• 6 •

1.1K 130 49
                                    

—Entonces, ¿quien quiere ir? — pregunto el profesor de no más de treinta años — Vamos, será divertido. — afirmó con felicidad.

—Pero profesor, es un campamento. ¡No habrá internet! — gritó desesperadamente el chico de cabello rojizo.

—Pero, nos divertiremos. — dijo el castaño emocionado.

—Este campamento se realizó para que todos ustedes se relacionen entre sí, y así puedan formar vínculos. — dijo — Las amistades que formen, probablemente sean para toda su vida, así que considérenlo. — sonrió.

Los estudiantes solamente bufaron ante tal "discurso" de su querido maestro que tanto apreciaban a pesar de todo.

Al final de cuentas, tal vez podría ser divertido, pensaron los alumnos.

—No lo olviden, el campamento será este fin de semana. No lleguen tarde.

—Pero, ¿por qué un campamento a estas alturas del año? Apenas comenzamos, estamos en la segunda semana desde que iniciaron las clases. — pregunto un chico pelinegro desde el fondo del aula.

—¡Que buena pregunta, joven Minho! La razón, es como ya dije, para formar vínculos. — sonrió victorioso — Aprovechen, no se arrepentirán.

—Namjoon Hyung, ¿irás? — pregunto Taehyung en un susurro dirigido al moreno que se situaba a lado de su asiento.

—No lo se. — negó.

El mayor no podía ver directamente a los ojos del menor; tenía vergüenza.

Ya llevaba así desde el segundo día de clases, ahora estaban por finalizar la segunda semana. Pero a pesar de eso, no podía dejar de pensar lo que había ocurrido en la noche de ese primer día.

Flashback

—¿Hyung? — llevó sus manos al rostro de Namjoon — ¿Me escucha?

—¿T-Taehyung?

—¿Si? — pregunto con dulzura.

—Déjame seguir viendo tu rostro. — dijo sin saber por qué — Déjame tocar ese lunar de tu nariz. — definitivamente no estaba en sus cinco sentidos.

—¿Eh? — dijo estupefacto.

—¿E-Eh? ¡P-Perdon! — se alegó bruscamente.

El castaño por algún motivo, no quiso quitar sus manos de su rostro. Lo que hizo fue sostener más fuerte, no quería que se alejara.

—Hazlo. — dijo — Toca.

Fin del flashback

Al recordar lo sucedido, Namjoon sentía que poco a poco empezaba a sentir que el  calor aumentaba en su rostro, no sabía el por qué.

Inconscientemente llevo sus manos a su morena cara, sintiendo el calor que emanaba.

—¿Q-Qué? — se dijo a sí mismo, confundido.

—¿Que pasa Namjoon Hyung? ¿Está bien? — pregunto preocupado el menor, acercándose al moreno. — ¿Se siente mal?

El mayor solo se encontraba mirando ese pequeño lunar de la nariz, contemplándolo. No decía nada, no escuchaba nada, ahora lo importante era aprovechar de ver ese lunar, pensaba Namjoon.

Don't leave me  • MonV • NamV • VMon •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora