Aquel encuentro entre Além y Zareth había sido disfrutado por ambos, no cabía duda de que sus cuerpos se entendieron a la perfección, el menor fue el primero en correrse conforme los movimientos de su hermano se aceleraban, las caricias eran más intensas y el final llegó salpicando a ambos antes de que Zareth llegara al mismo éxtasis en el interior de Além.
No dijeron nada al respecto, el silencio mientras se separaban fue absoluto, con respiraciones agitadas y una tensión sexual que no había desaparecido. Lo volvieron a hacer, la noche entera siguieron en esa cama, donde Além le había regalado más que una primera vez, convencido de que era mil veces mejor de lo que podría imaginar.
Apenas comenzaba a amanecer y ambos estaban agotados, especialmente el más joven que ya bastante había aguantado para ser la primera experiencia de ese tipo que tenía. Zareth lo acomodó un poco mejor mientras lo abrazaba manteniéndolo a su lado. Pensar en lo que había sucedido era extraño, estaban en esa cama que muchas veces compartieron bajo tantas otras circunstancias, en las cuales solía estar para cuidar de su pequeño hermano, que claramente ya no era un niño el cual temía estar solo y le pedía quedarse para sentirse seguro.
— ¿Te arrepientes de esto? —preguntó Além, encogiéndose sin atreverse a levantar la mirada. Sentía que su Zareth estaba tenso, lo menos que deseaba era que pensara que aquello no debió suceder.
—No lo sé. —murmuró el mayor mirando el cabello rubio de su hermano. —No, en realidad no. Solo creo que es extraño.
—Yo me siento bien, es decir, no me incomoda. —dijo el chico y finalmente levantó la mirada encontrándose ambos. —Se sintió bien, no creí que sería así...
— ¿Creíste que sería mejor? —preguntó Zareth acariciándole la mejilla. Sonrió de lado al verle sonrojar. —Eres increíble.
— ¿Esto es lo que haces con Julie?
El recuerdo de Julie le llegó a Zareth como agua helada, aunque Além lo mencionara con una curiosidad pura y sin malicia, la realidad no resultaba tan agradable. Além era el príncipe de Varnow, su hermano, con quien acababa de acostarse dejando a Julie completamente de lado, sin saber cómo lo tomaría, ni siquiera tenía intenciones de decirle, aunque sabía que lo ocurrido con el rubio no podría mantenerse en secreto, no era algo que fuese de una sola noche, especialmente si la unión se había formado, finalmente Além tenía necesidades como cualquiera, como él mismo.
Comparar lo que había hecho con Além, y lo que solía hacer con Julie o con cualquier otro, era bastante inquietante, no había diferencia a simple vista, pero las emociones eran completamente distintas, únicas, algo que ni siquiera podía ordenar e identificar, Além era lo más importante en su vida, haber llegado a ese punto solo fortalecía el amor hacia su pequeño hermano de una manera nueva y desconocida.
—No es buen momento para que metas a Julie en la conversación. —dijo finalmente Zareth, deslizando sus dedos sobre las suaves plumas de esas hermosas alas que Além tenía.
El chico era hermoso, la especie más cercana a él tenía tal particularidad, no entendía cómo su padre fue capaz de arruinar eso en Hermy, no solo al mutilarle aquellas alas que aún estaban en el palacio, pues lo que Zareth aún podía recordar era a su madre realmente mal la mayor parte del tiempo. Jamás permitiría que Além pasara por algo así, solo él mismo podía impedirlo, aunque no entendía mucho respecto a la unión.
Se sentía más cercano a Além, pero no podía asegurar que fuese por aquel lazo, sin embargo, habían tenido sexo y si sus suposiciones eran correctas, ahora nada podría separarles, al menos no mientras él tuviese la fuerza para proteger al chico, lo cual era una gran responsabilidad, si antes le preocupaba dejarlo solo por tener un final como el de Durfen, ahora debía evitarlo a cualquier costo, si él estaba en riesgo, si moría, Além también, y no deseaba arrastrar a su pequeño hermano a una muerte segura.
ESTÁS LEYENDO
Los herederos de Varnow.
ФэнтезиHan transcurrido años, Zareth ha heredado un reino entero que fue levantado tras un trágico final, el de sus padres. Todo comienza de nuevo años después, con aquel demonio ahora siendo el nuevo rey de Varnow, junto a su pequeño hermano llamado Além...