Ya era hora de abordar el tren rumbo a Hogwarts , todos los alumnos se encontraban ya abordando o algunos aun se despedían de sus respectivas familias entre ellos se encontraba uno de los Greengrass discutiendo con una azabache muy molesta por perder a su mejor amiga.
-Por ultima vez Parkinson, no perdimos a Daphne - suelta un cansado castaño mirando a la mejor amiga e su hermana, que en estos momentos se encontraba perdida según Pansy. - Seguramente esta retocándose el rostro o expoliándose los poros yo que se - suelta dejando su valija a un lado de el y suspirando.
-Aja claro, estamos hablando de Daphne Greengrass, aunque odie admitir esto tener una piel perfecta , no necesita polvo o maquillaje - suelta como lo mas obvio y al ver que Leonado no captaba lo dicho, soltó un suspiro seguido de un bufido pasando sus manos a su frente negando - Por estas razones jamas congeniaremos Greengrass, eres muy aburrido - suelta mientras toma una revista dejando a Leonardo confundido por lo dicho. - Cuando veas a mi amiga dile que la espero en los vagones menos concurridos y mas higiénicos,y no no estas invitado eres muy corriente - suelta mirando al castaño con una mueca y toma camino para subir al tren llevando su bolso con la ayuda de un alumno tejón de ultimo año, el castaño observo de arriba a abajo a la ojiverde sonriendo de manera curvada.
-Claro piernas sexys, la próxima podríamos debatir cuanto me odias en mi vagón - suelta burlón moviendo sus cejas insinuante para luego irse de ahí carcajeando ya que sabia que este seria el comienzo de otro año donde el y Pansy pasarían mas tiempo juntos, del que le gustaría admitir y la simple idea de molestar a la bruja mala de Hogwarts se le hacia muy desestresante.
Subio al tren luego de unos alumnos de segundo que estaban ansiosos por ver con quien compartirían cuarto, recordó cuando estuvo en la misma situación a su segundo año luego de conocer a varios chicos que le habían caído bien y sus compañeros de cuarto eran Theodore Nott y Draco Malfoy , pero todo cambio luego de la repentina huida de la familia Nott del mundo mágico no había vuelto a saber de su mejor amigo Theodore y luego pasaron de ser dos en su habitación a cuatro los cuales le agradaban. Uno de nombre Blaise Zabinni era el mas simpático, salia soltar chistes y reírse en los momentos menos esperados, pero también sabia ser serio en temas considerados fuertes; luego estaba Marcus Flint de su misma edad era un poco mas reservado aunque sociable, pero sabia cuando hablar y cuando simplemente no opinar al respecto de alguna situación; un año menor a el Sean O'Donnell quien tenia una relación de cuatro años con su hermana menor Daphne, lo tenia como el mas astuto e inteligente, sabia como y donde actuar ademas de ser respetuoso con su hermanita, y como olvidar al mujeriego de Draco Malfoy, si bien son amigos desde niños sabia que el rubio no solía ser muy honesto, a la hora de una fiesta era el primero en poder organizar tragos y chicas ardientes para pasar una noche inolvidable.
Estaba tan metido en su cabeza que no se dio cuenta que choco con Draco y Sean quien choco con Daphne quedando sobre ella y quedando ambos rubios sonrojados por la posición en la que estaban.
-Bueno almenos encontré a Daphne y a ustedes - se levanta del suelo ayudando a Draco quien lo fulminaba con la mirada, ya que había arruinado su traje de varios dolares americanos. - Sean las manos donde pueda verlas - avisa el castaño mirando serio a su amigo quien se levanta ayudando a su novia y le sacude su vestido con cuidado ayudándola.
-Este traje valía mas que tu jet privado Greengrass - suelta arrastrando las palabras un platinado ojigris molesto mientras sacudía su saco negro como si se hubiese manchado con polvo y levanta su bolso ingresando al vagón de los slytherins, donde a los lejos pudieron visualizar a Pansy coqueteando como solía hacerlo. - Diria que es una sorpresa verla coquetear tan pronto, pero mentiría al respecto - suelta Malfoy sonriendo de lado ingresando junto a Leonardo siendo seguidos por su hermana y Sean ,quien ayudaba a Daphne con su bolso.
-Bueno es Pansy, la sorpresa no es algo que tenga su apellido - se encoge de hombros Leonardo tomando asiento en el sofá negro, dejando su valija a un lado mientras se quitaba su saco azul dejándolo sobre su bolso con cuidado.
-Es la primera vez que digo esto, pero estoy de acuerdo contigo Leo - carcajea levemente tomando haciendo en su trono de cuero dejando sus cosas a un lado y mirando a su alrededor, todos consideraban a Draco como el príncipe de slytherin.
-Oigan, escuche lo que hablaron de Pansy y créanme solo están juzgando la portada - asegura una rubia que tenia el cabello algo desordenado, Malfoy la miro fijamente haciendo una mueca curvada mientras negaba con la cabeza. - ¿Que? - pregunta cruzando sus brazos mirando al mejor amigo de su novio.
-Parece que tuviste una pequeña pelee con el cepillo y este salio victorioso Daph - carcajea quitándose una falsa lagrima mientras Daphne rodaba los ojos haciendo una mueca molesta, por culpa de Pansy seguramente su cabello se había frizado.
-De hecho Parkinson acaparo el baño - menciona Leo tomando su libro ignorando la mirada fulminante de su hermana sin problemas, esta bufa molesta tomando sus cosas para irse a otro vagón a leer.
-Daph, no habla enserio - la frena del brazo Sean pasando su mano por la mejilla de su novia con una suave caricia - Solo esta un poco desordenado, pero eres hermosa de todo modos - asegura el rubio dejando un pequeño beso en los dulces labios de Daphne, ignorando las muecas de asco que Draco y Leonardo hacían ya que consideraban que Sean era muy dulce en ocasiones.
-Aun así quiero tomar aire y leer este maravilloso libro - mueve el mismo que tenia en sus manos y deja un beso corto en los labios de su novio para luego tomar camino a otro vagón despidiéndose de su hermano y de Malfoy.
Luego de que Daphne se marchara, Sean se acerco a Draco para darle un zape por lo mencionado acerca del cabello de su novia provocando un quejido por su parte y una carcajada por parte de Leonardo y Parkinson que los observaba desde su trono, tomo un libro para poder leer pero el brazo de Malfoy lo freno.
-¿Que haces aquí?, ve y sella el trato - susurro bajo mirando a su amigo de forma seria indicando con un pequeño movimiento de cabeza la salida , la misma por donde Daphne había salido.
Sean asintió con la cabeza observando que Leonardo estaba muy enfocado leyendo su libro, así que aprovecho levantándose con cuidado de no hacer ruido y salio de ahí, ignorando la sonrisa orgullosa de Malfoy por participar en el desfloramiento de la santa Daphne, sirvió en su vaso un poco de whisky para beber de un trago sin borrar la sonrisa ladina.
YOU ARE READING
Like A Rose
FanfictionCuando nace una flor, sus tallos pasan a ser ese punto de fortaleza junto con sus espinas que son parte de pasados difíciles y hasta tormentosos, esa misma rosa con su suave fragancia busca de algún modo mantener la pureza de su maravillosa esencia.