• Aviso •

854 80 5
                                    

*Favor de leer, alv*

Primero que nada, ¿han visto que pongo un aviso cada tres capítulos? xd

Weno ya, ¿se acuerdan que dije que ya venían capítulos más seguido?
Pues, han sido engañados :'v

La verdad, no he estado inspirada para escribir el siguiente capítulo.
Eso es todo, lamento no subir capítulos seguido, lamento no entregarles lo que se merecen, lamento no escribir tan bien para que puedan disfrutar esta historia, lamento no tener la idea más original para leer, lo lamento.

No he estado al 100%, mi estado de ánimo no ha estado muy bien que digamos.

Me gusta mucho comunicarme con ustedes, sentir que todos somos amigos, una familia, así que creo que debía contarles esto.

No dejare la historia, no pienso hacerlo, jamás lo haré. Solo pido que me esperen pacientemente, no será por un largo tiempo, tal vez serán algunas semanas o menos.

De hecho, ahora tengo mucho tiempo libre a mi parecer, pero simplemente me dan bajones de animo o no tengo inspiración, lo lamento demasiado.

Pero hay algo que me pasa, tengo muchas ideas para muchas historias que quiero empezar a escribir, así que si subo alguna, espero contar con todo su amor como me lo dan continuamente en cada capítulo, ¡ustedes son los mejores!

Y nuevamente, espero que me puedan esperar, no será tanto tiempo de espera pero, solo quiero inspirarme para empezar a escribir de nuevo.

¡Gracias por todo el apoyo incondicional de todos ustedes! Y más, para las primeras personitas que han estado conmigo desde el primero capítulo, que creo yo, saben quienes son <3

¡Los amo!

Gracias por leer, nos veremos pronto en un próximo capítulo.

Chao. 🖤

 🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Don't leave me  • MonV • NamV • VMon •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora