Capitulo 17: Sorpresa

237 12 1
                                    


     Las clases por fin finalizaron, pude ver como gerald se acercaba a mi para contarme algo interesante __lo miraba fijamente prestando atención lo que el me decia__ ¿ocurre algo malo gerald?.

   Pregunto con seriedad el pelirubio, a su mejor amigo..

         Con phoebe decidimos en tener una cita despues de clases, entonces me fui acercando a mi mejor amigo para contarle sobre nuestra cita si queria en acompañarnos como hoy es viernes __me acerque quedandome enfrente de el viendolo con una leve sonrisa__ arnold, lo siento no podre ir contigo despues de clases con mi novia decidimos ir al cine queremos aprobar estos dias soleados para disfrutar de nuestra relación. ¿pero si quieres nos puedes acompañar?..

       Pov helga

Al finalizar las clases por fin, quede con erick en ir al cine como amigos, para agradecerle en el pasado por su ayuda cuando mis padres me dejaron sola por mucho tiempo y que arnold me habia rechazado. El es un gran amigo de verdad __guarde mis cosas en mi mochila me despedi de mi mejor amiga__ podia ver como el me estaba esperando enfrente mio __se me formo una leve sonrisa en mis labios__

          Al irnos juntos los dos, podia ver de reojo como arnold fue con lila __al verlos juntos a los dos, comenze a sentir rabia__ aprete mi labio inferior disimuladamente, empeze a caminar junto a su lado llendo a la parada del autobus para poder ir al cine__ durante el viaje comenzabamos hablar sobre nosotros, y que sentiamos: podia verlo que estaba un poco tenso a mi...

       Al ver que gerald me invito para ir al cine, y que invitara a lila asi tambien nosotros podriamos tener nuestra cita, asenti con la cabeza diciendo un si. Me parece una buena idea, pero no quisera en molestarnos con su cita, gerald. Pronuncie su nombre, con mi tono de voz suave

   __lo miraba fijamente__ al oir que el me dijo: que no ay ningún inconveniente, en que fueramos nosotros, __me acerque donde estaba lila, pero pude ver como roze con helga__ al verla que se iba con el, senti un dolor profundo en mi interior en verlos juntos. __al acercarme a ella la miraba intensamente a sus ojos con una gran sonrisa en mis labios__ que bueno que te encuentro ¿te gustaria ir al cine conmigo lila?.

    __la miraba con una sonrisa__ tendriamos una cita, pero estaremos con phoebe y gerald, pero ellos estaran en otra parte por si no te gusta que esten con nosotros.

       Hablo el pelirubio, con entuciasmo y sinseridad a su novia..

       Pov lila

Cuando por fin se terminaron las clases, despues de exponer ante todos mis compañeros, nose porque no podia dejar de ver a arnie durante toda la clase ¿acaso sera que todavia sigo sintiendo por el?.

      Mis preguntas retumbaban en mis pensamientos, hasta que reaccione de inmediato __pude ver que arnold, estaba enfrente mio__ al verlo con entuciasmo, me conto que ira al cine con gerald y phoebe. Entonces, con entuciasmo le respondi: __asenti con la cabeza diciendo un si__

   Claro que si arnold, me gustaria ir al cine contigo __lo miraba esbozando una leve sonrisa__ me acerque a su lado para tomarlo del brazo viendolo con intensidad y una sonrisa__

    Ya estoy lista, podemos ir arnold. Le menciono con alegría la pelicastaña a su novio..

            Pov gerald, phoebe

Con ella despues de clases, decidimos ir al cine para poder disfrurar de los dias soleados, estabamos esperando a arnold y a lila en la entrada de la escuela __la miraba tiernamente__ hoy va ser un gran dia ¿cierto phoebe?.

       Al salir de clases, con el estuvimos esperando a arnold con su novia. Al principio no me pareció, en lo absoluto en ir al cine con ellos dos: debido por la situación de helga que este sufriendo por esos dos, se me hace tan injusto pero no tenia otra opción __al verlo con una gran sonrida a mi novio__ le respondi con mi voz serena: por supuesto que si gerald, sera un gran dia en el cine los cuatro juntos..

Hablo con seriedad pero a su vez __formo una gran sonrisa__

   Una vez que esos dos salieron de la escuela, nos fuimos al cine __nos adelantamos para que ellos estuvieran solos y detras de nosotros podia presenciar en como el queria tomar mi mano__ al principio comenze a tener nervios, al sentir como rozaban nuestras manos entre si, lentamente comenze acercarme para que se junten y puedan entrelazar entre si__

        Con lila, decidimos en ir al cine estuvimos esperando con ellos en la parada del autobus, al ver que se estaba acercando __comenzamos a subir para poder sentarnos y disfrutar del viaje__ el viaje duro unos cuarenta segundos.

        Pov helga y erick

Cuando llegamos por fin al cine fuimos hacer la fila para poder comprar las entradas de la pelicula y las palomitas. Pero cuando estuvimos haciendo la fila, hubo algo que me llamo la atención de quedarme en shock __al verlos juntos en el mismo lugar__ quede impresionada, de ver a mis amigos acompañados de arnold y lila...

    Sentia una gran rabia de verlos juntos, me voltie para no verlos. Pero de pronto pude oir la voz de gerald, refiriendose ante nosotros __al ver que erick se voltio yo hize lo mismo__ 

   Podia ver como nuestras miradas se cruzaron mutamuente __mi corazón no dejaba de latir tan rapido__ sentia rabia, odio de verlos a los dos juntos. Pero ignore esos malos pensamientos: y los saludes simpacita ante ellos....

   ¿pero que estan haciendo los cuatro en el cine?.

   Pregunto desconsertada y confundida a sus amigos...

              Pero cuando lo escucho a phoebe respondio la pregunta: diciendome que ellos estan en una cita, pero por separados.

Mis ojos se abrieron en par en par, al oir la respuesta de mi mejor amiga...
Nunca me hubiese imaginado semejante sorpresa, de tener una cita en el mismo lugar pero con erick no es una cita, sino que es un agradecidimiento por haberme ayudado en el pasado.

    ~~Continuara~~.

Siempre Te Amare♥️ Tercera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora