• 2 •

1.8K 242 123
                                    

—¿T-Taehyung? — pregunto estupefacto el moreno.

—Si, así me llamo. — este sonrió con su característica sonrisa cuadrada.

Namjoon no podía ocultar su sorpresa ante tal nombre. ¿Seria ese joven el del sueño?

Por el otro lado, el chico castaño que se encontraba delante de ese moreno, no podía dejar de apreciar sus facciones que ese tenía. Pero, había algo en el, que por alguna razón se le hacía familiar.

—¿E-Eh? ¡Si, estoy bien! — afirmó Namjoon.

—¿Entonces? ¿Quieres ir a recorrer la escuela? B-Bueno, si tú quieres claro.

—Esta bien.

Ahora el pequeño castaño, sabía lo agradable que era ver esa sonrisa que hacía aparecer esos hoyuelos que se encontraban escondidos de parte del mayor.

[•••]

Los dos jóvenes recorrían la escuela a pesar de que todavía no la conocían del todo bien. Por todo lo que habían recorrido los dos no mencionaba absolutamente nada, estaban completamente callados. El castaño no sabía cómo iniciar una conversación con aquel chico, por el otro lado el mayor estaba concentrado en recordar donde estaban los baños y demás lugares que la universidad poseía.

Hasta que un chico con cabello rojizo se acercó a los chicos ya mencionados.

—¡Hey! — gritó mientras corría hacia su dirección.

—¿Nosotros? — preguntaron.

El joven de cabello rojizo no contestó, estaba esperando a que su respiración se regulara para empezar a hablar.

—¡H-Hola, me llamo Jung Hoseok. El director me mando para hacer su recorrido por la escuela, pero creo que llegue tarde.

—¿Lo crees? — espetó Namjoon.

—Ya, lo siento. — decía Hoseok mientras nerviosamente dirigía su mano hasta su nuca.

—Bueno, no importa. Ya conocimos la escuela, ahora, soy Kim Taehyung, un gusto Hoseok. — dijo amigablemente el castaño con una sonrisa posada en su rostro — Se me olvidaba, ¿cuantos años tienes?

—18, ¿por qué niño con sonrisa cuadrada?

—¡Hey! Solamente para saber si eras mayor, sonrisa de corazón hyung. — decía nuevamente con esa característica sonrisa cuadrada.

Mientras tanto, el moreno tenía el pensamiento de que estaba estorbando en esa "maravillosa" conversación. No quería interrumpir, así que solamente se fue caminado lentamente alejándose de ellos.

—¡Hey, tú el moreno de dos metros! — gritó Hoseok.

Namjoon volteo por tal apodo que le había puesto ese tal Hoseok. Pero al voltearse, vio a esos dos corriendo velozmente hacia él para impedir que se marchara.

—Me llamó Namjoon, no "moreno de dos metros"

—B-Bueno Namjoon, ya acabó su hermosa excursión para ver el colegio que este chico guapo les dio. Ahora es hora de ir a clase.  — sonrió.

—Pero si tú no nos enseñaste nada, ademas en ves de ser "guapo" como mencionas, pareces un caballo con un tinte barato en la cabeza.  — comentó seriamente Namjoon.

Namjoon no era bueno socializando, aparte que pareciera que todo lo que decía solamente era para ofender a alguien, como pasaba ahora mismo, él no quería eso, solo que no sabía cómo dirigirse a las personas. Solo se limitaba en observarlas con esa cara seria que él tenía, pero este año debía de cambiar, lo tenia que hacer.

—¡P-Perdón, no quería decir eso! — gritó el moreno. — Solo dije lo que pensaba, y al parecer fue un gran problema.

—No te preocupes Namjoon, ya me acostumbre a esos apodos. Mis amigos siempre me los mencionan cada día de mi existencia — carcajeo. — Además, pareces buena persona, así que, ¿empezamos de nuevo, Namjoonie? — decia mientras estrechaba su mano.

Namjoon se había tornado pálido, no sabía cómo reaccionar. Inconscientemente su mano se elevaba  lentamente, esperando estrecharla con aquel otro chico. Todo estaba saliendo bien, y eso le alegraba más de lo que debería.

—¡Wiii, ahora somos amigos los tres! Pero, ya tenemos que ir a la siguiente clase. — mencionó el castaño con una felicidad que emanaba la mayor parte del tiempo. — Así que, ¡el que llegue al último es un huevo podrido! — salió corriendo el más joven de los tres hacia la siguiente clase.

—No quiero ser un asqueroso huevo podrido, ¿Tu, Nam?

—Prefiero ser uno estrellado pero, no quiero perder — sonrió, nuevamente mostrando esos hoyuelos.

Al chico de cabello rojizo le había gustado esa actitud del moreno, y más esos hoyuelos que él poseía. Al parecer, a todos que tenían ese privilegio de conocer esos hoyuelos ya mencionados que escondía este, les hacía saber que ya habían pasado al siguiente nivel con el; ser sus primeros amigos.

Los dos jóvenes corrían por los pasillos tratando de alcanzar al pequeño que llevaba la delantera, no querían perder en lo absoluto.

[•••]

Al final Taehyung había ganado, Namjoon no pudo ser el huevo estrellado que tanto anhelaba, así que él y Hoseok se convirtieron en unos asquerosos huevos podridos.

Ahora se encontraban en la clase de inglés con la profesora Ivonne, era una señora con un poco de más de 40 años, y al parecer todos a esa edad ya estaba un poco más amargados, por qué la señora era la amargura en persona.

—Hello class. How do you feel on your first day?

— ¿Q-Qué dijo Nam? Solo entendí el Helou. — dijeron el castaño y el rojizo al unísono.

—¿No saben inglés? — los pequeños jóvenes solamente voltearon la cabeza con vergüenza — Dijo que como se sienten en su primer día de clases.

—¡Bery goodu! — nuevamente habían dicho al unísono pero con un tono de voz más fuerte, haciendo que los demás se rieran por esa acción de esos dos.

—Idiotas.. — sonrió el moreno.

[•••]

Corto, lo sé :'u

¡Pero, ya llegó mi hermoso esperanzo! Poco a poco estarán llegando los demás.

Espero que les esté gustando, por qué a mi si alv ;;^;;

Y compensando este capítulo corto, mañana (si puedo :'v) les traeré otro capítulo más largo.
Así que, ¡espero que lo hayan disfrutado!

(Y recuerda, una estrellita o un comentario no te matarán :'u, me alegraría saber lo que piensan)

Y weno, perdón si hay una falta de ortografía, más adelante lo corregiré.

Y bueno, hasta aquí mi reporte Joaquín.

Chao. 🖤

981 palabras.

Don't leave me  • MonV • NamV • VMon •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora