No podía estar más contento de estar asi con ella, quisiera que este momento nunca se terminara __al estar apoyado en ella en un abrazo sólo disfrutabamos del baile seguiamos el ritmo de la música__ mi corazón latia de manera rápida, era feliz de estar asi con ella.. pero cuando la música se termino __me separe de ella viendola fijamente en sus hermosos ojos__ podia notar, que estaba un poco tensa de estar una situación íncomoda con su ex. Pero me arme de valor para confesarle mis verdaderos sentimientos hacia a ella:Pronuncie su nombre con mi tono de voz suave: __helga__.. quiero confesarte: que aún eres importante en mi vida, nunca podria olvidarte. Eres mi primer y único amor de la infancia, desde el dia en te declaraste ante mi: al principio no podia aceptar tus sentimientos por la forma en que tu me tratabas antes cruelmente, dandome apodos con nombres raros, o tirandome papelitos, pero con el tiempo me di cuenta de que tu escondias a esa niña gentil que eres, demostrandome ayudandome en un problema cuando tenia. Como cuando fuimos a buscar a mis padres, y me ayudaste a salvar el vecindario. Y entre otras cosas mas. Eres una chica estupenda, con buenos sentimientos, y te juro que no me arrepiento de haberme enamorado de ti. Pero cuando te fuiste a londres con tus padres y hermana, comenze a sentirme debastado sin tu presencia, con la ayuda de mis padres e amigos me ayudaban a salir adelante y que no me decaiga nuevamente.
Es decir, estaba muy deprido de no verte todos los dias como antes, pero un dia con la ayuda de lila de que ella siempre me hacia reir con el paso del tiempo, pude a llegar a sentir algo por ella pero no era lo mismo como mis sentimientos por ti. Estos sentimientos, que siento son inolvidables, siempre te voy a guardar en mi corazón pase lo que pase. Sin embargo, quiero confesarte helga:
Que desde que mi primo volvio y casi te besa delante mio, y de nuestros amigos; comenze a sentir un dolor profundo en mi interior, es decir, me duele de verte con otro chico que no sea yo. A lo que estoy tratando de decirte: es que todavia sigo sintiendo un sentimiento muy fuerte hacia a vos.
__la mire con ternura y deslize mi mano derecha hasta sus mejillas para acariciarle__ ¿te gustaria volver a ser mi novia?. Y demostraremos que nuestro amor, es intenso que nadie nos podrá separar, y podremos vencer todos los obstáculos...
¿que dice helga?. ¿aceptas ser mi novia nuevamente?.
El pelorubio se declaro, a ella con ternura __la miraba tiernamente y esbozaba una leve sonrisa__
Disfrutaba de este baile con él, no quisera que nunca se terminara ese mágnifico momento __al estar abrazada dejandome llevar por la situación me deje apoyar en sus hombros y sentia sus manos en mi cintura continuabamos bailando lentamente al compás de la música__ pero cuando se termino, pude ver como el se separo de mi __viendome a los ojos__ quede sin palabras, de oir semejante declaración ante mi: __lo mire sorprendida quede con la boca semi abierta y mis ojos no dejaban de palpitar de lo asombrada que estaba__
Al oir que el se enamoró de mi, con el tiempo, y que encontrara mi lado gentil que a nadie se los demostraba. Porque si lo hacia, podría ser injustamente atacada por mis compañeros, por eso decidí en ser ruda ante todos ellos, y con los años me fui acostumbrando a mi nueva personalidad. __lo mire sorprendida y quede sin palabras__ no sabria que responder, si decirle que sí, o no. Pero es algo, dificil que me olvide de el, y no creo que el tiempo me ayude a superar. Estaba fuera de sí, pensando en que deberia hacer.
Pero de tan solo recordar los buenos momentos juntos que pasamos __lo mire con ternura__ y con mi voz serena le respondí a su pregunta:
Escuchame con atención, arnold: eres muy lindo y tierno de tu parte, diciendome todas esas hermosas palabras, sinseramente me dejaste sin palabras. Pero quiero que sepas, desde el dia en que nos conocimos que eramos solos unos niños. Me enamoré de ti profundamente, y con el paso de los días este amor fue creciendo tanto que desde ahora se me hace imposible olvidarte. Es decir, tu eres y seras siempre mi gran y único amor para toda la vida, y con respecto a tu pregunta: me deje llevar por la situación, y de mi propia boca salio un simple: __si__ arnold, te acepto nuevamente te perdono, por todos tus herrores, ya que estabas un poco confundido con todo esto, y por mi regreso.
__lo mire nervioso y pude ver como él se puso contento y se iba acercando lentamente hasta a mi__ de ver como nuestras miradas se iban aproximando con lentitud, y que despacio nos ibamos acercando nuestros labios se rozaban entre sí__ y nuestros labios, estaban a un centimetro de hacer conexión, y al sentir sus labios nuevamente. Era la chica más feliz del universo entero.
~~Continuará~~..
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare♥️ Tercera Temporada
RandomTras la despedida de helga que es obligada por sus padres a vivir otro pais, y luego de tres años con la ayuda de su hermana mayor ambas regresan a holliwod. Pero al momento de reencontrarse a todos sus compañeros, en especialmente a Arnold: ella se...