Capitulo 06

21 5 0
                                    

La rubia aun seguía asombrada de ver a Theodore Nott frente a ella con su típica sonrisa galante, sus ojos azules que observaban el lugar y su postura de joven adulto.
Se quedo ahí parada asimilando la noticia mientras Theodore aprovechaba para ingresar al compartimiento detallando cada parte del lugar con una sonrisa ladina, hasta que encontró a Sean observándolo sin entender.

-¿Vas a seguir ahí parado o te pondras los pantalones O'Donnell? - pregunto el castaño levantando una ceja observando a su ex amigo que comenzó a colocarse bien los pantalones rápidamente y se acerca a Daphne para ver como estaba.

-¿Estas bien hermosa? - pregunto Sean mirando a la rubia preocupado, pero esta no apartada la mirada de Theodore nadie sabía que había pasado con ellos, tampoco con la familia Nott.
Al igual que la mayor de las Greengrass, el castaño se encontraba mirando a la ojiverde fijamente, sabía que no faltaría mucho para encontrarse con ella pero muy internamente era lo que no quería ya que solo verla a cualquier distancia lo volvía vulnerable.
Pasaron minutos donde Daphne desvío la mirada a su novio quien ya estaba algo incomodo por el modo en como la rubia observaba a Theodore, como si se hubiese encontrado.

-Tranquilo Sean, estoy bien - le regalo una sonrisa dulce y dejo un beso cerca de los labios de su novio ignorando el hecho de que Theodore rodara los ojos desviando la mirada con una mueca.

-Bueno, no quiero arruinar su momento romántico pero estan en mí compartimiento - menciona Theodore tomando asiento con una sonrisa ladeada mirando a los enamorados que fruncieron el seño confundidos. -Oh, cierto me olvide decirles, mí padre consiguió un puesto importante en el ministerio y bueno no tuvimos de otra que volver - susurra pasando las manos por detrás de su cabeza sonriendo mostrando su perfecta dentadura como chico bueno.

-¿Entonces es todo? -pregunta Sean luego de unos minutos de silencio cruzando sus brazos molesto, mirando de reojo a Daphne quien observaba a Theodore analizando todo. - Si recuerdas que te fuiste ¿no? - inquiere algo molesto quedando frente a Daphne fulminando con la mirada al castaño. - Y además no te despediste al irte - volte a ver a Daphne quien estaba a su lado. - Debo decir que es una grata sorpresa verte, siempre fuiste de esos que le gustaba hacer su entrada - suelta arrastrando las palabras con un deje sarcástico y poco gentíl.
Theodore carcajea negando con la cabeza mientras se sirve en un vaso un poco de whisky para beber del mismo observando a Daphne y luego a Sean.

-No sabia que tenías todo eso guardado primo, debo decir que me sorprende - sonrie de lado mirando a su primo y se levanta dejando el vaso en la mesita para acercase a Sean - Pero seria mentira, dado que te encanta siempre decir lo que opinas ¿no? - observa a Daphne fijamente para luego desviar la mirada a Sean nuevamente- Despues de todo siempre obtuviste lo que yo tenía por tú lado gentil - asegura sin expresión en su rostro notando como Sean tensaba su mandíbula molesto. - Pero bueno, como esta todo bien te invito a que te retires, quiero tomar una siesta - se aparta para poder acomodar su saco con cuidado y dejar su bolso guardado para el largo viaje.

-Bien, ya no encontraba sentido seguir aquí - toma su saco y se acerca a Daphne para llevársela con el, una vez cerca de la puerta Theodore voltea observándolos.

-Bien tú vete, pero Daphne se queda - asegura el castaño sin mirar a Daphne sintiendo la mirada fulminante de Sean y devolviéndosela.

-No eso jamas - asegura Sean colocándose frente a Theodore empujando al castaño molesto, pero antes de que siguieran discutiendo Daphne se puso en medio de ambos para que terminaran su pequeño desacuerdo.

-Basta, no son niños empiecen a actuar como adultos - aconsejo Daphne mirando a los dos, suspiro levemente cruzando sus brazos. - Sean ve adelantandote - pide mirando a Theodore a los ojos ignorando el hecho de que al rubio no le agrado mucho la idea de dejar a su novia con su primo - Solo unos minutos, lo prometo - le asegura Daphne al rubio ojiazul mirandolo a los ojos.

-Esta bien - suspira rendido y se acerca tomando la cintura de Daphne para capturar los labios de la rubia con los de él en un beso lento, mas que nada para desmotrarle a Theodore que ella era suya ahora y ni la soltaría fácilmente. - No te tardes - susurra dejando una suave caricia en el rostro de su novia para luego apartarse y salir por la puerta.
Una vez que la misma se cierra, Daphne deja su bolso en el suelo observando el compartimiento buscando las palabras y sintiendo la mirada penetrante del joven Nott.

-Me divierte el hecho de que Sean y tu ahora sean pareja - suelta luego de un silencio algo prolongado, sirviendo mas whisky para hacer una mueca. - Aunque nose si durará ahora - sonrie de lado mirando fijamente a Daphne y luego bebe de su vaso hasta no dejar nada.

-Basta de juegos Nott - rueda los ojos la ojiverde mirando a Theodore y se cruza de brazos. - Quiero oír la historia completa del porque huiste hace cuatro años - exige la joven Daphne con su semblante serio, el nuevo Nott que se acercaba lentamente quedando frente a ella con una sonrisa ladeada y luego señala el sofa con su cabeza invitandola a sentarse para charlar.

Like A RoseWhere stories live. Discover now