitre de ella__ preguntandole preguntas simples ¿como a estado durante estos tres años?. ¿que ha sido su vida durante otro pais?. Etc... pero, lo que mas me sorprendi fue lo nervioso que estaba arnold y erick, al verla nuevamente... __al verlos a los dos delante de ella hablando con formalidad y sin apuros__ me dio tanta rabia al ver los tres juntos, y que me ignoren... __rode mis ojos para arriba__
Pov compañeros
Al acercarnos cuando toco el timbre del receso, nos empezamos a acercae con entuciasmo. Por volver a ver a nuestra compañera del cuarto año, despues de todos estos años....
Pov arnold
Al tenerla justo sentada detras mio, me quede embobado con ver su belleza. Al verla cambiada repentinamente __mis ojos no se apartaban en dejarla ver__ pero, de los nervios que tenia no me dejaba hablar ni una sola palabra. Solamente escuchaba, las vozes de los demas: en primero, en hablarle a ella fue phobe:
Pov Phobe
Esto es un sueño, ¿cierto helga?. Le preguntaba mientras no me contuve que mis lagrimas comenzaran a salir, derramandose con lentitud en mis mejillas __la miraba con mis ojos llorosos y me fui acercando despacio para estar enfrente de ella__
Al ver a mi mejor amiga nuevamente, durante estos tres años __la miraba frunciendo el ceño con tristeza y me levante de inmediato de mi asiento para poder sentir su abrazo y sentir su amistad, que a durado por muchos años hasta hora__deslize ambos brasos para poder corresponder su abrazo__ al corresponde, me sentia nostalgica despues de tanto tiempo,.al verla que ella se encuentra bien y saludable.
Cuando me separe de ella __mire a los chicos que estaban rodeandome en circulo__ y pude escuchar sus preguntas: ¿que se siente vivir en otro pais? ¿conociste nuevas amistades?.
Al escuchar todas esas preguntas, __los miraba sorprendidas__ entonces le respondi con sinseridad: la verdad, al principio se siente raro estae viviendo en otro pais, que no sea el tuyo, cuando llegue me costo mucho poder adaptarme en su costumbre y demas cosas. Sin embargo, lo que mas me costo en cambiar mi actitud; como yo antes era una niña ruda, fria y cortante pero ahora es todo lo contrario. Cuando empeze por primera vez, a estudiar en esa escuela adinerada donde los chicos porque sus padres son millonarios, pueden maltratar a un estudiante de intercambio. Pero eso es lo menos importa, estoy sumamente feliz de al haber regresado con todo ustedes: y en especialmente poder cumplir mi promesa con arnold __al decir esas palabras, pude notar el cambio de sus miradas a una mirada seriedad y preoucupante__ me quede sorprendida al verlos tan serios en especialmente arnold..
~~Continuara~~☺☺
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare♥️ Tercera Temporada
RandomTras la despedida de helga que es obligada por sus padres a vivir otro pais, y luego de tres años con la ayuda de su hermana mayor ambas regresan a holliwod. Pero al momento de reencontrarse a todos sus compañeros, en especialmente a Arnold: ella se...