Zalgo.

411 36 2
                                    

I don't want to be alone.

Oh mierda, mierda y más mierda.

Corría desesperada por los pasillos, buscando a Slender y así poder irme a casa, con Benjamin persiguiéndome; o más bien jugando conmigo ya que si él quisiera aparecería en este mismo instante frente a mí.

-Oh, joder -me quejé mientras bajaba las escaleras y escuchaba algo de bullicio, me dirigí hacia allá lo más rápido posible y, al entrar en el cuarto, ví a un hombre de tez trigueña, cabello negro alborotado, dos cuernos grandes saliendo de su cabeza y exageradamente alto, pero no más que Slenderman-.

Varios ojos se posaron en mí, pero los míos se posaron en el cuerpo de una chica en el suelo, convertida como una muñeca; su cabello era castaño claro, largo hasta más abajo de los hombros pero no llegando a su cintura, ondulado y con un flequillo; sus ojos estaban permanente abiertos, tenían un brillo apagado y eran de un lindo color verde tirando para el avellana.

-Baby -la voz de Ben se escuchó detrás de mí, con un tono burlesco y sombrío- aparte de Grinny, ¿También estarás con alguien más?

Esa mierda lo dijo con intención, ya que el ya mencionado estaba en el cuarto con su novia al lado, la ví abrir la boca enojada y volteándose a ver a su pareja. Él agachó las orejas y apartó su mirada de la mía para verla.

-Bebé.. -se escuchó de su parte y luego el sonido de una bofetada  la chica le dió con todas sus fuerzas haciendo que quedara con la cabeza volteada y su pequeña mano marcada en la mejilla del felino-.

-Te odio -la castaña se alejó de él y se acercó a a Slenderman- ¡mándame a otro lugar! ¡hazlo, hazlo! -su voz salió chillona, como si estuviera conteniendo el llanto, el hombre de los cuernos se acercó a ella y empezó a acariciar su cabello-.

El hombre sólo se dedicó a hacer eso, como una forma de tranquilizarla.

-¿No quisieras volver conmigo por un tiempo, pequeña? -Grinny trató de ir hacia ellos, pero Masky lo retuvo para que no hiciera ninguna tontera- Te extraño ahí abajo, es muy aburrido sin ti -su voz salió con un tono dulce-.

-¿ah? -alcancé a articular, una gran mano se posó en mi vientre y me atrajo a su cuerpo, creo que de una forma para protegerme; el hombre volteó a verme, su ceño se frunció ligeramente y me miró desde arriba-.

-No sabía que ahora tenían a otra humana -un gruñido se escuchó desde una esquina del cuarto- pero veo que no es de Jeffrey.

Mi mirada automáticamente lo buscó, se encontraba en una esquina, temblando, con la capucha de la chamarra tapando sus ojos; Eyeless Jack lo consolaba (o por lo menos trataba).

-No entiendo... -el hombre se alejó de la castaña, la cual fue rápidamente "tomada" por Grinny, ella se alejó rápidamente-.

-Mi amor -se quejó y la tomó de la muñeca, la arrastró fuera del lugar y solo se escuchaban los gritos de ella pidiendo que la suelte y otras palabras más (insultos) que no voy a repetir-.

Esta vez me tocó ser tomada por el hombre, su gran mano rodeó mi cintura, elevándome, quedé cara a cara con él y pude sentir su aliento chocar contra mi piel desordenando mi flequillo.

It's over. (Ben Drowned y tú) -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora