Te Amo

24 1 1
                                    

- Veo que ya te enteraste-

- Y no puedo creer que participaras en esta falsa Norte- Lo mire.

- Yo estaba igual de sorprendido que tú, Jack confeso hace un par de días, no me correspondía a mi decirte- Dijo sonriendo- No seas dura con él, solo actuó por impulso.

- Es un niño- Le dije- Además... tengo miedo Norte-

- Entiendo- dijo serio- La relación entre una humana y un guardián, está destinada al fracaso, hay algo que quiero contarte y espero que esto te ayude a tomar una decisión- Asentí- Una vez que cumplas 21 años, Jack te olvidara- Lo mire sorprendida- Ya lo he visto otras veces, con Tooth y Conejo, es una medida de que protección que tiene el Hombre de la luna para que los guardianes no pierdan su camino, después de los 21 años las personas pierden su inocencia, comienzan a querer otras cosas, familia, estabilidad y ya no pueden seguir su relación con un espíritu, lo que causa que les rompan el corazón provocando que caigan en la oscuridad, ya que somos seres que cuando amamos lo hacemos una vez en la vida- Caí pesadamente al asiento que estaba a mi lado.

- ¿Y qué pasa con nosotros los humanos?-

- En verdad depende de cada uno, pueden recordarlos de por vida o lo olvidan- Dijo Norte.

- Es decir en 4 meses Jack no me recordara más- Dije mirando a la nada- ¿Y ustedes?-

- Yo lo haré, pero los demás no lo harán- No pude evitar sentir las lágrimas- No llores pequeña-

- Es injusto- dije tratando de parar las lágrimas- Justo a ahora que los adoro a todos, ya no podre verlos más-

- Lo sé, pero tú misma lo dijiste tienes que seguir con tu vida- dijo tratando de consolarme- serás una gran maestra, tendrás hijos, les daré los mejores regalos-

- Ya sé que quiero para navidad Norte- Le dije- Solamente falta un mes-

- Y yo prometí darte un gran regalo- Me sonrió- Ven pequeña- Ya me había acostumbrado a que me consolara, Norte era como el abuelito que siempre quise tener.

Después de eso con Toby volvimos a casa, le dije a Norte que si veía a Jack le dijera que me fuera a ver. Me quede acostada mirando a la nada, que tan mala suerte podría tener, el solo pensar que ya no me recordara, que tendría que olvidarme de el para siempre era doloroso, lo único que tendría que hacer ahora era aprovechar el poco tiempo que me quedaba.

Sentí un ruido al lado de mi cama me giro para ver quién era, y lo vi tan perfecto con sus grandes ojos azules, su pelo blanco, estaba en cuclillas con los brazos encima de la cama mirándome.

Levante mis manos hacia su cara, el me miro sorprendido y lo atraje hacia mí, pensé en el poco tiempo que me quedaba para poder verlo y estar a su lado, así que lo bese, sentí sus labios fríos pero me gustaban, eran suaves, al principio no me respondió pero luego paso a ser un suave beso en que solo nuestros labios se acariciaban pero necesitaba algo más, así que mordí su labio inferior para después introducir mi lengua, y se transformó en un beso lleno de pasión, nos separamos por falta de aire, el me miraba sonrojado.

- Wow- Me miro sonrojado- Yo...- se veía sonriente- Yo... Wow no sé qué decir-

- Es un punto a mi favor- Le mire sonriente- Nunca te había visto sin palabras Frost-

- Esto quiere decir que ¿estaremos juntos?- Dijo emocionado

- Vaya que clase de declaración es esta Frost- dije tratando de ponerme seria- Tienes que ser claro- Se puso muy rojo se notaba nervioso.

- Yo... Me gustas Charlotte, no se desde cuándo, pero siento que no puedo vivir sin ti- Me miro a los ojos- Te amo, quiero estar junto a ti todos los días de mi vida- Le sonreí, pero no pude evitar sentir un poco de tristeza al escuchar eso- ¿Quieres ser mi novia?

- Te amo Jack- Le dije- Aprovechemos de disfrutar todos los momentos juntos- Le sonreí y me abrazo dándome un beso en los labios.

Estábamos los dos recostados, mirándonos.

- Tienes que dormir, mañana tienes clases- me dijo poniendo un mechón de pelo detrás de mi oreja.

- Y tú tienes que llevar la diversión a algunos países- Lo mire.

- Aun tengo tiempo-

- ¿Estabas vigilándome a la salida de la universidad en la tarde verdad?

- No sé de qué hablas- Poniéndose nervioso.

- Bueno... un chico muy guapo me invito a salir y le había dicho que si-

- Tu lo rechazaste- Lo mire con los ojos entre cerrados- Y era horrible.

- Y tu como sabes eso- Me miro rendido-

- Siempre te miro cuando sales de clases- dijo sonrojado- te prometí que nunca te volvería a dejar sola- Toco mi mejilla con su mano y puse la mía encima.

- Lo sé- Cerré los ojos hasta quedarme dormida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tan Solo Un Poco De MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora