Capítulo 4

339 69 12
                                    


—Tres grupos más y terminamos por esta noche—Junhyung palmeó el hombro del empleado del mesón de reservaciones antes de moverse hacia las puertas laterales.

El restaurante estaba colmado de trajes y vestidos en torno a mesas iluminadas con velas; hombres y mujeres deleitándose entre conversaciones educadas y risas destellantes. Grandes candelabros de cristal daban una luz tenue de diamante que se dispersaba sobre las rosas en cada esquina; bases revestidas en una tela traslúcida bordada con detalle de hojas. Era la viva imagen de la indulgencia de la clase alta.

El rubio asintió a una pareja en particular antes de empujar y abrir las puertas; permitiendo que un empleado pasara a su lado para luego continuar hacia la cocina.

—¿Está todo bien?

Doojoon estaba apoyado en la pared a su derecha y se encontraba ya vestido para irse; su bolso colgado sobre sus hombros y sus manos metidas en sus bolsillos. Incluso en el pasillo oscurecido sus ojos mantuvieron su brillo perceptivo, y Junhyung se volvió tímido.

—Sólo estoy exhausto ya que organizar el viaje con Donghae tiene que ser sacado de mi horario regular de trabajo y necesito dormir un poco.

—¿Eso es todo?

—Eso es todo—su piel vibró mientras el hombre más alto miraba alrededor antes de acortar la distancia entre ellos; las manos yendo a descansar a cada lado de su rostro. Entonces Junhyung no pudo evitar sonreír, dejando a un lado la libreta de notas y derritiéndose ante el tacto.

—Algo ha estado molestándote.

—Lo sé—murmuró mientras un pulgar rozaba levemente sobre su labio inferior—. Y no puedes preguntarme acerca de ello.

Doojoon presionó sus dedos contra la quijada del rubio e inclinó su cabeza hacia atrás para rozar su nariz por la curva de su cuello. —¿Debería esperarte?

—No, no—Junhyung miró hacia los diseños en el techo—. Te escuché a ti y a unos empleados planeando ir esta noche a un bar en el centro y sabes que harás falta. Dame tu llave. Estaré en tu departamento cuando regreses.

—No te duermas frente a la televisión—Doojoon retiró una de sus manos y alcanzó sus llaves para sacarlas de su bolsillo trasero—. Hay algunas cosas en el refrigerador que sólo necesitan del microondas por si sientes ganas de comer.

Junhyung robó un beso que fue cálido y con sabor a glaseado. —Anotado. Ahora ve, y si está bien para ti prefiero regresar a casa antes de la noche del viaje. Tendremos un conductor designado para recogernos a todos y sería muy obvio si salgo de tu departamento.

—Perfecto—Doojoon dio un paso atrás cuando la puerta de la cocina se abrió unos metros lejos de ellos y se rascó atrás de su cabeza—. Te llamaré.

—Seguro.

El rubio asintió y se movió hacia la cocina, Doojoon yendo en la dirección contraria para hacer saber a sus amigos que estaba listo. Sin embargo, en el momento justo antes de que se perdieran vista, Junhyung se giró para ver que Doojoon se había detenido para echarle un vistazo, y no pudo evitar la genuina sonrisa que vió reflejada en el rostro del otro.

Por primera vez en lo que parecieron semanas, se sintió un poco mejor acerca de todo, incluyéndose a sí mismo.

***

—El resto de ustedes pueden irse a casa.Terminaré sólo haciendo como dos postres de todas formas.

Key, Sungmin y Sunny estaban holgazaneando en la casi vacía cocina; empleados preparando los últimos platos de la noche y cerrando sus puestos. Una gran cantidad de personas le desearon a Eunhyuk las buenas noches mientras se retiraban, y extendían invitaciones para salir a beber y almorzar con él. No estaba muy seguro de cuál era la base de toda su popularidad; no se encontraba a si mismo tan interesante, pero parecían verdaderamente entusiasmados con conocerlo mejor, como lo estaban los gemelos quienes le habían estado preguntando pequeños detalles acerca de él mientras le ayudaban a limpiar sin ser muy evidentes.

Love like chocolate by  PandaOcean (En español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora