Capítulo 25: Ser Amigos [[Primera parte]]

222 7 1
                                    

   Me sentía conmovedora al oir esta confesión por parte de el, apesar de la situación que nos encontramos que el tiene una relación amorosa con la brillante laila, pero al escuchar sus hermosas palabras, en verdad me conmovió mucho, estaba re feliz de la vida, de saber que el chico que me vuelve loca desde que somos unos pequeños niños, me cautivó por completo su mirada, su sonrisa, su genoresidad conmigo.. **Lo miré con ternura y me iba acercando a el, para darle un cálido y conmovedor abrazo** Al sentir, que el me correspondió mi abrazo, sentía que mis lagrimas se me escaparon, y comenzé a llorar pero eran lagrimas de triztesa sino, de felicidad por haberme reconciliado con mi amado cabeza de balón...  [[..Despacio nos ibamos separando del tierno abrazo que nos dimos, sin embargo algo quedaba en arreglar entre nosotros: eran nada mas, y nada menos que laila y erick, tendriamos que arreglar con los pero por separados..]] -Te amo tanto, Arnold quiero formar una hermosa relación juntos, quiero estar por el resto de la eternidad estando siempre juntos los dos y formar una hermosa familia...

  Le confesó la pelirubia con sus ojos iluminados y llorosos....

Pov Narrador:

  "Helga al momento de decirle que lo ama con todo su ser a su amado, se quedaron mirando intensamente por media hora y ambos se sostenían sus manos entrelanzandolas con ternura y amor. Entonces, ellos se quedaron hasta tarde encerrados como hasta las 4:50pm, luego se oyó el ruido de la puerta sonar, como si alguién estuviese entrando al balcón, y eran sus amigas: rhonda y nadin, al ver que el perfecto plan de ella funcionó, y cuando entra y mira a sus amigos de la infancia, estaba muy emocionada de verlos juntos nuevamente, ya que su plan si funciono despúes de todo con nadin su mejor amiga felicitaron a la reciente pareja. Quedaban dos horas, para que amaneciera, pero rhonda sabia muy bien que sus padres le dieron permiso por pocas horas por la fiesta ya que al otro dia tendria clases en la secundaria, Al finalizar la fiesta de rhonda ella felizmente al concretar su plan con su mejor amiga, despidieron a todos los invitados inlclusive a Arnold y Helga"...

Pov Helga y Erick:

Cuando rhonda nos dejó salir por fin del encierro, al principio no me gusto en lo absuloto, pero no puedo negar que gracias a la ayuda de esas dos chicas, gracias a ellas, ahora me reconcilié con mi Amor. [[.. Rhonda nos dejó salir, y cuando salimos nos miramos tiernamente y nos separamos para que los demas aún no se enteren de lo nuestro, que volvimos..]] Con el, quedamos que todos se iban a enterar en el día de mañana al finalizar las clases reuniremos a todos nuestrps compañeros, pero antes hablaremos con Laila y con Erick..

Pov narrador:

  "Ambos cuando se separaron solamente por esta noche, sabiendo que en el día de mañana estarían juntos nuevamente. Entonces, ella continuó buscandolo con la mirada, pero hubo algo brilloso que la hizo detener su camino, se quedó embobada por la hermosa luna llena que estaba justo enfrente de sus ojos. Sin embargo, se dio cuenta de que algo no estaba encanjando bien, se dio cuenta de que sus compañeros de clases: Laila y Erick, estaban parados justo enfrente de ella, Y se quedó impactada en ver como los dos se estaban mirando fijamente con ternura, al ver esta escena desde el punto de vista de ella, parecieran como si estuvieran enamorados los dos"....

     Al ver que los dos, estaban apunto de besarse, yo me nose ¿porqué? Me sentía re incómoda en esta situación, no me quedo de otro que en interrumpir su beso, aclarando mi voz finjiendo que tengo toz... **Pude ver en sus miradas, en la de ambos que estaban muy nerviosos por verme ahi en esa situación **Los miraba esbozando con una sonrisa** y con firmesa me referí ante ellos: -Chicos, disculpemen por interrumpirlos por este tierno beso entre ustedes, pero Erick necesito hablar con vos urgente y Laila, te busca Arnold que quiere hablar con vos.

  Habló lo mas normal y confiansuda la pelirubia y un poco ruda ante ellos....

Pov Erick:

Estaba tan emocionado por estar asi con ella, desde ese día que nos quedamos en el parque haciendo el experimento con ella, desde ese momento hubo algo en mi que me quedé con las ganas en ese momento, quería besarla apasionadamente y pedirle que sea mi novia, ahora que tengo oportunidad de hacerlo, no la desaprobecharé. [[..Nuestras miradas se iban aproximando con lentitud y nuestros labios se rozaban entre sí y podia percibir su respiración entre cortada..]] estaba, a un momento de probar sus labios, pero derrepente escuché la voz de helga, **Al verla enfrente de nosotros y en esta situación, se me ruborizaron mis mejillas no sabría como actuar con ella** Sabiendo lo que me esta pasando con Laila, me estoy enamorando de ella..

Pov Narrador:

"Tanto como erick y laila se sentían muy confundidos, en poder admitir sus nuevos sentimientos, los dos se estaban dando cuenta del sentimiento que estaba sintiendo por el otro. Pero, no sabrían si estaban haciendo bien, en dejarse llevar por sus sentimientos, por sus respectivas parejas, o no admitirlo...."

~~Continuará~~..

    

Siempre Te Amare♥️ Tercera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora