Había pasado ya una semana desde su regreso a Hogwarts y como siempre le resultaba una sensación distinta estando rodeada de sus amigos aunque por las noches aun las pesadillas resultaban ser recurrentes causando que le resultara muy complicado tener sueños donde no se levantara en gritos o con sudor recorriendo su cuerpo, esta noche no resulto ser mas diferente a las demás por lo que no tuvo mas remedio que ir a la enfermería en deshoras nocturnas para pedirle a la enfermera posion para poder dormir sin soñar, se cubrió su ropa de dormir con su túnica escolar abandonando su habitación bajando las escaleras lentamente sin buscar hacer el menor ruido posible para salir de la sala común de Slytherin cubriéndose el cabello rubio con la capa ocultándose entre las armaduras cuando el maullido de la Señora Norris parecía informar de su llegada fue lo mas discreta que pudo hasta chocar contra una estantería de recuerdos lo que provoco un sonido sordo y básicamente informar a Filch que un alumno no estaba dormido en su respectiva cama, la ojiverde sentía su pecho subiendo y bajando debido a la forma tan agitada en que su respiración se acelero llegando hasta un aula abandonada donde se adentro quedando oculta entre los cubículos cubriéndose a si misma su boca para que ni siquiera respirar resultara revelador en su presencia.
━ ¿Qué escuchaste preciosa? ─ la voz de Filch le indica a la joven Greengrass sobre su cercanía por el aula haciendo que maldijera bajo incorporándose del suelo y logrando atravesar la pequeña librería del salón donde recargo delicadamente su cabeza esperando no mover ninguna de las montañas de libros académicos cerrando sus ojos ignorando los murmullos que parecían del invernadero tres para la clase de herbolaria, cuando se percato que el portero continuo su ronda por otro punto Daphne se adentro mas al salón tomando camino hasta la puerta de escape que una vez abierta ingreso observando el espacio mas frio de lo normal posiblemente algún alumno de año menor había dejado abiertas las ventanas así que se aproximo a la misma intentando llegar hasta la manija para colocar la traba y el sonido del viento golpeando ya no delatara su paradero con Filch, aunque ahora otro sonido mas agudo pareció tomar escenario en el lugar similares a jadeos de alguien herido o molesto, la rubia soltó un suspiro manteniendo su varita en manos por si debía defenderse de algún animal peligroso avanzando por las esquinas hasta llegar al fondo donde la escena que presencio le resulto en definitiva horrible y desagradable resultaba ser Theodore Nott junto a una chica que no conocía enrollándose como animales en celo y devorando sus labios con un hambre que a Daphne le provocaron nauseas a tal punto de correrse a un lado sin capacidad de salir completamente del lugar escuchando los golpes de sus pieles logrando imaginar como se divertían estando piel a piel e intentando ignorar esa sensación de quiebre en su pecho no había razón alguna para creer que eso podía afectarle, ella estaba con Sean quien era el chico perfecto increíble y encantador no tenia nada que envidiar a Theodore del cual apenas sabia sobre su llegada lo poco que confiaba de el resultaba un buen escudo de protección, tan absorta en sus pensamientos estaba que no se percato en la presencia de aquel que últimamente invadía sus recuerdos se encontraba observándola con su característica sonrisa ladina esperando a que Daphne lo notara.
━ No pensé que fueras de los que espían a los demás teniendo sexo, Greengrass ─ su sonrisa se expande al observar como la rubia saltaba del susto tras oír su voz muy cerca de su oído generando un cosquilleo por la suave piel de su cuello, el ojiazul carcajea abiertamente tomando su distancia de la joven aunque sin irse del todo pues haberse topado con su ex mejor amiga y actual novia de Sean podría ser bastante entretenido para el. ━ Me pregunto que pensaría Sean de verte aquí, luciendo tan indefensa a lo que un mortifago como yo podría hacerte, puedo imaginarnos de muchas formas Greengrass y lo curioso es que posiblemente alguna resulta tu fantasía oscura sobre los dos, pobre de mi tonto primo logrando por ser el mejor en cada oportunidad que se presente solo para darte amor, pero ambos sabemos que te encanta el peligro y tenerme cerca de ti ─ susurra eso ultimo contra su oído dejando una mano posaba sobre la cintura contraria expulsando su aliento tibio rozando intencionalmente el cuello delgado de Daphne tratando de acercarla mas a el si resultara posible y topándose con sus ojos entrecerrados temblando por su cercanía aunque el joven castaño dudaba mucho que le incomodara parecía a gusto con el. ━ Tranquila encanto no le diré a Sean de nuestro momento juntos y que mueres por que te toque mucho mas de lo que el solo puede imaginar ─ muerde el lóbulo de su oreja con suavidad cambiando las posiciones para dejar a Daphne contra la estantería apretando su cintura un poco en lo que sus labios recorrían el cuello ajeno percibiendo el aroma a cerezas que solo ella podía desprender tan naturalmente, el castaño maldijo sus propias intenciones con ella mas allá de matarla y hacer pagar al señor Greengrass pero no podía negar que ambos tenían su historia de romance infantil poder saber lo que seria probar sus labios resultaba la misión mas clara en Theodore por mas que luego terminaría regañándose a si mismo, sus manos no tenían control alguno buscaban quitarle la túnica solo para sentir mas de su cuerpo. ━ Daphne ─ susurra contra los labios gruesos de la joven mojando los propios con su lengua observando lo indefensa que estaba entre sus brazos donde el joven slytherin inclino un poco el cuerpo ajeno fijando sus ojos en su rostro abriendo sus labios algo confundido respecto a como su estomago parecía querer devolver lo ingerido en el Gran Comedor, carraspeo levemente soltando con delicadeza a la rubia y apartándose lo suficiente para no volver a experimentar ese calor que se expandió por todo su cuerpo junto al cosquilleo en sus labios debido al beso no dado, debía tener lo suficientemente claro que sus intenciones con Daphne Greengrass no debían ser nada mas que de venganza por el nombre de su difunta madre no caer con ella como su primo Sean lo hizo.
━ No te estaba espiando Nott, solo buscaba donde esconderme de Filch ─ Theodore se sorprende de oír su voz luego de unos minutos donde el silencio entre ambos se hizo presente debido a que el se debatía sobre su misión este año aunque parecía un trabajo bastante difícil a juzgar por los sentimientos que tenia hacia ella los cuales pensó que morirían tras recordar a su madre siendo asesinada por el padre de Daphne, el castaño carraspeo en lo que se inclinaba un poco para tomar su varita, mientras la rubia observaba sus movimientos casi desinteresado de su presencia haciendo que Daphne soltara un pequeño suspiro jugando con el moño de su túnica. ━ Siento haberte arruinado el momento con tu chica, al parecer aunque tratemos siempre vamos a terminar coincidiendo ─ murmura bajo lo ultimo pensando que quizás el no logró oírlo pero el castaño la observo dando un pequeño asentimiento con la cabeza en aprobación de su ultimo comentario respecto de que aunque Hogwarts era enorme ambos resultaban siempre coincidir en distintos espacios. ━ Pero tienes razón respecto a Sean y yo, aunque no debería interesarte en lo mas mínimo mi vida sexual, nosotros no lo hemos hecho aun ─ las mejillas de Daphne se tiñen de un tono rosado debido a tal revelación que según ella solo le informo para que no estuviera divulgando sobre ella espiando a los demás en sus arrumacos románticos, la ojiverde mordió su propio labio inferior acomodando su túnica nuevamente pero la mano de Theodore contra el nudo freno sus intenciones observando como nuevamente la acercaba a el recorriendo su mejilla con una mirada menos Nott y mas del viejo Theodore que ella recordaba antes de su partida. ━ No eres el mismo Theodore y yo tampoco soy la misma Daphne, cuando te vi nuevamente en el tren por mi mente pasaron tantos pensamientos y sentimientos que creía superados, realmente me costo mucho superar el hecho de que te fuiste y que signifique tan poco para ti ni siquiera una carta un mensaje en clave que dijera oye Daphne ¡estoy vivo! solo llegas con tu nuevo estilo de fuckboy esperando que caiga a tus pies para nuevamente luego irte y dejarme rota, lo hiciste una vez me lastimaste al irte y logre superarlo día con día, luego de superarlo Sean estuvo a mi lado también angustiado porque el te ama porque eres su familia, yo no salí con Sean hasta después de dos años que te fuiste, te espere dos años y no volviste, no escribiste y no te importo... ¿Por que a mi debe importarme tus sentimientos e insensibilidad hoy? no soy la Daphne frágil que conociste y no por ser diferente a las demás significa que soy estúpida puedo entender que cambiaste, ahora odias lo que soy porque eres un mortifago, bueno deberías ya empezar a superarlo porque el mundo no es perfecto Theodore ─ explica cerrando sus ojos unos segundos para luego volver a abrirlos tomando en sus manos las del joven Nott para luego soltarlas expulsando un suspiro de cansancio y agotamiento mental observando los ojos azules del contrario que parecían sorprendidos tras descubrir la fortaleza Greengrass en aquella niña que ahora relucía como mujer, la imagen lo dejo perplejo e incluso excitado emocionalmente pero aunque su corazón estaba volviendo a latir no obviaba el hecho que su madre merecía justicia aunque eso implicaba romperse a si mismo hiriendo a Daphne. ━ Pero ciertamente siento que hablarlo es estúpido así que voy a irme para que tu sigas disfrutando con las posibles conquistas en este colegio, no te preocupes por mi yo estoy bien con Sean y lo que paso entre nosotros simplemente fue un error ─ tras decir lo ultima se aparta del joven Nott caminando hasta salir del invernadero esperando que el joven Nott respetara sus deseos de estar sola, ahora podía notar que su pesadilla era algo menor a sus sentimientos por el joven mortifago solo esperaba que nada relacionado con su presencia en el colegio afectara su convivencia y la saludable relacion que tenia con el joven O"Donnell.
⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
𝓒𝓲𝓬𝓲 𝓝𝓸𝓽𝓽
YOU ARE READING
Like A Rose
FanfictionCuando nace una flor, sus tallos pasan a ser ese punto de fortaleza junto con sus espinas que son parte de pasados difíciles y hasta tormentosos, esa misma rosa con su suave fragancia busca de algún modo mantener la pureza de su maravillosa esencia.