Pov Helga
Despues de que arnold me dijera todas esas palabras, al oir todo eso, entre en un estado de shock enorme. Todavia no puedo creer, que el mismo me dijera que lo nuestro no da para mas y que con mi ausencia se halla enamorado de lila, y que prefiere ser solamente amigos. Durante toda la noche, quede despierta no podia conciliar el sueño, mañana supuestamente tendriamos que exponer el experimento delante todos nuestros compañeros __al mirar el techo sin tener que pestañar mis pestañas__ sin fijarme, mis lagrimas no se contuvieron en salir y derramandose por mis mejillas...
__mientras seguia observando el techo sin pestañar__ en mis pensamientos, retumbaba esas crueles palabras que con tan solo de escucharla una sola vez, sentia como mi corazón era roto en mil pedazos...
Pov arnold
La noche llego y cada uno regreso a su casa, y ambos estuvimos de acuerdo de que me llevara el pollito a mi casa y poder exponerlo mañana en clases. __solte un gran suspiro mientras me quede inmovil sobre las escaleras y delante mio estaba la puerta__
¿habre hecho bien?. En decirle esas palabras a helga, de que seamos solamente amigos!... apenas se lo dije, pude notar su expresión que cambio repetinamente, pero fue mi decisión en ser su amigo, es decir, todavia nose si sienta algo por lila estoy muy confundido todavia: por un lado, siento muchas cosas por helga, pero por otro lado, siento que deberia seguir adelante con lila en nuestra relación que es prematura y que apenas nos estamos conociendo....
Pude reaccionar __cuando deslize mi mano derecha para poder abrir la puerta__ cuando veo la puerta abrirse, me lleve una gran sorpresa al ver a mi primo parado del otro lado, como si me estuviese esperando..... __mis ojos se abrieron en par en par__ por su actitud y fisico, como han cambiado totalmente ya no es ese primo extraño que solia serlo antes....
Pronuncie su nombre con asombro: __Arnie__ ¿que estas haciendo en mi casa?. Pregunte desconsertado __mis ojos no dejaban de parpadear__
Pov arnie
Por fin despues de tanto tiempo pude regresar, a visitar a mis parientes inclusive, a ese chica que es tan hermosa como la luna: con tan solo de recordarla, me quede embobado con ver su rostro en mi mente, me pregunto si ella habra cambiado o sigue igual... mi abuelo, me conto que arnold estaba haciendo un experimento con su compañera de clases, por un momento me sorprendi al oirlo tan serio a el, luego de unos minutos pude oir sonar como se abria la puerta __me fui acercando con rapidez__ cuando llegue me encontre con mi querido primo arnold, al verlo __se me formo una sonrisa en mis labios__ al acercarme con entuciasmo lo salude emocionado:
Hola arnold, tanto tiempo ¿cierto?.
Salude elevando mi voz, con entuciasmo __mostre mi expresión de alegría__ pero hubo algo que me llamo la atención, me percate de que su actitud no era la misma de antes....
Al entrar a mi casa sentia una terrible sensación, despues de decirle esas palabras a ella, que fue mi primer amor de la niñez, no queria lastimarla de esa forma y tampoco se porque le dije esas crueles palabras que yo queria comenzar de cero con lila, no lo entiendo porque dije esas tontas palabras, como me estoy arrepentiendo ahora por decir esas cosas a ella....
Cuando entre __mis ojos se abrieron en par en par__ al ver a un joven de trece años de edad, y verlo como sus pelos ondulados se veian similar a los mios y sus ojos eran muy hermosos, pero cuando escucho la voz de el diciendome: hola primo, quede totalmente sorprendido __al verlo de esa manera mis ojos no podian ver lo que estaban viendo en estos momentos, al ver a mi primo tan relusiente y cambiado__ quede impresionado.....
__me fui acercando a el__ y forzando una leve sonrisa: lo salude amable, apesar de que muchas ganas no tenia despues de decepcionar a la chica que en verdad me importa.. tanto tiempo, arnie hace tiempo que no nos veiamos...
__esboze una leve sonrisa en mis labios__ y me arme de valor para preguntarle con seriedad:
¿que estas haciendo en mi casa arnie?..
__lo miraba curioso__
Pov helga
Todavia no podia creer, como arnold me halla decepcionado de esa forma,al decirme que se enamoro de lila y que quiere comenzar de cero __seguia viendo el techo mientras mis lagrimas no dejaban de salir derramandose__ ¿como pudo pasar esto?. Que arnold se halla enamorado nuevamente, y con mi peor enemiga de la infancia..
__estaba recostada en mi cama.y mis lagrimas no dejaba de salir__ y ahora que sera de nosotros: ¿podre ser su amiga?. O tendre que olvidarme de el y esta vez, voy a cumplir mi promesa me olvidare de el y ya no voy a sufrir nunca jamas por el ni por nadie...
Porque sera que todo me sale mal, desde que soy una niña, mis padres nunca me tomaron en serio, para ellos la unica que existe es olga la hermana mayor brillante, y ahora me sucede esto con arnold, que no cumple con su promesa __mis lagrimas no dejaban de salir derramandose por mis mejillas, mis ojos estaban hinchados de tanto llorar y estaban rojos__
Solo espero que el sea feliz con ella, y que no salga lastimado. Quiero verlo feliz, apesar de que me halla lastimado de esa forma, todavia lo aprecio un monton.....
Pov arnold y arnie
A
l ver a mi primo cambiado de esa forma, quede impresionado ahora el parece todo un galan ya no es como antes __me acerque hasta el y lo miraba curioso__
¿pero arnie que estas haciendo en este lugar?.
Pude notar su actitud que estaba un poco desanimado, __al verlo como se acerca hasta a mi__ con una gran sonrisa le respondi: he regresado primo, por una chica que me importa mucho y que a toda costa conquistare su amor...
Hable con entuciasmo mientras eleveaba mi voz con seriedad __lo miraba esbozando una sonrisa en mis labios__
Cuando escucho decirme, que a regresado para conquista a la chica que le importa __quede con la boca abierta de la sorpresa que me dio mi primo__
Con nervios le pregunte: ¿quien es la afortunada arnie?.
Es una sorpresa arnold, mañana cuando asista a tu clases lo sabras.. __lo miraba con una sonrisa__
~~Continuara~~
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare♥️ Tercera Temporada
RandomTras la despedida de helga que es obligada por sus padres a vivir otro pais, y luego de tres años con la ayuda de su hermana mayor ambas regresan a holliwod. Pero al momento de reencontrarse a todos sus compañeros, en especialmente a Arnold: ella se...