Un nuevo día se hacia presente en el mundo mágico, un día donde los alumnos del prestigio colegio Hogwarts nuevamente retomarían sus clases algunos como alumnos de primer año, y para otros este seria su ultimo año donde se enfocarían mas en su carrera como aprendices de algo, ya sea medimagia, algún puesto importante en el ministerio o seguir los pasos de sus padres, como les ocurría a la mayoría de los Slytherins.
El sol se adentraba por las ventanas de la enorme alcoba de nuestra joven Greengrass que estaba aun dormida soñando vaya a saber que, desde la ultima pesadilla que había tenido no solía conciliar muy bien el sueño y se encontraba obligada a beber poción para no soñar, y de ese modo tener una noche de descanso.
- Daphne.. apaga eso - gruño la voz de una azabache que estaba del otro lado de la cama de Daphne con las sabanas cubriéndole completamente todo el cuerpo y rostro, ya que el sol le molestaba.
-Es el sol Pansy.. - susurra la rubia comenzando a incorporarse de la cama y estirándose un poco sin poder evitar reírse de como esta su mejor amiga - Vamos P anímate, es el primer día de nuestro ultimo año - comento emocionada la rubia dirigiéndose a su guardarropas para buscar que ponerse.
-Si claro, este día sera recordado como el día donde me volví niñera de mocosas que no saben colocarse bien la túnica y que tienen elevadas las hormonas a mil - suelta la azabache de mala gana incorporándose de la cama para dirigirse al baño - Disculpa D que no este tan feliz al respecto de volver otro año a Hogwarts - suelta cerrando la puerta de un portazo haciendo que Daphne ruede los ojos negando con una sonrisa divertida.
-Ese fue un gran portazo - aparece Leonardo en el umbral de la puerta cruzado de brazos - ¿Que paso, acaso el fijador para su cabello se acabo? - pregunta burlón sentándose en la cama mirando a su hermana con una sonrisa curvada. - No ya, se quedo sin su crema hidratante - Daphne rueda los ojos lanzandole una almohada a la cara.
-No sigas esta estresada, créeme saber que este año debe guiar a un alumno de primer año por el camino del bien, no le es para nada de su agrado - explica levantando a su hermano de la cama, ya que buscaba arreglar la misma - Ya sabes lo que cree sobre ese tipo de acuerdo impuesto por el ministerio - se encoge de hombros acomodando las sabanas con la ayuda de Leonardo.
-La ley es dura pero es la ley - cita el refrán de su padre rodando los ojos y estirando las frazadas con la ayuda de su hermana - ¿Crees que mama hubiese estado de acuerdo con esto? - inquiere acomodando las almohadas sentándose en a cama ya arreglada. - La extraño, a veces - susurra dejando el corazón gigante en el medio suspira sacudiendo un poco su cabeza.
-También yo, Leo - susurra pasando su mano por el hombro de su hermano sonriendo levemente y se aparta dejando su uniforme ya listo para colocárselo en el tren. - Pero ahora debes enfocarte en terminar el colegio y estudiar medimagia como tu, papa y mama querían - asegura la joven Greengrass mirando a su hermano por el reflejo del espejo - Es tu futuro y nunca eh estado mas orgullosa de ti - le regala una sonrisa sincera y acomoda su cabello en una coleta bufando al ver que ya habían pasado una hora y Pansy no salia del baño. - Pansy Isabelle Parkinson llevas ahí mas de una hora, ya es tarde y aun no me eh bañado - golpea la puerta haciendo una mueca molesta y sigue golpeando.
-Ya deja de golpear D, sabes que tengo una piel sensible y que el agua caliente es la única que la tonifica - grita desde la bañera y Daphne desde la puerta bufa apartándose de la misma. - Ademas puedes bañarte en el baño del tren amiga - Daphne voltea viendo a Leonardo indignada pero esta se encoge de hombros levantándose de la cama.
-Tu la trajiste todo el verano hermanita - hace una mueca burlón y se va de ahí antes de que Daphne lo golpeara con una almohada del sofá. - Dile a su majestad que se apure, el desayuno esta listo - se va nuevamente dejando a Daphne maldiciendo por lo bajo ya que solo tenia tiempo de vestirse únicamente, desayunar e irse sin poder bañarse, Pansy Parkinson se lo pagaria.
*****************
- Una hora después -
Termino de ordenar su bolso donde tenia sus ropas , zapatos y demás cosas personales se acomodo mejor el cabello para que no noten que no se había duchado y suspiro guardando sus libros para leer en el camino.
-Bien , es la ultima vez que Dot me obliga a hacer yoga con ella - aparece Pansy luego de dos horas en el baño y se acerca a Daphne mirando su cabello con una mueca de asco, pero sonríe falsamente. - Que lindo - susurra sonriendo tiernamente ignorando el hecho de que Daphne la fulminaba con la mirada. - Tranquila, nadie lo notara D - asegura como si nada aplicándose labial mirándose en el espejo, ante eso Daphne la empuja un poco causando que Pansy terminara traspasando la linea de sus labios llegando a su mejilla - Oye... - susurra mirando a Daph.
-Lo siento, descuida nadie lo notara P - sonríe dulcemente y se aparta colocándose perfume dejando que Pansy terminara de acomodarse el labial. - Gracias a ti apenas si tendré tiempo de tomar una tostada, te espero abajo P - toma su bolso saliendo del cuarto dejando que Pansy terminara de acomodar su labial y de limpiar su mejilla.
-La belleza lleva tiempo amiga - susurra soltando un suspiro y negando con la cabeza acomoda su labial admirándose en el espejo. Si algo amaba Pansy era brillar como , aunque la mayoría de las veces se sintiera opacada por Daphne, para la azabache su amistad con Daphne era lo mas importante que tenia y la cuidaba con todo o que ella era.
Una vez lista, Pansy bajo las escaleras hasta la sala donde soltó ¨sin darse cuenta¨ sus valijas sobre el pie de Leonardo, al cual odiaba con todo su ser o eso daba a entender ella cada que lo molestaba, o le recordaba lo mucho que lo odiaba cada que cruzaban cinco palabras.
-Oye, fíjate donde pones tu pie Greengrass, las valijas son importadas nene - suelta molesta y toma su abanico para soplarse aire sin preocuparle si el pie de Leo estaba bien. - Ash ¿donde esta Daphne?, llegaremos atrasadas y sabe que odio ir en cualquier vagón, sobre cruzarme con esos asquerosos impuros que no saben nada de zapatos y de moda - suelta con su típico dramatismo rodando los ojos.
-Siempre es un gusto verte Pansy - suelta con todo el sarcasmo del mundo y corre su pie de la valija haciendo una mueca y camina cojeando un poco hasta llegar al sofá. - En la cocina, ya que no nos quedaremos para desayunar porque ALGUIEN acaparo el baño de mi hermanita, Dot nos preparo todo para llevar en bolsas , como en primer año - sonríe burlón disfrutando ver la mueca de horror en el rostro de Pansy Parkinson, nada mejor que venganza fría y humillación social.
-Ya estoy, disculpen pero no sabia donde poner el desayuno - explica guardando su bolsa rosada en el bolso de mano y entregándole una a su hermana - Pansy, ten - le extiende la bolsa a su mejor amiga y esta observa tomando la misma con una mueca de asco haciendo que Daphne rodara los ojos ante la delicadeza de su mejor amiga.
-Mmmm Gracias - susurra entre dientes guardando rápidamente la bolsita en su bolso - Okey, vamos el camino a la estación es largo y odio llegar tarde - suelta molesta saliendo rumbo a la limusina dejando a Daphne y Leo atrás.
-No paso ni un día y ya quiero matarla Daphne - suelta Leo haciendo reír a Daphne - Enserio, ¿como la soportas? - inquiere saliendo de la mansión dirigiéndose a la limusina, ante la pregunta Daphne se encoge de hombros sonriendo levemente.
-Es mi mejor amiga, Leo -sonríe haciendo una mueca encogiendo nuevamente sus hombros y se adentra seguido de Leo a la limusina rumbo a la estación de Hogwarts.
------------------------------
Cici Nott
YOU ARE READING
Like A Rose
FanfictionCuando nace una flor, sus tallos pasan a ser ese punto de fortaleza junto con sus espinas que son parte de pasados difíciles y hasta tormentosos, esa misma rosa con su suave fragancia busca de algún modo mantener la pureza de su maravillosa esencia.