Luego de salir del vago donde estaban sus amigos, Daphne tomo camino por los pasillos buscando un vagón apartado para poder leer tranquila mientras el tren se dirigía a Hogwarts. Suspiro buscando un vagón vació pero la mayoría se encontraban llenos de alumnos, siguió caminando ya algo cansada hasta que algo, mas bien alguien la freno de la cintura adentrandola a un compartimiento que estaba vació.
Una vez dentro sintió una mano tapándole los labios y los ojos para que no hablara o viera aun , abrió los ojos cuando la persona libero su cintura y se llevo una sorpresa al ver a Sean frente a ella con una sonrisa nerviosa.
-Sean, ¿te volviste loco? - grita susurrando bajo mirándolo molesta con la nariz levemente arrugada. - Casi me matas de un susto - golpeo suavemente el hombro de su novio y este la acerco a el desde la cintura pasando su mano por el rostro delicado de su novia.
-Quería un lugar para que estuviéramos solos, ya sabes sin tu hermano o Draco - se encoge de hombros haciendo una mueca y luego pasa sus brazos rodeando el cuerpo pequeño de su novia en un abrazo escondiendo su rostro en el hueco del cuello de Daphne, quien acariciaba suavemente el rubio cabello de Sean enredando sus dedos lentamente. - Solo nosotros dos - susurra en el oído de la pequeña Greengrass dejando un inocente beso en el cuello de la misma para luego bajar su mano a la espalda baja realizando una delicada caricia, sintiendo la respiración continua salir de los labios de Daphne quien puso su mano en el hombro de su novio. - Juntos..Te quiero Daphne - susurra con voz algo mas grave dejando cortos besos en el blanquecino cuello de su novia, quien se encontraba disfrutando de las caricias que Sean le proporcionaba.
-Te quiero Sean - susurro con los ojos cerrados haciendo su cabeza para atrás mordiendo su labio inferior, y luego tomando el rostro de Sean en sus pequeñas manos junto sus labios con los del rubio en un beso lento pero a la vez dulce, acoplándose al ritmo que Sean imponía sobre su boca que en estos momentos era prisionera de su novio. Sus manos bajaron a los hombros y se deslizaron sobre la camisa por el abdomen de Sean lentamente, sin separar sus labios de los de su novio donde se estaba creando una pelea por quien dominaba la boca de quien.
Las manos de Sean fueron a los glúteos de su novia suspirando entre los besos y mordiendo el labio inferior de Daphne para jalarlo un poco inclinándose un poco y logrando levantar a Daphne de los glúteos logra que la misma enrede sus piernas en la cintura de el, quien retrocede hasta quedar sentado en el sillón bajando sus labios por el mentón y cuello de Daphne, dejando pequeñas mordidas que lograban estremecer a la joven rubia.
-Me encantas hermosa - susurra algo jadeante Sean pasando sus manos por las esbeltas piernas de su novia llegando a sus muslos apegandola mas a el si se podía, quería que sintiera como lo tenia. - Me tienes muy mal - susurra entre risas tomando el mentón de Daphne dejando un beso fugaz en los dulces labios de la rubia.
-Sean...- susurra mordiendo su labio deslizando sus manos por la camisa de su novio para comenzar a desprender la misma dejándose llevar por el deseo que era palpable en ambos cuerpos, parte de ella estaba ansiosa pero la otra parte que era la mas cuerda sentía nervios, no porque no quisiera a Sean , sino porque no sabia que pasaría después.
Ignoro su voz en la cabeza terminando de desprender la camisa de su novio tallando el torso de Sean con sus manos lentamente robandole suspiros al rubio quien disfrutaba de las caricias de su sexy novia. Se acomodo mejor haciendo su cabello para un costado acercando sus labios al cuello del rubio para comenzar a dejar besos, mordidas y bajar hasta el torso para luego subir a los labios de Sean y poder besarlo con fervor dejándose llevar por las sensaciones.
Seguían besándose y quitando ropa hasta estar ambos en interiores sin dejar las caricias de lado, todo iba perfecto hasta que oyeron ruidos fuera del compartimiento, ambos se levantaron rápidamente sobre todo Daphne algo asustada colocándose su vestido rápidamente.
-Sean, deben estar buscándonos - susurra agitada acomodando los botones de la parte del buso que tenia su vestido algo apurada ya que no iba a ser nada lindo ser pillada apunto de tener intimidad por primera vez con su novio.
-Ey, tranquila - intento tomar la mano de Daphne para calmarla, al igual que ella también se había asustado pero se sentía pleno al ver hasta donde habían llegado con su novia, pues jamas pensó terminar de ese modo con ella y la adrenalina que genero el ser casi descubiertos le había gustado, pero no diría nada aun.
-No se que estaba pensando - susurra la rubia colocándose los zapatos saltándose del agarre de Sean pues aunque había disfrutado estar de ese modo con su novio, pero aun estaba algo confundida con algunas cosas respecto a perder su virtud.
Tomo su bolso de mano mirando a Sean unos momentos quien la observaba confundido, trago levemente negando con la cabeza para abrir la puerta pero no penso que al hacerlo chocaría con alguien que no pensó volver a ver.-Hola nena, ¿me extrañaste? - pregunta una voz masculina mirando a Daphne quién aun estaba sujeta por el brazo del mismo y bastante asombrada de verlo.
-Theodore.. - susurra mirando al castaño ojiazul quién sonrie de medio lado acomodando su saco observando a Sean quien estaba igual de asombrado que Daphne por el repentino regreso de Nott.
YOU ARE READING
Like A Rose
FanfictionCuando nace una flor, sus tallos pasan a ser ese punto de fortaleza junto con sus espinas que son parte de pasados difíciles y hasta tormentosos, esa misma rosa con su suave fragancia busca de algún modo mantener la pureza de su maravillosa esencia.