Cuando veo a mi primo coquetearle en mi presencia a ella, quede impactado __mis ojos no dejaban de parpadear de lo asombrado que estaba__ por ver su repentina acción, y sobre todo que el mismo se armara de valor de besarla ante nosotros inclusive en mi presencia.. __frunci el ceño el entrecejo y mas cuando su boca estaba a un centimetro de besarla__ sin darme cuenta, mi impuslo se apodero de mi y me acerque para interponerme entre ellos dos....__al ponerme en el medio de los dos lo miraba un poco enfadado__ y le pregunte: ¿pero que te ocurre arnie?. ¿acaso tu no regresaste por la chica que en verdad te importa?.
Pregunto con enfado y mostrando sus celos ante la chica que le sigue gustando, apesar de todo....
Al ver, que mi tonto primo nos interrumpio en nuestro beso __me aleje un poco de el y lo miraba serio__ oye tranquilo arnold, solo le daba un pequeño saludo amistoso para que nos conozcamos mejor...
Hablo con sacarsmo __mientras hablaba movia sus manos__ se defiendo de las palabras de su primo, y su mirada no se apartaba la de ella....
Solo era un pequeño saludo querido primo, ¿pero porque te pones asi serio conmigo?. ¿acaso ustedes son novios?... pregunto con ironia, el rubio a su primo...
__lo miraba con seriedad__ pregunto el rubio a su primo....
de manera que el evito mi pregunta __lo mire con enfado__ nose, porque me pongo de esta manera por ver como primo, estuviese por besarla en sus labios....
Pero cuando el me dice: si nosotros eramos novios, me quede sorprendido al oir su repentina pregunta, en parte no se equivoca ya que con helga salimos desde que tenemos diez años de edad, pero de pronto todo se arruino porque ella se fue a vivir a francia con su familia, y cuando ella regresa todo cambio para peor... __comenze a frunci el ceño con tristeza__ me quede en silencio, por su repentina pregunta. Y con nervios, le respondi:
Trague con nervios saliva, al verlo con seriedad le hable con sinseridad: helga y yo, fuimos novios desde el cuarto año, pero ahora solamente somos amigos.
Hablo con serenidsd y nervios, el pelirubio __veia de reojo por ver su reacción__
Pov helga
Cuando intente safarme de su beso, quede impresionada cuando arnold se interpuso y les dijos esas palabras, pero al ver que el le respondio que nosotros ahora solamente somos amigos, mi corazón se rompio en mil pesados.. __frunci el ceño con tristeza__ pero lo disimule, para que no se de cuenta __los ignore a los dos pero cuando me voltie observe que el autobus se estaba acercando__ cuando llega, espero que estacione y poder subir las escaleras para poder alejarme de esos dos...
__comenze a caminar despues de pagarle al chofer, para buscar un buen lugar__ sabia que phobe se sentaria con su novio gerald, entonced con la mirada comenze a buscar un buen asiento y me encontre con erick que estaba sentado solo. __al verlo solo, comenze a ponerme nerviosa__ con nervios le pregunte: ¿te importa, que me siente a tu lado?.
Pregunto mostrando su educación formal ante el __lo miraba con una leve sonrisa en sus labios__ apesar de la tristeza que siente en su intererior...
Pov erick
Hoy era el dia en que tendriamos que exponer el experimento, desde ayer que estoy muy nervioso y mas que me acerque un poco a lila y que la estoy conociendo, pero como amiga ya que ella esta con arnold. __estaba viendo la cuidad mientras el autobus estaba andando hasta que se detuvo por unos segundos__ de pronto pude oir una voz que se me hacia conocida y mis mejillas se me ruborizaron leve... __me volteo a mi izquierda y me encuentro con su mirada tierna y hermosa__ que me cautiva todos los dias...
Cuando la escucho hablarme con formalidad, quede impresionada de verla cambiada ya que no era asi, antes era mas mala con los demas. Con nervios le respondi a su pregunta:
Por supuesto que no helga __le indique que se sentara junto a mi con mis manos__ y la miraba mientras esbozaba una sonrisa en mis labios__
Pude notar que erick estaba un poco raro, pero ignore esos pensamientos de que el todavia sigue sintiendo algo por mi. Entonces, cuando veo que el me indicaba con sus manos para que me sentara a su lado, me sente a su lado __y le dedique una leve sonrisa en mis labios__ pero, de pronto pude oir la voz de arnold con arnie, que estaban buscando un lugar para sentarse... __al verlo que el roza conmigo mis mejillas tornaron a un color carmesi intenso__ y sentia como mi corazón no dejaba de latir.....
Pov lila
Al ser unas de las primeras en subir al autobus, que siempre nos busca en las paradas para dejarnos en la escuela. Podia ver que las chicas, rhonda con nadine pareciera como si estuvieran preparando entre ellas __cuando veo un lugar vacio justo detras de erick solo pase de largo__ mi impulso se apodero de mi, de sentarme detras de el ya que por algunas razón me siento un poco incomoda con el....
Cuando me siento, veo subir a helga y mostrando su lado sostificada que es ahora, me hace sentir un poco de envidia de verla sentada con erick. Es decir, yo pense que se iba a sentar con su mejor amiga phoebe pero veo que me equivoque. Pero hubo algo que me sorprendio, al ver a arnold con otro chico muy apuesto que muy similar a el me hace recordar a un chico que me cautivo su forma de ser en la primaria....
__mis ojos no se apartaban en verlo a el__ al ver como se acercaba hasta a mi, me puse mas nerviosa de lo que ya estaba __mire a arnold con nervios y seriedad__ y le pregunte cuando los dos estaban delante mio:
¿pero arnold quien es ese joven que es muy similar a vos?.
Pregunto la pelicastaña, y no dejaba de ver al joven __y el solamente dedicaba una gran sonrisa espontanea__
Cuando me acerco con lila, al lado mio esta mi odioso primo __lo miraba con enfado por lo que acaba de hacerle a helga__ pero me percate de que ella se sento con erick, senti unos terribles celos por verlos sentados juntos.... pero de pronto pude oir, la voz de lila preguntandome quien era el: __la mire seria__ y le respondi: ¿lila, te acuerdas de mi primo lejano que vino a estudiar en la primaria con nosotros y que despues se alejo?.
Bueno te presento a mi primo: arnie esta de regreso con nosotros...
El pelirubio, presento sin animos a su primo......
~~Continuara~~
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare♥️ Tercera Temporada
RastgeleTras la despedida de helga que es obligada por sus padres a vivir otro pais, y luego de tres años con la ayuda de su hermana mayor ambas regresan a holliwod. Pero al momento de reencontrarse a todos sus compañeros, en especialmente a Arnold: ella se...