Luego de que la joven Greengrass abandonara el compartimiento de Theodore, este decidio tomar una pequeña siesta en lo que llegaban a Hogwarts.
Su rostro estaba algo tenso,mientras movia su cabeza negando balbuceando que no le hicieran nada, apretó los puños a los lados de su cuerpo comenzando a moverse mas mientras negaba con la cabeza.
- No,dejala... No la toques - susurra aun dormido, sin notar que hace unos diez minutos que un joven caribeño se encontraba observándolo con los brazos cruzados sin expresión alguna. - No... alejate de ella - susurra haciendo a un lado su cabeza teniendo el ceño fruncido, demostraba que no estaba pasando un agradable sueño. - NOOOOO - se levanta de golpe llevando la mano a su collar donde estaba el anillo de su difunta madre ,sentia un pequeño sudor corriendo por su rostro mientras poco a poco normalizaba su modo de respirar y ladiando su cabeza se encuentra con su colega intruso.Blaise Zabinni, quien lo acompañó en su iniciación como Mortifago y con él que compartió misiones donde debían secuestrar a inocentes muggles sin mostrar rastro de piedad o clemencia.
- ¿Soñando Nott? - inquiere caminando un poco por el área con su típico aire aburrido mientras su nariz se arruga como si el aire que rondaba a su alrededor fuese putrefacto. - Horrendo color - arrastra las palabras con total disgusto y toma un libro ojeando el mismo. - ¿El señor tenebroso ya le dijo a tu padre sobre nuestro nueva misión? - pregunta dejando el libro a un lado enfocando su fría mirada amielada a los azules ojos de Theodore.
Ante la pregunta, Theo se levanta estirando su cuerpo tratando de olvidar por completo el momento exacto de su pesadilla donde el señor Greengrass cortaba lentamente el cuello de su madre frente a sus ojos. - No, aun no supongo que nos dejara una semana para poder instalarnos - hace un encogimiento de hombros sirviéndose un poco de bourdon escucha la risa seca de su compañero de trabajo. - ¿Bourdon? - pregunta ladeando un poco su cabeza para observar a Zabinni quien seguia mirando con total disgusto el compartimiento a lo que Theodore rodó los ojos.- Por favor, debo beber la suficiente para no vomitar al entrar a la sala común de nuestra casa - arruga su nariz bebiendo de su vaso, y luego hace una pequeña mueca de aprobación para terminar dejando el vaso sobre la mesilla. - Y bien... - se acomoda en el sofa enfocando su mirada fria en la de su compañero. - ¿Me diras que soñaste esta vez? - pregunta con un pequeño deje divertido haciendo una sonrisa que termino por ser ina mueca seca.
Bebió de un solo trago dejando el vaso apoyado y con el su peso en la mesilla alta mientras cerraba los ojos aun de espaldas a Zabinni, su cuerpo estaba completamente tenso no era noticia para él luego de ser marcado ,había tenido demasiado peso por sus hombros, uno de ellos era reestablecer el apellido Nott frente a cualquier cosa y luego lograr que los O'Donnells aceptaran unirse a sus filas lo cual sabia que era tarea difícil.
-Este fue diferente - susurra apretando el vaso en sus manos tratando de descargar de ese modo la furia que lo recorría. - Pero siempre es ella - su voz fue arrastrada, se sentía vulnerable luego de cada pesadilla donde involucraba a la difunta señora Nott y el señor Greengrass, sentia que era muy sínico y hasta enfermizo pero eso lo hacia fuerte, mas si debía ver a Daphne andando tranquilamente por los pasillos, apretó sus manos en puño. - La vi a Daphne, pude mostrarle como era, demostrarle que su Theo del sueño ya no exista..yo casi pude clavar mi varita por su cuello dejarla sin respiración, ahogarla con mis manos - susurra con voz ronca debido al odio comtenido e ingerido por la pesadilla y voltea con una sonrisa cínica mirando a su compañero. - Pero tenia tanto deseos de besarla... Con mucho enojo queria hacer muchas cosas en ese momento con ella y por un momento casi cedo, Blaise - ríe negando con la cabeza pasando su mano derecha por el rostro mientras carcajeaba secamente. - Pero creó que lo hare lentamente, recuerdas lo que dijo mi padre la agonía que provenga de los labios mas finos y delicados es la mejor melodía para los oidos de un demente - sonríe de lado bebiendo de un trago lo que quedan de su sexto vaso.
Zabinni se límito a carcajear mientras sacudía él polvo del sofá y luego pasaba su mano libre por su barbilla como pensando.
-Suenas convencido, ¿planeas torturarla a besos Nott? - inquiere divertido haciendo una mueca ladina. - ¿O llevarle los libros de sus materias? - ante la sola imagen en su cabeza, Blaise carcajeó de forma amplia y espontánea quitandose lagrimas falsas de sus párpados ignorando el hecho que Nott lo fulminaba con la mirada.
Una vez calmado suelta un suspiro para calamares y al ver la cara de su compañero rueda los ojos haciendo una mueca de "que aburrido eres viejo". - Bueno, ¿que planeas hacer entonces? - inquiere algo interesado mientras lo mirada expectante,observando como cierto brillo de malicia apareció en la mirada del castillo con una brillante sonrisa siniestra.-No planeo hacer nada de lo que propusiste Zabinni, pero si haré que me desee - asegura levantandose para poder el cuadro donde estaban ellos de niños y roza con su pulgar la imagen de la rubia observándolo fijamente logrando que la misma poco a poco se desintegre. - Cuanto más dulce es la miel,más mortal es la trampa...Greengrass pagara por lo que le hizo a mí madre - asegura arrastrando las palabras observando a Blaise quién miraba sorprendido el hecho que su compañero pudo desintegrar una fotografia sin varita o sin conjurar un hechizo, de algo estaba seguro Theodore buscaba vengarse del señor Greengrass y usaría a Daphne como una deliciosa carnada fresca para cumplir con sus deseos de venganza.
YOU ARE READING
Like A Rose
FanfictionCuando nace una flor, sus tallos pasan a ser ese punto de fortaleza junto con sus espinas que son parte de pasados difíciles y hasta tormentosos, esa misma rosa con su suave fragancia busca de algún modo mantener la pureza de su maravillosa esencia.