Capitulo 01

57 9 0
                                    

Me encontraba caminando por un pequeño bosque, había muchos arboles y no entendía porque corría sin rumbo alguno. Sentía mis pies cansados y un dolor demasiado fuerte en la zona de la columna,pero aun así seguía corriendo, huyendo aunque no sabia de que o porque, solo lo hacia, era como si mi cerebro recibiera ordenes de mi cuerpo y este obedeciera.

Seguía corriendo y volteando a ver si alguien me perseguía,hasta que sin darme cuenta comencé a caer en una especie de vació profundo, donde todo era completa niebla y oscuridad. No estaba asustada,ya la oscuridad no me causa ese efecto de temor como cuando era niña, tal vez los años que eh vivido a su lado la volvió una aliada a mis noche vacías, mi protectora. En fin esperaba con ansias el impacto de mi rostro contra el suelo,así que cerré los ojos para el fatico final, pero nunca llego, en su lugar una especie de rayo de luz me cegó unos instantes.

Tarde un poco en abrir mis ojos no estaba acostumbrada a tanta claridad junta,había sido una sensación rara pero de algún modo, me sentí especial. Cuando por fin abro los ojos distingo perfectamente que me encontraba en el bosque prohibido, giro por mi alrededor buscando algún indicio por donde se encontraba el colegio hogwarts y emprendo camino. El aire era un poco tenso y pesado, mi capa de bruja no me cubría lo suficiente para que mi piel no se helara ante el rose de la brisa intensa, mis pasos se escuchaban entre las ramas y algunos aullidos, sonidos que me causaban un ligero cosquilleo en el estomago, tal era miedo o solo ansiedad.

No sabia exactamente cuantas horas habían pasado desde que me encontraba caminando en el bosque prohibido ni hacia donde me dirigía, el camino cada vez que hacia mas frondoso y el cielo cada vez se oscurecía aun mas pero lo raro era que siempre permanecía el mismo tono griseado.

¿Hola? - Voltee rápidamente al oír una rama quebrarse por entre los arboles que abundaban en el bosque, busco si tengo en mi manga la varita , pero por alguna extraña razón estaba sin ella, eso significaba que no podía defenderme frente a nada lo que me daba cierto temor.
Nuevamente oí el sonido de ramas rompiéndose, trague en seco mirando por todos los rincones hasta que visualice una figura encapuchada observándome unos minutos para luego comenzar a acercarse a pasos lentos, inconscientemente retrocedí, el miedo por un segundo me invadió lo que provoco que volteara para comenzar a correr sin detenerme a nada, sentía que me seguía era como si me respirara de cerca pero a la vez estuviese lejos, cuando volteo no logro ver al sujeto encapuchado lo que hace que suspire aliviada llevando mí mano al pecho, inhalo la cantidad suficiente de aire para luego voltear encontrándome con el rostro ensangrentado de mí padre , mi rostro denoto horror mas no emití sonido alguno me encontraba con un nudo en la garganta.

Tú me hiciste esto Daphne.. - susurro con dificultad mientras sus huesudas manos me sujetaban fuertemente del brazo dejando una marca en tono rosa claro.- Traidora.. traidora ¡TRAIDORA! - grito haciendo que yo finalmente pudiese gritar a pulmón con los ojos cerrados, el agarre cada vez ejercia maa presión podía sentir como sus uñas se incrustaban en mi piel. ━ ¡¡¡TRAIDORAAAAAA!!! - volvió a decir tirándome al suelo y acercándose para acabar conmigo.

FUERA DEL SUEÑO

━ Padre ¡¡¡NO!!! - grite con todas mis fueras incorporándome de la cama llevando las manos a mi cuello, buscando aire en lo que sentía que habrían la puerta de mi habitación al minuto.

Daphne,¿estas bien? - escucho la voz preocupada de mi hermano mayor Aexon Balthazar Greengrass, niego con la cabeza dejándome envolver por los brazos de mi hermano.━ Shhh ya paso pulga - susurra con la intensión de calmarme mientras acaricia mi dorado cabello, sollozos se escapan de mi garganta y mi cuerpo temblaba levemente, tenía una sensacion que no podia controlar la respiracion que salía de mí era tan agitada no lo creía un simple sueño parecia un dejavu como si lo hubiese vivido anteriormente, solo que el recuerdo era algo nubloso en mi cabeza.
No se cuanto tiempo paso a decir verdad tampoco tenia interes en saberlo solo dejaba que los brazos de mi hermano de algun forma me protegieran, por un segundo el miedo parecio haber sido un mal momento pero no queria estar sola almenos esta noche.

━ Aex.. - me separo un poco notando la preocupación en su rostro por lo que suspiro levemente bajando mi mirada, nunca me habia gustado ver pena en los ojos de mí familia o amigps pero esta vez de cierto modo me hizo sentir aliviada almenos alguien se preocupaba por mí. ━ ¿Podrías quedarte esta noche conmigo? - mi voz sono suave y algo gangosa debido a que mi garganta aun mantenia el nudo atragantando aun, sabia que mañanaya estaria mejor lista para volver a Hogwarts que ya este abriría sus puertas nuevamente luego de la segunda guerra mágica.

Solo de niña pedias eso Daph.. - pude notar el tono burloso de mi hermano mientras corria las almohadas para recostarse atrayendome a él depositando un beso protector en mi frente igual a como lo hacia cuando eramos niños. ━ Sabes que siempre voy a cuidarte ¿no? - Daphne asiente de forma leve cerrando sus ojos para poco a poco dejarse caer en los brazos de morfeo teniendo ahora un sueño mas tranquilo.
-------------------------------------

Cici Nott

Like A RoseWhere stories live. Discover now