- ¿Qué paso? ¿Acaso ya te agotaste?- Me miro con burla- Entonces es mi turno- de pronto lo tenía encima mío separándome las piernas y con las manos afirmando mis muñecas arriba de mi cabeza y vi que acercaba su rostro al mío...
¿Me va a besar?, cerré los ojos esperando un beso, pero lo que sentí fue algo frío y húmedo por mi cara, OH NO, el muy maldito pasaba su legua por mi mejilla. Gracias al cielo se sentía como un hielo, sino entraría en pánico- SUÉLTAME, QUE ASCO JACK, SUÉLTAME- Me moví desesperadamente.
- Primero admite que yo gané- dijo en mi oído.
- Si tu ganas, ahora suéltame niño asqueroso- solté
- Acaso ¿quieres que siga?- Esa estúpida mirada de burla que tiene.
- No, lo siento, ahora suéltame, por favor- Soltó una risa y se levantó- Idiota- y sentí una bola de nieve caer en mi cara- Que rayos- Lo mire enojada
- ¿Qué? así te puedes lavar la cara- sonrío de manera inocente- Bueno supongo que ya no llegaste donde tu novio- sonrío triunfante.
Mire la hora y ya habían pasado 40 minutos, busque mi celular y vi 10 llamadas perdidas de Drake y lo llame de vuelta esperando que conteste, cuando sentí una voz detrás de la puerta principal.
- Aló, Charlotte estoy fuera de tu casa, pensé que te había pasado algo grave-
- Lo lamento Drake, se me hizo tarde y la puerta principal está trabada- Mire a Jack con cara de enojo, pero el solo miraba con cara de molestia la puerta-
- ¿Quieres que la patee desde afuera?-
- Ja, a ver si logras algo más que romperte la pierna idiota- dijo Jack
- ¡NO! es decir, te puedes lastimar, tan solo espera un momento creo que puedo abrirla desde acá, tan solo espérame- Colgué, tome a Jack de la mano y lo lleve a mi habitación por miedo a que nos escuchara Drake- escucha Jack, Drake es mi amigo ok, está preocupado por mí, tan solo descongela la puerta para que vea que estoy bien y prometo que mañana haremos todo lo que tenías planeado para hoy, incluso me levantare temprano- me miro desconfiado.
- ¿Lo prometes?-
- Lo prometo- dije y levante mi meñique para hacerlo oficial.
- Esta bien- dijo tomando mi meñique con el suyo y descongelo la puerta- De todas formas ya me tengo que ir- vi como tomaba un cayado y salía por la ventana- No lo olvides-
- No lo haré- dije, me quede mirándolo hasta que sentí golpes en la puerta, y salí corriendo- Espera Drake ya la estoy abriendo- Saque el seguro y lo vi, tan galante como siempre- Dime que es el príncipe azul a tu lado Drake- Reí.
- Estaba preocupado por ti, a veces no es seguro dejarte tanto tiempo sola- me miro preocupado- ¿Estas bien?
- Si Drake, hermosa y brillante como siempre- le sonreí y sentí que me envolvía con sus brazos- de verdad no te preocupes, no volverá a pasar- devolviéndole el abrazo.
- Niña tonta me preocupaste- su voz se notaba quebrada, me separe, le tome el rostro y lo mire a los ojos.
- Hey Drake mírame, aquí estoy, fue un descuido ¿sí?- le dije sonriendo- no tienes que ponerte así, te amo demasiado como para dejarte solo- me sonríe
- Y yo a ti mutante-
- Tenías que cagarla cierto, joajana eres la reina del drama- nos separamos.
- ¡Auch!-
-¿Que sucede?- veo como se toca la parte de atrás de la cabeza- ¿Te golpeaste?
- Creo que un niño me tiro una bola de nieve- ¿Nieve?
- Los niños de hoy ¿no?- reí nerviosamente. Seguro fue un niño.
- Claro y tú tendrás que estar rodeada de esos monstruos una vez que te gradúes- me miro con suficiencia- Pobrecita de ti-
- jajá, pues para que sepas que no me importa, ven entra rápido, ¿quieres una maratón de series?- me miro con cara de protesta- ok ya entendí, vamos al bar ya note que necesitas hablar o mejor dicho alcohol- tome mi bolso y salimos.
De verdad este hombre necesitaba hablar, lo peor es que yo también hable le dije que había conocido un tipo guapísimo, pero que nadie lo podía ver, por lo menos estaba acostumbrado a mis delirios así que más allá de decir "Pero que imaginación tienes Charly" Cuando estaba bebido siempre me llamaba así o cuando se ponía amoroso. Sip creo que bebí más de la cuenta, pero mi lindo amigo me llevo hasta mi casa así que no corría ningún peligro, yo por lo menos no, él digamos que es otra historia.
- Drake acompáñame, venn- le tomaba el brazo- vamos abrázame-
- Da gracias que no eres mi tipo Charly y que te cuido sino cualquier tipo te haría quizás que cosas, ahora ponte el pijama- dijo cansado y sentándome en mi cama. Drake era en hombre ideal para cualquier mujer, su cabello negro, ojos verde esmeralda, alto y de buen físico.
- Porque no me ayudas- lo trate de mirar coqueta- vamos Drake, no eres divertido- hice un puchero.
- Pequeña idiota-fue lo último que escuche y después de eso no recuerdo más...
________________________________________________________________________________
Hola!!!! 1ro que nada agradecer a quienes están leyendo mi historia, eso me motiva mucho aunque sean 1 o 2 quienes lo hagan, estaré actualizando los viernes :D me gustaría aclarar algo generalmente no pongo mucha descripción física de la protagonista ya que me gusta que quienes están leyendo sientan que son ellos sin estereotipos de la mujer "ideal" como la mayoría de las historias, les puse una imagen en el primer cap porque así me la imagine yo, pero solo por eso :).
Un Abrazo Enorme, muak muak u3u :D
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Un Poco De Magia
FanfictionCharlotte ya no es una niña, cumplió los 20 y ya va a la universidad, sin embargo se siente vacía por lo que desea un poco de magia en su vida. Apareciendo en ella nuestro guardián favorito que cambiara su mundo pero esto significa volver a ver sus...