Capitulo 6: Angustias

378 17 0
                                    

Pov erick

Mi impulso se apodero de mi, al verla confundida por ver las respectivas miradas de sus amigos. __comenze a caminar hasta donde estaba ella y con mi mano la tome llevandomela lejos de ellos__ al estar ambos apartados en el patio de la escuela __sin soltar su mano la miraba con seriedad__ pude notar su silencio, que le invadia por completo....

          Pude notar algo extraño, en sus mirada inclusive de arnold. Pero de pronto, pude sentir de la nada una mano que me sorprendio tanto al ver su acción llevandome lejos de todos... cuando estuvimos, apartados en un lugar solitario de la escuela __me quede sorprendida, por ver la repentina acción de el__ un silencio invadia en nuestros alrededores. Pero de pronto, pude escuchar su voz diciendome con seriedad:

       Pov erick

   Escuchame con atención helga lo que te tengo que contar, todo lo que a ocurrido durante todos estos tres años.. __sin soltar su mano la miraba intensamente__ tienes que ser fuerte, para que escuchar lo que te tengo que contar: ¿si?. Pregunto el azabache, con seriedad....

          Pov compañeros

No puedo creer lo que esta ocurriendo, en estos momentos, comento harold acompañado de stinky y sid __que mostraban una expresión de decepción__ por la situación que acaban de presenciar en estos momentos... pobre de helga, cuando se entere la verdad, de que volvio en vano, por querer cumplir esa promesa... comento con seriedad, rhonda que le siguio la charla curly y nadine.....

     Pov arnold

  Al escuchar los murmuros de mis compañeros, comenze a sentir un poco de culpa. Por mi falta de responsabilidad, no debi hacerle caso a geral y a mis padres de poder comenzar nuevamente otra vez, olvidandome de ella. __continuaba con la cabizbaja sin ver a mis compañeros__

            Pov erick y arnold

sin decir una sola palabra, por lo que me acaba de decirme que me tendria que contarme algo sumamente importante, durante estos tres años __solamente lo observaba con mis ojos frunciendo el ceño con tristeza__

         Durante estos tres años, desde que te fuiste a vivir a otro pais junto con tu familia. Nada a sido igual, todo a cambiado bueno diria yo que la vida de tus amigos nada a sido lo mismo desde tu ausencia pero ellos siguieron adelante ayudandose mutamuente. Pero hubo alguien, que no pudo salir adelante, y ese alguien fue arnold. Que sin ti, desde ese dia se volvio mas solitiario, más frio, y no solo eso a veces llego a faltar varios dias a clases. Eso lose porque lila me contaba la situación, con ella nos volvimos cercanos somos muy buenos amigos. Pero, hubo un dia en el que ella se armo de valor para poder ayudar a su amigo de la infancia, y que con ese acercamiento de los dos. El amor que hubo entre ellos, comenzo a florecer de a poco. Pero comenzaron a salir de a poco, sin apuro alguno, es decir; comenzaron a conocerse nuevamente para asi mas adelante formalizar una relación seria..  por lo tanto, ellos ahora serian como amigos cercanos, xq todavia estan en proceso de formalizar algo. Todavia no es un hecho, de que sea pareja... __sus miradas no dejaban de verse mutuamente sin soltar la mano__ le comento con sinseridad...

          Me quede pasmada al escuchar, todo lo que me acaba de contar erick, al saber que arnold cambio repentinamente: simplmente no lo podia creer, tendria que verlo en persona para creerlo. Pero, tengo miedo de verlo con mis propios ojos y quedar como una estupida, de seguir intacta nuestra promesa. Hubiese sido mejor, quedarme en francia y no regresar nunca jamas a holiwood, para ver como ellos están comenzando a salir nuevamente: sentí una punzada fuerte en mi pecho, no me contuve, en soltar unas lagrimas delante de el. __aun sosteniendo su calida mano entrelazando junto con la mía__ por dentro me sentia rota en mil pedazos, en estas circustancias no sabria que hacer: si ir a golpear a lila con toda mi ira, o ir a golpearlo a el...

    __aún sosteniendo su cálida mano entrelazando con la mía, no me contuve en romper mis lagrimas en un llanto fuerte__ me sentia fatal, destruida por dentro. __mis lagrimas seguian saliendo derramandose por mis mejillas rosadas__ sin aprestar atención, nose en que momento me encontraba abrazada por el mismo. Que me acaba de darme una noticia espatonza.. __al sentir como sus brazos me acorrolaban por mi cintura y se apoyaba más a mi__ sin dudarlo, me deje abrazarme por él __correspondi su cálido abrazo y deslize ambos brazos abrazandolo por detras y me deje apoyarme más en su pecho__ sentia la calidez dentro de su abrazo, que me confrontaba por esta situación..

     Al continuar abrazandolo, me sentia destruida por completo. Me sentia, vacía, sin ganas de hacer nada... __lo único que queria hacer en este momento, era en abrazarlo con fuerzas sin soltarlo__ porque sentia mucho estres, y si me alejaba de su abrazo, podria cometer una locura, y no queria llegar a ese extremo...

Pov arnold

Me siento fatal, al no ser un chico fuerte y poder enfretarme en este lio que me meti solamente yo. Pero tambien tuvieron que ver, gerald y mis padres, que me estuvieron convenciendo de salir nuevamente y olvidarme de helga y comenzar de cero con otra chica.. ¿ahora como la podre ver de nuevo a la cara a ella?. Si estoy completamente seguro, de que debe estar destruida por completo una vez que se entere de la verdad. De que comenze a salir, con lila pero a de a poco.

      __solte un suspiro mientras fruncia el ceño entrecejo__ por un lado me siento fatal, por desilucionarla a ella, por haberle hecho esa promesa, que ni yo mismo sabria que se llegaria a cumplir. Murmure, para mi mismo: lo siento tanto helga.. no fue mi intención, en herirte de esa forma.....

   Sinseramente nose que hacer....

   ~~continuara~~

   Espero que este capitulo sea de su agrado♥️ y perdon por actualizar tarde.... pero prometo que actaluizare mas seguido con los capitulos🙈♥️♥️

Siempre Te Amare♥️ Tercera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora