• 11 •

734 86 5
                                    

Namjoon

No he hablado con el.

Después de lo ocurrido tenía nervios, vergüenza de verlo.
Cada vez que lo veía caminando por el corredor del colegio, mi corazón —como ya era costumbre— se aceleraba, mis manos temblaban, al igual como mis piernas.

Si, lo evitaba.

¿Por que?

Ya lo dije, tenía nervios, o más bien, los sigo teniendo.
Quizá esto podría terminar nuestra amistad, claro, era lo menos que quería. Quería que todo siguiera igual, que todo fuese como antes de mi estupida "declaración"
Quería poder estar a lado de él cada segundo, cada minuto, todo el tiempo de mi vida y de la suya.

Pero no.

Al decirle eso el otro día solamente se fue corriendo, dejándome, solo, confundido, avergonzado, como ahora.
No recibí ni un mensaje o llamada esa noche, solo silencio.

Tal vez no quería salir conmigo realmente, tal vez lo incomode, o tal vez solo tal vez no quería salir con un maldito homosexual como yo.

O quizá estoy siendo un completo idiota pensado cosas que realmente no son.

¿Pero como podría saberlo? No tenía cabeza en estos momentos, solo quería seguir hundido en mi tristeza, sin que nadie molestara.

No debería de sentirme así, ya has pasado muchas veces por esto, Namjoon.

Era inevitable, pero a la vez era muy ridiculo, era muy obvio que esto iba a suceder, siempre era lo mismo.
Tarde o temprano se iba alejar, así que le ahorre la molestia de lo que iba a pasar, así que tuve la brillante idea de evitarlo primero.

Ahora solo podía limitarme al verlo, quizá no podía hablar con él pero al menos podría admirar su belleza como la primera vez que lo conocí. Era lo único que podía pedir, que siempre el destino me permitiera poder seguir viéndolo con esa sonrisa que hacía que mis ojos se deleitaran aún más de lo que ya estaban al ver su rostro.

Y era lo que justamente estaba haciendo en estos momentos.

Taehyung se encontraba a unos pocos metros delante de mi. Estábamos en nuestra aula, esperando a que las clases dieran inicio.
Estaba hablando con Jimin muy animadamente, no se había percatado de mi presciencia, y eso era algo bueno, ¿cierto? Quizá ya me había olvidado, aún que había sido muy pronto, bueno, tenía que pasar.

Yo estaba en mi asiento, mi cabeza estaba hundida en mis brazos cruzados, cerré los ojos por un momento, estaba cansado. Últimamente no podía dormir bien, tenía tanta mierda en mi cabeza que creía que iba explotar.

Pero eso no era lo que importaba ahora.

Lo que importaba es que Taehyung se veía jodidamente hermoso con ese cabello. Se lo había pintado, ya no lo tenía castaño, ahora era rubio al igual como lo tenía antes Jimin, el también sé lo había cambiado, a un color naranja.

—¡Namjoon! 

Mierda.

—O-Oh, Jimin, ¿qué tal? —fue corriendo hacia mí con esa radiante sonrisa que él poseía.

JA, mira, sus ojos desaparecieron.

A lo lejos podía observar a Taehyung, viendo cómo Jimin se acercaba a mi posición.
Nuestras miradas se encontraron, y así como sucedió, en un instante Taehyung se volteó, ignorándome.

—¡Hola, Hyung! ¿Me preguntaba si querías venir después de las clases al departamento de Yoongi Hyung? Todos van a ir, ¿entones.. que dices? —dijo entusiasmado, diablos, ¿quien en este mundo le podría decir que no a esta bola de arroz? ¡Correcto! Nadie.

Don't leave me  • MonV • NamV • VMon •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora