Capitulo 07

26 4 0
                                    

Daphne medito unos segundos, hasta que finalmente aceptó sentarse cruzando sus piernas de forma elegante observando cada movimiento que el castaño hacía mientras se servía mas de wisky en su vaso dándole la espalda a la rubia.
Esta pudo observar cuando había cambiado en esos cuatro años donde había desaparecído del mundo mágico, ya no era aquel adolescente de 14 años que le había robado un inocente beso en el baile de los tres-cuatro magos en su cuarto año, tampoco vestía como anteriormente lo hacia sus ropas eran mas elegantes y oscuras, observo su cabello le había crecido por poco de dejando un pequeño largo hasta la altura del cuello ,por el ancho de su espalda pudo notar que estaba mucho mas grande y alto que en cuarto año.
Seguía observándolo sin notar que el joven Nott ya hace unos minutos que la observaba comiéndoselo con la mirada,acto que solo le causo gracia.

- Ya terminaste de comerme con la mirada Greengrass - inquiere con ese deje burlón pero a la vez arrogante que solo usaba Malfoy con ella. Rápidamente Daphne parpadeo un poco notando que era cierto lo que el joven ojiazul decía, ella estaba babeando por él sin darse cuenta, desvío la mirada de forma rápida com un leve rubor en sus mejillas.
- No estaba comiendote con la mirada Nott, no exageres - rueda los ojos enfocando su mirada con la de él nuevamente ya mas recuperada. - Simplemente estaba observándote. ya que bueno haz cambiado - explica como si fuera algo completamente obvio haciendo carcajear de forma seca a Nott - ¿Y ahora por que te ríes? - inquiere confundida y con el ceño fruncido observandolo, ¿acaso se están riendo de ella? sacudió la cabeza negando levemente, no haría eso ella sabia que Theodore era un buen chico, o ¿había cambiado?.
- Nada nada, solo que si estas tan interesada en descubrir cuanto es que cambie fisicamente, yo aceptaria con gusto el dejarte averiguarlo en mí vagon privado -le guiña divertido tras aquel ofrecimiento tan galante sonriendo de lado, realizando un movimiento de cejas insinuante ya que estaba seguro eso sin dudas fastidiaria a Daphne y hacerlo era realmente divertido para el ojiazul. - Oh vamos, era broma nena... A menos que quieras en ese caso la oferta prevalece - sonríe de lado tomando asiento observando a la rubia de arriba a abajo casi hasta impresionado de que aquella niña de suaves rizos dorados estuviera luciendo demasiado bien con aquella falda dejando expuestas sus piernas. - Rstoy seguro que los dos podriamos sorprendernos de lo que descubramos bajo todas nuestras prenda de ropa, ¿no te intriga? - le guiña un ojo de forma burlona y toma un sorbo de su whisky sin alejar su mirada penetrante de la joven Greengrass la cual se notaba mantenia cierto control a su respiracion, pero dejando en evidencia en esos brillantes ojos que las palabras del joven Nott causaban cierto efecto.
Por primera vez fue Theodore que dejo a Daphne sin modo de defenderse, algo estaba segura Nott había cambiado pero no sabía con exactitud cuanto y si habia regresado únicamente para molestarla y realizar insinuaciones que extrañamente le resultaban intrigantes hasta el punto de aceptarlas, sacudió levemente la cabeza en un intento por dejar de pensar en ello y con pasos seguros se acercó hasta él importando poco que aun con los tacones ella se encontrara mas baja que el, necesitaba saber que paso con Theodore, el porque de su desaparicion y si alguna vez penso en ella o simplemente decidio convertirse en un patan al que ignorar.

Dime Nott, ¿por que?, ¿por que te fuiste sin despedirte de nadie? - pregunta sentándose a un lado del castaño sin apartar su mirada de la de él. Por su parte Theodore tenia la vista fija al frente mientras recordaba ese día donde su padre lo vino a buscar junto a una carta con pedido al director de que lo sacara del colegio como alumno para llevárselo con él a Francia y comenzar una nueva vida de cero donde nadie lo conocía,donde nadie sabía de su historia, no existirian preguntas del pasado a las cuales cuestionar o incluso sospechar, una nueva etapa donde se fortaleceria y cada sentimiento del chico indefenso que sufrio la muerte de una madre amorosa se moriria y seria cubierto por el deseo de venganza, aquella que implicaria lastimar a la unica persona capaz de transmitirle cordura. - Theodore... - sintió el llamado seguido de un leve movimiento en su hombro para sacarlo de sus pensamientos, giro un poco su cabeza para observar a Greengrass que lo miraba preocupada, recordó esa misma mirada en los ojos de madre antes de que la mataran sin que el pudiera evitarlo, siendose tan cobarde que simplemente permanecio oculto incapaz de darle nombre al asesino hasta que su padre confirmo la verdad de los hechos, podiendo en la cuspide del homicidio al padre de la chica que se negaba amar. - Quiero saber porque te fuiste sin despedirte de mi - el joven Nott posa su mano contra la de Daphne realizando una pequeña caricia indiscreta en lo que sus pies parecian ceder a lo que se negaba, estar cerca de ella y sentir el aroma de su perfume, tan natural y especifico que no habian en el mundo dos iguales, aquello lo dejo desviarse y tan pronto como recorrio el dorso de Daphne aparto sin cierta brusquedad la de ella teniendo una mirada mas endurecida, misma que confundio a la ojiverde esperando la respuesta por parte del joven slytherin.
- Porque habían reabierto el caso de la muerte de mi abuelo - miente pero sonó lo suficientemente creíble para que la joven rubia no quisiera molestarlo mas con el tema, sabiendo lo delicada e incluso sensible que era en esos temas de perdidas familiares. - Y no me despedí porque, porque no tenía sentido hacerlo, solo eramos niños que estaban experimentando cosas... nada que fuese importante para mi el recordar y con simbolismo para darte una despedida Daphne - se encoge de hombros simulando el darlecero importancia al asunto, sin saber lo que esas palabras producirían en Daphne y principalmente en el ya que habia pensado en ella mas veces de las que el mismo quisiera reconocerse. - Solo fue un pequeño desliz que tuvimos Greengrass, tu y yo sabemos que fue algo estúpido e infantil y que nada dudaria para siempre - asegura apartandose de ella y dándole la espalda mientras sentia sus músculos tensarse ante los leves recuerdos de cuando al menos era feliz con la chica por la que una vez reconocio tener sentimientos, tal vez era cierto que eran demasiado jovenes pero nada habia removido su interior como haberla besado bajo aquel muerdago en terce año y esa sensacion era uno de los recuerdos que mas lo torturaban ahora que su mision era hacerla sentir todo lo que el sintio.
Daphne al ver las acciones de su ex mejor amigo, se levanto tambien acercandose hasta él colocando su mano en el hombro de este para que volteara a verla, encontrandose con esos característicos ojos azules que portaban una mirada fría y oscura, algo que causo cierto estremecimiento en Daphne el cual ignoró por completo mientras relamia sus labios ya que estos estaban secos.
- Me gustaría creerte Theodore, me gustaria ver en tus ojos esa honestidad que demuestras dándole la espalda a lo que sientes - susurra de forma segura y luego suelta un quejido pequeño al sentir un apretón en sus hombro algo fuerte, que provenia del ojiazul que estaba frente a ella. - El huir de tus sentimientos solo va a empeorarte las cosas, no debes cerrarte al sentir porque eso te hace humano y eso es lo que yo amaba de ti - asegura tragando con levedad haciendo frente a esa mirada penetrante y posando su mano contra la de el que para su suerte dejo de hacer presion pero no la soltaba del todo, la rubia recorrio los nudillos del castaño con suavidad subiendo lentamente hasta dejar nuevamente su mano en la mejilla del mayor esperando de ese modo se calmara, pero la reaccion de Theodore fue completamente distinta.
- No hay nada que ocultarte, a ver  entiendolo de una vez Greengrass no siento por ti, jamas sentí y jamas lo haré..Solo fue lástima de lo terriblemente patética que eras en ese momento, nada mas que lástima siento por ti, asi que deje de ser tan estupida y creer que podria ser todo como antes porque no sera asi - asegura arrastrando las palabras con total desprecio empujando a Daphne hacia la puerta con una mirada completamente diferente, ante esa mirada tan oscura la joven Greengrass tuvo miedo aunque no lo demostró era lo suficientemente orgullosa para hacerlo, simplemente tomo sus cosas desviándo su mirada a un costado.
-Una vez me dijiste que jamas me harías daño.. eres un buen mentiroso - susurra esta vez dirigiendo una ultima mirada a él para finalmente irse del compartimiento con pasos rápidos hasta el baño,debía alistarse para Hogwarts y luego preparar a los de primer año junto a Flint.

Like A RoseWhere stories live. Discover now