Capítulo 43: Que coincidencia [[..Primera Parte..]]

111 4 1
                                    

Esto parece cómo si estuviese soñando despierta, sigo sin poder creer que él que estoy viendo en estos momentos sea él... Lo que si, puedo percibir en su expresión; tristeza y serio.... [[...Por alguna razón no podia dejar de verl, lo miraba con intensidad y cruze ambas manos entrelazando mis dedos de lo nerviosa que estaba en estos momentos...]] de pronto podia sentir cómo mi corazón de repente comenzó a acelerarse cada vez más rápido.... Por algún motivo no podia moverme ni siquiera un poco, sólo que me quede en este lugar y sin dejar de verlo fijamente a sus hermosos ojos......  No me queda de otra tener que saludarlo, apesar de que él no quiera saber nada de mi que por esa razón se distancio de mi....

-Hola Harol, tanto tiempo ¿Verdad?... Te heche mucho de menos, sinceramente sigo sin poder creer que estoy aquí viendote y que nos encontraramos por pura ca......

La pelicastaña de corrido sin parar saludo a su amigo de la infancia, y el último comentario no pudo terimarlo debido por el inesperado abrazo de él, y en ese instante al recibir ese abrazo sorpresivo la dejó sin aliento e impactada;

     -¿Y este abrazo Harol?...

Con curiosidad pregunta nuevamente la Pelicastaña a su amigo, y él de inmediato le responde con cariño;

-Simplemente te extrañé Paty... Quiero pedirte perdón por esa noche que me comporté cómo un idiota.. al dejarme llevar por mis emociones, y por eso dije todo eso de vos... Quiero decirte que estoy muy Feliz que estés aquí en Hollywood... Te extrañé mucho Paty....

Por primera vez demostró su lado gentil él, y le confeso mientras le pedia perdón a su gran amor del pasado, y entonces al escuchar esas palabras y sobre todo: ~~Perdón y Te extrañé~~ dejó perpleja a la pelicastaña.....

"Inesperadamente ambos jovenes se encontraron despúes de un largo tiempo al estar distanciados, su amor por el otro incrementó aún más..... Mientras tanto Helga y Arnold decidieron comenzar la ¡Cita! Para poder comenzar de cero y ver que pase despúes si pueden seguir siendo una pareja o no.... Por un lado, Lila siente muchas emociones confusas por ese beso sorpresivo de Erick que le robo ambos están despertando nuevos sentimientos desde ese día que quedaron para hacer el proyecto juntos del Huevo... Pero ninguno de los dos, se quieren dar cuenta de eso".....

Estaba Feliz al saber que las clases por fin terminaron, y nosotros tendriamos nuestra cita de reconciliación.. Igual todavía tengo en mente a lo que me aconsejo Phoebe de meditar bien las cosas si hize lo correcto o no... Pero eso lo hare en esta noche al estar sóla [[.... Al salir de la escuela nos despedimos de nuestros mejores amigos y de los chicos, sin que nadie nos moleste miraba de reojo con timidez a mi amado podia sentir cómo nuestros dedos se rozaban entre sí. De repente comenzé a sentir una mano cálida que lentamente me apretaba y entrelazaba despeacio junto con la mía al sentir su mano mis mejillas se ruborizaron al instante y comenzé a ponerme más nerviosa, en silencio seguimos caminando pero decidí romper el silencio que habia entre nosotros..]]

-¿A Dónde vamos Arnold?...

La rubia con timidez le pregunta a su chico, y nuevamente él le responde con severidad en su tono de voz;

-Tranquila Helga, estoy seguro a dónde vamos te va a gustar. Es un lugar que de seguro te va a encantar y en ese sitio nosotros podemos disfrutar de nuestra cita.. Ten paciecia Amor...

El rubio con seriedad en él trata de calmar a su chica, entonces ninguno de los dos dijo algo más interesante en el camino....

  "Arnold le tenia una linda Sorpresa a su amada para poder reconciliarse oficialmente. Y poder disfrutar de una tarde extraordinaria, pero ninguno de los dos sabe que en ese sitio esta ubicado muy cerca del cementerio y que esta embrujado por un fantasma... Mientras tanto, Lila y Erick decidieron ir justo a ese lugar que conocía él, que en ese lugar por alguna razón le daba intrigas al saber porque ay tantos ruidos y al terminar las clases convence en llevar a su compañera de clase para poder descubrir el motivo de los sonidos extraño que se escucha en ese lugar, que es un Campo rodeado de hermosas Flores hermosas y un parque.... Por otro lado, la reconciliación entre Harold y Paty fue un éxito los dos pudieron hacer las paces y poder comenzar nuevamente de cero cómo buenos amigos que son"...

Cuando por fin pude convercela a Lila de ir a ese Parque, para descubrir el motivo del ¡Porqué! Ninguna persona va y siempre se encuentra sólo y se escuchan sonidos extraños, que suelen espantar a las personas para que no entren a ese a ese parque... [[...Caminabamos juntos llendo al parque en silencio la miraba de reojo y pude percibir en su rostro tensión en si y miedo... Mi impulso se apodero de mi, y deslize mi mano derecha apretando la suya para que no se sienta sóla y entrelezaba con sus dedos..]]

-Tranquila Lila, no estás sóla estás conmigo... Cualquier cosa te protego....

El peliazul intenta calmar a la pelicastaña del miedo que sentia, fue entonces, que ella con un poco de nervios en su tono de voz le responde a su comentario;

-Gracias Erick....

Fueron sus simples palabras, y entonces ambos siguieron caminando....

~~Continuará~~...

Siempre Te Amare♥️ Tercera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora