El día transcurrió normal, las clases, Drake reclamando que no le había contestado el celular y me exigió una salida para ponernos al día en el bar, espere a ver si Jack venía a verme sin embargo pasaron los días y no tenía noticias de nadie, supuse que todos estaban ocupados, llego el día de mi salida con Drake.
- Por Dios, no pudiste ponerte una falda o un vestido algo además de tus jeans y suéter- mire a Drake como si tuviera 3 cabezas.
-Y porque no te las pones tú, ¿eh Diva?- Puso sus ojos en blanco
- Ven busquemos una mesa- Me dijo entrando al bar, una vez sentados ordeno dos mojitos y hablamos cosas de la universidad, Drake estudiaba medicina, quería especializarse en cirujano, hasta que llegaron nuestros tragos.
- ¿Y bien?- pregunto-
- Y bien ¿Qué?- lo mire sin entender.
- Te desapareces durante días, sin contestarme el celular, sabiendo lo preocupado que eso me hace estar y luego vuelves y te veo así-
- Así ¿Cómo?- le pregunte jugando con la pajilla de mi trago.
- Charly, lo veo en tus ojos, estas sufriendo, pero no sé porque, nos conocemos desde niños, eres mi mejor amiga, confía en mi- me dijo sosteniendo mi mano.
- Lo sé- suspire- pero no me lo creerías por más que te lo contara y me da miedo que te alejes de mi- Lo mire acongojada.
- Charly, te diré lo mismo que me dijiste una vez a mí, "te amo demasiado somos familia y si tus padres o los pendejos de tus amigos son tan estúpidos como para no ver la maravillosa persona que se están perdiendo yo seré el afortunado de estar siempre a tu lado, seré tu escudo y tu espada, ni la lepra me alejaría de ti" ¿Recuerdas?- me miro con los ojos brillantes y le tome las manos.
- Lo sé- Tenia un nudo en la garganta- Tenías que ponerte emocional ¿no?- le dije sonriendo
- Y ¿funciono? ¿Quién te tiene tan triste?
- Un amor imposible-
- ¿Es casado?- Me miro con duda
- Es de una realidad diferente a la mía-
- ¿Es uno de los tipos de tus libros?-
- Ojala fuera uno de ellos, así no los vería, ni los podría tocar- suspire pesado- ¿Qué pensarías si te dijera que Santa, el conejo, el hada de los dientes y sandman son reales?
- Qué te golpeaste muy fuerte en la cabeza o que te estas drogando, y ninguna de las otras opciones son buenas para tu salud- Lo mire suplicante- ¿Es en serio? Charly ¿Cómo?.... No puede ser... es joda ¿cierto?- gire la cabeza para decirle que no, se veía espantado.
- Es como cuando creías que las hadas existían- le dije.
- No es lo mismo, yo vi una- dijo seguro.
- Y yo los vi a todos- También segura- Recuerdas de la sombra de mis sueños- me miro preocupado- No eran fantasías- Esta vez se veía más serio.
- A si que era verdad- Lo mire sorprendida- cuando comencé a vivir contigo una de las noches me desperté porque tenía sed, sé que nunca te lo dije pero vi una sombra o más bien un hombre de negro, al lado de tu cama, estuve días pensando en eso y luego ocurrió lo que a ninguno de los dos nos gusta recordar- Me miro como si sintiera culpa.
- Hey- le dije tratando de animarlo- no te sientas mal, yo tampoco lo hubiera creído de ser tú, pero él existe.
- Si ese desgraciado existe, lo hare pagar- Dijo enojado- Espera... ese no es tu amor imposible o sí?- Me miro con cara de espanto.
- No, qué asco, no tengo tan malos gustos- dije poniendo mis dedos en la boca- No es el
- Entonces...-
- Es Jack Frost- sonreí triste
- Por eso ha estado nevando tan seguido- Dijo pensativo- Pero porque dices que es imposible
- Es complicado... es decir me gusta y creo que yo a él también, pero... somos de mundos diferentes, yo querré cosas de él que no me podrá dar y tampoco quiero corromperlo, él es puro, es un espíritu guardián y yo solo soy una humana común y corriente, mientras yo envejezca el seguirá siendo joven, no tendremos hijos y tampoco se los puedo presentar a mis padres- y ya estaba llorando, trataba de limpiarme las lágrimas a medida que iban cayendo- Yo moriré y lo haré sufrir y no quiero eso no quiero que sea infeliz por mi culpa.
Drake me fue a abrazar- Shhh tranquila, ve al baño a lavarte esa cara mientras pido otro trago para darte mi consejo-
Fui al baño, me lave la cara, menos mal no usaba maquillaje sino sería un desastre, cuando volví ya habían llegado los otros vasos y Drake hablaba por celular.
- Si espera un segundo, te mandare un mensaje, ¿está bien?, Ok, Nos vemos- Lo mire extrañada- Después te cuento, ¿estas más calmada?- asentí- Bien ahora escúchame y más te vale que me hagas caso y no seas tan cabezota. El amor es amor, si tú y él se quieren podrán soportar todo lo que se les vendrá encima, el hecho de cuanto dure no importa, lo importante es que vivan ese amor lo máximo que puedan, hay diferentes formar de expresar amor, no todo se fundamenta en el sexo, los hijos, el matrimonio y lo principal Charly es que tú no eres una simple humana, brillas con luz propia y ya es hora que te des cuenta- Me sonrió.
- Gracias- Le mostré una brillante sonrisa- De verdad que necesitaba hablar contigo, muchas gracias por esta salida.
- Bueno si, en verdad no esperaba que las cosas salieran así- dijo riendo y rascándose la nuca- En verdad quería presentarte a alguien, espera aquí unos minutos- Dijo parándose y dirigiéndose a la salida, Al rato volvió con un chico rubio de ojos color miel venían de la mano- Charly, te presento a mi novio Josh, Josh te presento a mi mejor amiga Charlotte- Dijo feliz Drake
- Mucho gusto- Estreche la mano de Josh- Serán como el programa Drake y Josh jajaja, siempre me gusto ese programa- les sonreí burlona.
- Siempre es así, con el tiempo te acostumbraras a su humor- dijo apenado Drake.
- Algo si diré en serio, si le haces daño a mi diva favorita, tendrás que usar dentadura postiza- Le dije sonriendo
Y así continuo la noche Drake y yo bebimos algunos tragos mas pero Josh prefería cuidar a Drake así que solo tomaba tragos sin alcohol, hablamos mucho, desde política hasta la inmortalidad del cangrejo, hasta que nos fuimos, Josh tenia auto así que me llevo a mi casa y Drake me dejo en la puerta.
- Abre pronto para que te deje en la cama- decía Drake impaciente.
-Hey, alto Julieta- dije una vez abierta la puerta- de aquí tu no pasas.
-De que hablas vamos déjame pasar-
- Stop- dije mostrando mi palma a su cara- Drake de aquí me puedo cuidar sola, no querrás que Romeo me golpee por intentar convertir a su novio cierto, tengo una cara muy linda como para que me la desfiguren-
- Idiota- dijo riéndose.
- No Drake- le sonreí tranquila- escucha esta es tu noche y disfrútala con tu novio, no pierdas el tiempo cuidándome si no lo necesito, me agrado bastante y que hicieran mi shipeo de Drake&Josh realidad le da muchos puntos- Me miro feliz, susurro un gracias y me dio un beso en la mejilla. Cuando se iba subiendo al coche les grite- ¡No se queden hasta tan tarde leyendo la biblia!- a lo que Drake me respondió- ¡No se te vayan a congelar los pies cariño!- y se fueron.
Me tambaleé hasta el baño donde lave mis dientes y mi cara, para luego sacarme la ropa ponerme mi pijama de conejo e ir directamente a mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Un Poco De Magia
Fiksi PenggemarCharlotte ya no es una niña, cumplió los 20 y ya va a la universidad, sin embargo se siente vacía por lo que desea un poco de magia en su vida. Apareciendo en ella nuestro guardián favorito que cambiara su mundo pero esto significa volver a ver sus...