Puppeter me dejó seguir sola luego de un rato, se quería asegurar de que nada iba a pasar para así ir en busca de Helen; el trato fue que iba por él y volvían conmigo, me dio las indicaciones para poder salir de ahí. Hace unos días atrás me había dado cuenta de que la dimensión ya no estaba de noche y había cambiado a un día nublado eterno, por lo que se me hacía más fácil todo.
No podía correr, las piernas me dolían del infierno, solo caminaba lo más rápido posible; de vez en cuando tropezaba pero me levantaba al segundo con tal de seguir. Todo era igual, árboles, arbustos y musgo por todos lados, eso sumando la neblina que hacía borroso cierto punto en el horizonte.
Tenía que apresurarme, Ben ya debería de estar buscándome y no quiero que me encuentre, le tengo terror, simplemente terror. Volví a caer, dañando mis rodillas y codos, un quejido salió de mi boca al momento de intentar levantarme pero me fije en la mano que se puso delante mío; eleve mi vista, frente a mi había un hombre de no más de 20 años, tez blanca, ojos verdes y un cabello rojo que resaltaba dentro del grisáceo bosque.
-Oh mi dios, pero ¿qué hace una dama tan linda como usted en mitad del bosque? -tomé su mano confundida, era cálida- y tan dañada, no me puedo imaginar por lo que pudo haber pasado -me levantó sin problemas, como si fuera una pluma, tambalee sobre mis pies y él se puso como apoyo, su pecho se sentía fuerte- ¿Quién es usted, jovencita?
-Yo...me llamo ______ -murmuré- y...¿tú quien eres?
-Un gusto _____, soy Jason.
| N a r r a d o r o m n i s c i e n t e |
Él apenas escuchó aquel nombre sintió algo revolverse dentro suyo, reprimió una sonrisa macabra. Tenían el mismo nombre, ella y su obra más reciente y del cual estaba muy orgulloso; ahora tenía otra muñeca que arreglar, va a superar su trabajo anterior con la humana que tenía entre sus brazos.
-Iba en camino a visitar mi antiguo hogar, pero veo que tendré que posponerlo -se fijó en el pánico que aparecieron en sus ojos, unos ojos grisáceos que le nublaron la mente; pensó que se verían muy bonitos si les pusiera más brillo a la hora de arreglarla- si me permite ayudarla, la puedo llevar a mi casa para que pueda descansar, la veo muy mal y agotada.
-Yo...tengo que irme, tengo que...volver a mi casa -su piel se erizaba, no podía negar lo atractivo que era aquel misterioso pelirrojo pero algo le punzaba su nuca, había algo raro, algo no encajaba en él-.
-Oh pero puedo llevarte a tu casa después de que mínimo tomes alguna ducha -Jason insistió, su sonrisa se torció un poco, quería llevársela ya. Quizás jugar un poco con ella antes de arreglarla-.
-Señor...
-Dime Jason, querida.
-...Jason, en serio gracias...pero mi familia debe estar muy preocupada por mi, no sé qué hora es ni el día -le entraron ganas de llorar, se quería alejar de él, quería irse pronto de ahí-.
El pelirrojo lo notó, las ganas de jugar con ella incrementaron mucho más; no la podía dejar ir, tenía que llevársela. Se separó lo suficiente para tomar impulso y antes de que ella pudiera moverse y correr, le dio un puñetazo en la cara con tanta fuerza que la dejó inconsciente. Ahora se le formará un moretón que arruinará la pálida tez que tiene, pero lo puede arreglar, él siempre arregla todo en sus modelos.
La tomó en brazos y se la llevó rápidamente, su instinto le decía que algo o alguien se aproximaba y no era bueno, nadie en esa cabaña podía verlo luego de lo que hizo a esa otra humana, la humana de Jeffrey.
Apenas Jason se largó, Ben llegaba al punto en donde se suponía que ella estaba, no veía por ningún lado a su preciada _____; dejó escapar un grito de frustración y revisó nuevamente su celular para ubicarla en su rastreador. Nada, no vio ningún punto. El pánico escaló desde su pecho hasta su cabeza, eso no podía ser posible.
Jason logró dañar aquel rastreador con el golpe, el chip que Ben le había instalado a ella se encontraba en la parte trasera de su cabeza; sumando el puñetazo de Jason y la caída, fue suficiente para que dejara de funcionar.
Los días comenzaron a pasar, a _____ la seguían buscando hasta el punto de que su familia biológica viajó para ayudar en la búsqueda; Ben se rindió luego de dos días, de todas formas no le importaba, aunque tenía un picor en su nuca que le decía que ella seguía en el bosque, en algún lado. No le prestó atención.
_____ agonizó por 5 días, torturas brutales que la dejaban con vida todavía, vida que ya no deseaba, aunque quería ver por última vez a todos los que amaba, incluido Ben; aunque se negaba a esa idea, la reprimió hasta el punto de doler más que su agonía física. Las violaciones que recibió fueron unas cuantas, Jason no pensaba mucho en eso, aunque a veces por gusto lo hacía; ocupaba toda su fuerza, tanta que la dejaba inconsciente.
Pero hubo un punto en el cual ella ya no soportó más, su útero estaba fuera de su lugar, tenía la mayoría de sus dedos amputados y los pocos que tenía estaban sin uñas, sus dientes fueron arrancados y sus tímpanos explotados. Se veía venir, soltó un suspiro de alivio al darse cuenta de que su muerte se acercaba; unas lágrimas cayeron, por no poder volver a ver a su familia como tanto anhelaba; cerró sus ojos y sintió como si se desvaneciera, pero sabía que no volvería a despertar y lo agradecía.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
It's over. (Ben Drowned y tú) -TERMINADA-
De Todoshe's gone It's over, isn't it? Why can't I move on?