Mi Trauma

16 4 0
                                    


- ¿Por qué sonríes? - me pregunto el lindo peliblanco después de un rato, mientras yo seguía en el hombro de Conejo.

- Estoy feliz- dije sin borrar mi sonrisa.

- Y ¿Por qué?- me miro extrañado

- ¿Sabes desde cuando que no me cargan? - Él iba a decir algo pero lo interrumpí- Estando consciente- Especifique

- Yo también puedo hacerlo- Dijo Jack

- Puede ser, pero no tienes idea cuánto espere para hacer esto- Dije tocando la espalda de Conejo- sí que es suave- Me sorprendí

- Acaso te golpeaste la cabeza- Se notaba molesto- No es la gran cosa-

- ¿Saben que los escucho verdad?- Dijo Conejo incomodo- y tu pequeña ten las manos quietas si no quieres caer-

Cuando llegamos a la sala conejo me bajo, vi a un muy preocupado santa junto con el Hada y Meme

- Que sucede- Les mire preocupada

- Es Pitch, algunas de las luces se han apagado, al principio no nos dimos cuenta ya que ha estado atacando niños al azar en diferentes partes del mundo, debemos debilitarlo para que no siga avanzando- Me miro. Ya sabía lo que quería decir, si yo era la principal fuente de energía de Pitch tenía que hacer algo para detenerlo para que no siguiera atacando niños como lo hizo conmigo.

- Lo entiendo, es hora de que cuente mi trauma- suspire tratando de sonreír. Jack puso una mano en mi hombro la cual tome inconscientemente.

- ¿Estas segura?- Asentí

-Bien aquí voy- dije tratando de darme ánimos mientras me miraban atentos- Tenia 4 años, era el día después de navidad, me encontraba jugando en el parque con la muñeca que recibí, era hermosa tal como le había escrito a Santa que la quería - sonreí- pero unos vecinos más grandes que tenía llegaron a molestarme...

Flash Back

- Vaya pero miren chicos quien está aquí, si es la pequeña Princesa- se acercó un niño de unos 14 años- Pero mira que linda te ves con ese vestido- Algo en él me daba miedo, así que me puse de pie para volver a mi casa, pero ese chico me quito la muñeca que traía.

- Devuélvemela, me la dio Santa- dije con miedo, pero solo recibí una mirada de enojo.

- Sabes que no existe, verdad- se acercó a mí

- SI EXISTE- grite- COMO EL CONEJO DE PASCUA- de pronto sentí que su asquerosa mano tapaba mi boca.

- Así que a la princesa le gustan los huevos- dijo haciendo que los otros dos que lo acompañaban se rieran- Vendrás conmigo, yo tengo algunos que darte- trate de que sacara su mano de mi boca pero mis manos eran demasiado pequeñas comprado con las de él, sentí verdadero terror, me tomo y por más que pateara y llorara no me soltaba.

Fin del flash Back

Me encontraba llorando, trate de tapar mi boca para parar mis hipidos- Después de eso solo tengo imágenes cortadas, de su lengua por mi cara, y sus manos tocándome- Sentí que Jack me abrazaba, llore largo rato, algo así no se olvida fácilmente por más psicólogos que te pongan.

Después de un rato lo escuche hablar

- Ellos te vio...-

- No, según el informe médico no, mamá me dijo que cuando vio que no estaba en el parque llamo a los vecinos para que ayudaran a buscarme, me encontraron llorando en silencio en un callejón con la ropa destrozada, al parecer escucharon que me llamaban y escaparon, supongo que si se hubieran demorado más quizás que hubieran hecho... Ese es mi trauma Jack- dije tratando de calmarme-Por lo tanto Santa y el conejo solo me traían malos recuerdos entiendes.

- Comprendo- se escuchaba serio

- Te agradecemos, el habernos contado Charlotte- Dijo Norte comprensivamente.

 - No hay problema, necesitaba desahogarme- Sonreí- y es necesario.  

Trate de levantarme- ¿Estas bien?- me miro preocupado

- Si Jack lamentablemente no soy la primera ni tampoco la última que sufra cosas así, hay niños que pasan por peores situaciones, por eso es importante hacer todo lo posible para que Pitch no haga con ellos lo mismo que hizo conmigo- Dije segura- Los ayudare en lo que sea.

- Si quieres ve a descanzar, un momento al cuarto- Dijo el hada- Nosotros tenemos que conversar-

- Ire contigo- Dijo Jack

Caminamos juntos al cuarto ninguno dijo palabra alguna, en verdad tenia miedo que se alejara de mi, que me viera distinto, como muchos me veian antes, con pena, culpabilidad e incluso asco, esa era una de las razones por las que me mude de ciudad.

Cuando llegamos me sente en la cama, tenia la mirada baja no me atrevia a mirarlo aun, cuando senti su mano tomaba delicadamente mi mejilla.

- ¿Qué ocurre?- 

- No quiero que me veas diferente, despues de contar lo que ocurrio- Le dije.

- Hey, levanta la mirada- Cerre los ojos- Vamos Charly mirame- Segui con los ojos cerrados- Esta bien- Dijo, Cuando senti sus frios labios sobre los mios, Fue algo fugaz, duro solo un segundo, pero hizo que lo mirara. 

- ¿Por qué?- Le pregunte 

- Tenia que hacer que me miraras- Sonrió sonrojado- No te veré diferente, a como lo he hecho hasta ahora, eres única- Me sentía tan nerviosa y sus ojos azules solo reflejaban cariño, no pude evitar abrazarlo-

- Te quiero Jack- 

- Y yo a ti- Dijo besando mi cabeza

- Eres un gran amigo- suspire.

- Amigo- Suspiro un poco molesto.

  Después de ese día las cosas entre nosotros se ponían un poco incomodas, Jack se molestaba cada vez que lo llamaba amigo, o de vez en cuando se acercaba mas de la cuenta, acorralándome en alguna pared, abrazándome por la espalda, en verdad hacia lo posible por no mal interpretar la situación, tenia miedo lo reconozco.  

Tan Solo Un Poco De MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora