AVISO IMPORTANTE ABAJO.
I'm just looking for some real friends.
Sus manos acariciando mi cabello mientras escuchaba su corazón palpitar eran un deleite de cada noche juntos, él esperaba hasta que me durmiera para poder irse de vuelta a su casa junto a su "familia" (si a eso se le puede llamar así) y así sucesivamente.
A la mañana siguiente hice toda mi rutina para ir al instituto, ahí me reuní con mis amigas y pude avanzar mi día normal; de no haber sido por Lucas Cameroon, era un chico popular con aires de egocentrismo, siempre me correteaba y me decía que me iba a coger y cosas por el estilo, yo solo ignoraba.
Pero esta vez me tomó por desprevenida en el baño mixto del lugar, sus manos sobre mi cuerpo me daban asco, quería escapar y poder olvidar lo que estaba pasando. Solo que hubo un punto en donde empezó a sentirse...bien, mi nula experiencia sexual hacía que cuando estaba en situaciones así mi cuerpo se sintiera bien.
-¿Ves que lo disfrutas? -su mano se encargaba de acariciar mi entrepierna por sobre las bragas- putita escondida.
Sentía todo mi cuerpo caliente, dejaba escapar pequeños gemidos y miraba para cualquier lado excepto a la cara de él; mi vista se fijó en una pequeña silueta de cabellos castaños, oh no.
"Se lo diré a Ben."
Resonó en mi cabeza, mierda y más mierda.
Sally desapareció y yo solo pide apoyar mi cabeza contra la pared, de un momento a otro Lucas cerró la puerta del cubículo en donde estábamos e hizo que me apoyara en el w.c, escuché el sonido de un cierre bajar y el murmullo de la ropa siendo sacada.
-¿Eres virgen o no, querida?
-Soy... virgen -salió demasiado baja mi voz-.
Mi falda fue subida y mis empapadas bragas fueron bajadas.
-Seré dulce.
Fue todo lo que dijo para luego sentir algo entrar lentamente en mí, mis ojos se aguaron y mi respiración se cortó. Dolía, dolía mucho.
Qué horrible es esto.
•
•
•
•
•
¡Hola hola! Yo de nuevo, jeje. Si alguna de ustedes quiere aparecer solo díganme, tienen que mandar una ficha de su personaje y si tendrá pareja, ¡Voten y comenten!-Crepy.
ESTÁS LEYENDO
It's over. (Ben Drowned y tú) -TERMINADA-
De Todoshe's gone It's over, isn't it? Why can't I move on?