Perfume

102 33 8
                                    

Sintiendo mi alma está, porque mi corazón gritando se encuentra.

De amor ha de morir, ¿Qué más si la vida no valora?

Cual aire fresco en la mañana, relajante y adormecedor, has de darme un beso oh amor mío ven ya a calmar mi dolor.

Ven, abrazame esta noche, junta tu piel a la mía, regalame tu aroma, embriagame en ti, que estoy sedienta.

Juega con mi cabello, bésame en los labios, como la primera vez ámame, como la última vez recuerdame.

Ven que mis almohadas te extrañan, ven que mis sábanas lloran, ven que mi casa está triste, ven que mi alma te necesita.

Tu cuerpo solo es el complemento perfecto, a aquella mente con intelecto, porque tu cuerpo sólo es tu caparazón y no lo que en ti hay dentro.

Aunque con tus caricias me enamores, con tus besos me estremescas, recuerda que con tu mente me conquistaste y eso es lo que más cuenta.

Toma mi mano y aprietala a tu pecho, que tu corazón sepa, que el mío igual late rápido, que tu respiración se haga indiscreta, porque la discreción te ha fallado, estás nervioso.

Mi cuerpo ardiendo está, de amor por ti fluye, el amor que mi corazón derrama como sangre en una copa al llegar la noche.

Que las letras hablen, que por sí solas la verdad revelen, que mis poemas te atraigan como el perfume de mi piel esperando por ti.

Que estos hablen por sí solos.

Que te digan lo que siento, que llegué a amarte.





La manuscrita del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora