Evitar

22 4 0
                                    

Ya habia pasado una semana y aun me encontraba en el Polo Norte, los guardianes se habian reunido para discutir lo que se haria para enfrentar la situacion con Pitch. 

- No te expondré al peligro, ya suficiente has tenido con contarnos lo que te paso, ya no es necesario que hagas más, Charly- Dijo mientras yo estaba sentada en la orilla de la cama.

Estábamos los dos en el cuarto que me había prestado Norte, la conversación entre Jack y yo no estaba progresando al parecer activo su modo protector ahora.

- Ya Norte te lo explico, es necesario que lo enfrente cara a cara para así poder debilitarlo, no hare más que eso- dije cansada- ¿A que le temes?- lo mire a los ojos y en ellos se veía inseguridad.

- A perderte- dijo con la mirada fija en mi ¡¿What?!. Espere que dijera algo sarcástico o que me aclarara a que se refería pero no dijo nada y yo seguía con la boca abierta.

- ¿A... a que te refieres Jack?- Me miraba serio y se acercó lentamente hasta tener su rostro frente al mío- ¿Es por qué somos amigos verdad?- reí nerviosa.

- ¡NO!- se veía molesto- Hasta cuando lo vas a evitar- vi cómo se tensaba su mandíbula.

- ¿Evitar que? - Lo mire asustada pero con el corazón a mil por hora.

- Olvídalo- Salió del cuarto dando un portazo.

Por un momento sentí como las lágrimas se acumulaban en mis ojos, me sentía mal por evitarlo, pero que iba a hacer, él y yo no podíamos ser más que amigos, éramos de mundos totalmente diferentes, él en algún momento se iría de mi vida y tendría que seguir con la mía.

- Qué tonta- Susurre, me limpie las lágrimas y me dirigí hacia Norte en su oficina- ¿Puedo pasar?- dije asomándome por la puerta

- Claro pequeña pasa ¿Sucede algo?-

- La verdad venía a preguntar, ¿Puedo volver a mi casa? La pelea con Black aun no está definida y yo la verdad tengo que volver a mis clases, ya han pasado varios días desde que estoy acá-

- No hay problema Charlotte, comprendo lo que dices pero ¿Jack lo sabe?- Me miro fijo.

- No, es decir tu eres el líder ¿no? supuse que tenía que informarte a ti- dije nerviosa- Además no sé dónde está-

- Esta bien, ten una esfera, di al lugar que quieres ir y llegaras- Le mire con una cara incomoda no quería despedirme de los demás y quería irme rápido- No te preocupes yo les avisare- Me miro comprensivo.

- Gracias, a casa por favor- dije tirando la esfera- Adiós.

- Ten por si quieres regresar- y me lanzo otra antes de que entrara al portal.

Y otra vez en mi casa, veo a Toby que está en el sofá desperezándose, arrastre mis pies hasta mi cama, había sido un largo día.

Cuando desperté sentí frio, ni si quiera fui capaz de meterme bajo la ropa de cama, trate de moverme pero algo pesado estaba encima mío al darme la vuelta vi la cara de Jack, al parecer estaba dormido, nunca me pregunte si los guardianes dormían, se veía lindo de verdad parecía sacado de un sueño, acerque mi mano a su rostro, estaba hipnotizada, recorrí su mejilla con la punta de mis dedos, sus cejas, su nariz hasta llegar finalmente a sus labios, sin querer pase mi lengua por los míos, de pronto vi como los suyos se curvaban en una sonrisa, levante la vista y vi que me miraba fijamente ¡MIERDA! pensé que era un sueño.

Lo mire espantada y me di vuelta para tratar de salir, pero el tenía más fuerza que yo impidiéndome salir.

- ¿Lo seguirás negando?- me susurro al oído- Por qué eres tan testaruda

- Tengo que ir a la universidad ya no puedo faltar más- dije tratando de zafarme pero él me afirmo más fuerte- Jack por favor- él me soltó con un bufido y corrí hacia el baño para prepararme para salir, me vi en el espejo, estaba roja.

Cuando salí del baño Jack ya no se encontraba en la casa lo más seguro es que se molestó de nuevo pensé cansadamente.

Tan Solo Un Poco De MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora