And I'm down on my hands and knees
Los días pasaban, iba conociendo de a poco la ciudad, conociendo de a poco a las personas del vecindario.
Aunque este día, hoy, 9 de Junio, es especial; se preguntarán, ¿Por qué? Pues es muy simple la respuesta.
Al estar en Canadá, estoy cerca de una de las cabañas de los creepypastas. Hay cabañas por muchos lugares, no sólo en USA, y ellos emigran hacia los países en donde estén sus amadas casas con tal de no ser descubiertos, inteligente ¿No?.
Terminé de secarme el cabello, lo peiné un poco y tomé una de mis planchas para el pelo. Al estar en un lugar con humedad en el aire, mi cabello lacio empieza a tener pequeños y feos rulos, (no digo que los rulos sean feos, pero los que a mí me salen son de esos muy desordenados y sin forma, y al tener el cabello en una melena corta se me ve más feo aún) me alisé el cabello muy bien, con tal de no tener ningún percance.
Luego de alistarme con el cabello, comencé a elegir mi ropa; saqué del armario unos pantalones rectos y con estampado de cuadros (de color beige), un top crop de mangas largas negro, un cinturón negro con aro y unas Vans, de igualmente, color negro. Me puse todo el conjunto y me acerqué a mi escritorio, aparte de tener mi computadora y mis cosas para estudiar tengo mi maquillaje; me gusta lo natural así que no me sobrecargue mucho la cara, sólo me puse corrector en las cicatrices de granos y otro para las ojeras, últimamente no he dormido muy bien y tengo unas bolsas horribles debajo de mis ojos, además por el hecho de tener tez pálida, se me ven como si tuviera moretones.
Prosegui con difuminar todo muy bien, para luego ponerme unas sombras de tonalidades rosadas, encrespar las pestañas y poner rímel*, un labial color carne y un poco de rubor, y ya estamos listas.
Como todo esencial, unos aros de argolla grandes de plata, un anillo simple, igualmente, de plata y una pulsera simple. Luego un poco de perfume y un chaquetón beige encima junto a una bufanda café.
¿Cuánto habrá pasado? Consulté mi reloj en la computadora y me dí cuenta que ya se me hacía tarde. Me levanté, tomé mi bolso previamente hecho y salí corriendo, no sin antes despedirme de Summer, la cual tenía su día libre mientras Jenny trabajaba y Viktor (el niño) estaba en la escuela.
Luego de unos minutos de estar corriendo, llegué al parque que daba al bosque de la ciudad, me fui a un lugar vacío, saqué mi celular del bolso y abrí la app que Ben creó; en un parpadear de ojos él ya estaba frente a mí, con una ligera sonrisa en sus labios y flotando levemente en el aire.
-¿Lista? -su voz salió como un ronroneo, un sensual ronroneo-.
Sonreí.
-Sí, estoy lista.
Me tomó por la cintura, atrayendome a él; cerré los ojos y luego de sentir una sensación de electricidad, unos ruidos de corto circuito y sentir aire, los abrí y me encontré frente a la mansión.
Se escuchaba ruido desde adentro, las luces estaban prendidas y se veía una que otra silueta pasar frente a las ventanas.
-_____-la voz de Ben me devolvió a la realidad, fijé mi vista en él y pude ver que estaba ya frente a la puerta y su mano en el pomo- bienvenida -sus colmillos aparecieron al sonreír y abrio la puerta, entré al lugar y pude escuchar completamente todo-.
Se escuchaban risas, gritos de euforia, conversaciones y pasos. Salía un dulce olor desde lo que suponía era la cocina, ruidos de platos y servicios chocar suavemente y una voz masculina de alguien mayor junto a la de una voz femenina de alguna niña.
-Te voy a presentar a los que estén aquí -Ben me tomó la mano y me jalo levemente para que empezara a caminar, lo seguí en un laberinto de pasillos, puertas y ventanas; sin saber donde estábamos, mi sentido de la orientación siempre se altera cuando visito algunas de las cabañas-.
Él abrió una gran puerta y entramos a lo que parecía ser una sala de estar, una de entre tantas.
Logré ver a Tobías, Tim y Brian hablando en un sillón, a Jane con una niña en sus piernas mientras le hacía una trenza, a Jeff hablando tranquilamente con Liu, y a Grinny con una chica en sus piernas.
El resto eran totales desconocidos para mí.
Ben me llevó a uno de los sillones, se sentó y palmeo sus piernas en señal de que me siente sobre ellas, lo hice y lo abracé del cuello besando su mejilla.
Slender al poco rato entró llamándonos para ir a almorzar, en un minuto ya estábamos todos en la mesa. Estaban los anteriormente mencionados tomando asiento, pero sobraba uno el cual tenía una vela roja con la flama negra; Ben se dió cuenta de mi curiosidad y me susurró al oído que luego me explicaría para luego palmear mi muslo.
Decidí no hacer preguntas, sólo disfruté de el festín de pastas que estaba delante mío.
-Y bien, ____ -levante la vista para ver quién me hablaba, sólo logré encontrarme con los ojos de varias personas mirándome- cuéntanos de tí.
Era Slender.
Automáticamente me puse roja, empecé a jugar con mis dedos mientras terminaba de tragar un bocado de lasaña/lasagna.
-Bueno, tengo...doble nacionalidad -mi voz salía temblorosa- japonesa y alemana, estoy aquí...de intercambio y por ahora la pareja que me recibió es buena conmigo.
Algo me rozó la pierna, decidí quedarme callada y apreté fuerte mis manos volviéndose puños.
-¿Cómo conociste a Benjamin?
-Yo...a-ah bueno...-no soporté más el miedo de lo que sea que me estuviera tocando la pierna y patee por debajo, se escuchó un quejido y de entre mis piernas apareció un gran perro rojo con una sonrisa tenebrosa-.
El perro empezó a gruñir mientras mi miedo crecía más y más, me tiré para atrás por reflejo y terminé cayendo al suelo de espaldas con el gran perro sobre mí, atiné a buscar alguno de sus puntos débiles en el cuello y lo encontré. El gran perro rojo se recostó sobre mí mientras le hacía cariño en su oreja.
Hubo un breve silencio que acabó en carcajadas, empecé a reír yo también; tengo que admitir que fue divertido, muy divertido.
Por lo menos di una buena impresión.
~°~
Las que quieran aparecer aquí, sólo manden mensaje con descripción de personaje física y sicológica, y si tendrá pareja 7u7.
*Rímel: máscara de pestañas.
-Crepy.
ESTÁS LEYENDO
It's over. (Ben Drowned y tú) -TERMINADA-
عشوائيshe's gone It's over, isn't it? Why can't I move on?