• 9 •

997 122 27
                                    

¡Yo quiero la cama de arriba! — gritó el castaño, subiéndose a la litera dejando su maleta en el colchón — Agh, quiero dormir.

—Pero, si dormiste todo el camino. — rio el moreno, que al igual que el menor, dejó su maleta en la única cama disponible — Además, ya son las siete de la noche, si quieres duerme pero te perderás la fogata, niño.

—¡N-No soy un niño! — bajo inmediatamente de la litera, poniéndose frente a su hyung en forma de reto.

—Ah, ¿no lo eres? — acercó lentamente su rostro a la de Taehyung, haciendo que éste se sonrojara — ¿Ves? Ahora pareces un tomate, niño. — acarició su cabello — Ya, vámonos.

Después de lo sucedido, los dos jóvenes fueron al lugar donde se situaba la fogata.

Flashback

—Bueno chicos, bienvenidos al campamento. — exclamó el profesor frente a todos sus alumnos — Son libres de escoger sus cabañas y sus respectivos integrantes, pero hay un límite, solo dos por cada una, ¿quedó claro? — dijo — Y después de eso, tienen tiempo libre pero, a las siete y media lo quiero aquí para hacer una fogata, ¿está bien?

Dicho eso, todos los alumnos del hombre empezaron a escoger a su pareja de cabaña.

Mientras tanto, Namjoon estaba hasta el fondo de toda la multitud de jóvenes, mirando entre las sombras a una persona en específico; deseaba ser la pareja de esa persona.

—Tae Tae, ¿quieres que estemos juntos? — pregunto entusiasmado el chico rubio.

—Ehm...

—Anda, ¡di que si! — insistió.

—Est... — fue interrumpido — Namjoon Hyung..

—Lo siento Jiminie, pero Tae estará conmigo, ¿no es cierto, pequeño? — miro fijamente al castaño, guiñándole un ojo mientras que esté solamente asintió — Bueno, entonces vámonos.

Jimin vio alejarse a sus amigos camino hacia donde sería su pequeño hogar este último fin de semana. Y es que, ese era el plan de Jimin, hacer que el menor y el moreno estuvieran la mayor parte posible juntos.

—"Parece que perderé la apuesta" — pensó el rubio con una sonrisa plasmada en el rostro.

Después de lo sucedido, Jimin fue de regreso con su hyung, contándole lo que había pasado anteriormente.

—¿Viste la cara que puso Nam Hyung?

—Hiciste bien, Jiminie. — lo felicito — Pero hace falta darles otro empujón más.

—¿Ahora qué quiere decir, Hyung? — suspiró cansado, ¿que otro plan tendría su mayor? — Si el plan era solamente poner a Namjoon Hyung celoso.

—Exacto y eso estuvo bien, pero quiero ganar la apuesta y no solo por eso, quiero verlos juntos. — se sinceró Jin.

Lo que decía Jin era verdad, no era solo para ganar la apuesta que había hecho con el menor, si no, que sabía que Taehyung y Namjoon estaban hecho el uno para el otro. Pero con las dos semanas de conocerlos –que con eso fue suficiente para saber qué eran unas increíbles personas y unos muy buenos amigos– era que, Taehyung era muy tímido para dar el primer paso, aún que el moreno no se quedaba atrás. A pesar de que éste era muy reservado, tenía un cierto aprecio al castaño, y Jim sabía que ese sentimiento podría cambiar para uno que lo sobrepase.

Jin creía en el destino, y sabía que este planeo que esos dos se habían tenido que conocer si o si.

Él lo sabía.

Don't leave me  • MonV • NamV • VMon •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora