Antes que nada, perdón por las faltas de ortografía y si, lo volví a subir si a alguien le interesaba ;^;
Le cambié la mayoría de cosas como la narración, un poco de la historia, etc..
Bueno, más bien, le cambié todo alv. Pero la trama sigue siendo la misma, así que ya dicho todo eso; ¡disfruta!
[•••]
—¡T-Tae!
Las personas que estaban alrededor de aquellos chicos; se sentían aterrorizadas, sin palabras por lo que estaba pasando delante de sus ojos.
Pero, ¿cómo no debían de estarlo?
Ahí estaba, un chico yacido en el suelo, con sangre alrededor pero con una sonrisa débil a pesar de todo lo que sucedía; mientras su querido novio, lloraba desenfrenadamente.
—N-No me dejes.
[•••]
El chico se había despertado de golpe, nuevamente tenía ese sueño. Por todo su rostro resbalaban gotas de sudor; una tras otra.
Cada día tenía el mismo sueño, con la misma persona, en el mismo escenario.Un pequeño suspiro de parte del moreno se escuchó por el silencioso cuarto. No decía ni una palabra, solamente fue al baño a refrescarse; siempre era la misma rutina.
Era una mañana soleada, los rayos del sol salían por pequeños huecos que no cubrían de todo las cortinas.
Pero todavía seguía impregnado el olor a humedad después del diluvio que había pasado la noche anterior; amaba ese olor.Para Namjoon ya era normal que seguido de despertar, era tratar de recordar si tal vez, había visto a ese chico antes en su vida. Ya era normal pensar en el; hasta había tomado un gusto con aquel chico y eso lo atormentaba.
Ahí estaba el, viendo por décima ves el reflejo de su rostro, era un desastare.—¡Namjoonie, hijo! Ayúdame a desempacar las cosas que faltan, por favor. — gritó su madre mientras entre sus brazos, cargaba una de las tantas cajas que estaba alrededor de ella.
—¡Voy! — dijo cansado.
—Espera — dijo en seco — Hoy es tu primer día, ¿cierto, hijo? — Namjoon no dijo ni una palabra.
Demonios, lo había recordado.
Se habían mudado después de que sus padres se habían divorciado. La señora recordando lo sucedido anteriormente con su ex esposo, inmediatamente se esfumó la sonrisa que poseía en ese instante. Le dolía, y joder, le dolía mucho. Había perdido al amor de su vida, pero el, él solamente la dejó por una mujer más joven. Había dejado a una maravillosa esposa.
—Cariño, estarás bien. El primer día no te va a matar. — dijo posando sus labios en la mejilla de su hijo — Además, es tu último año de preparatoria, y quiero que salgas excelente en tus calificaciones, ¿entendido?
—Bueno, lo intentaré. — sonrió. — Bueno, me visto y me voy, ¿si?
—Si, pero que no se te olvide comer algo en la escuela. Lamento no hacerte nada para llevar pero, todavía no tenemos cocina y pues, ¿entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Don't leave me • MonV • NamV • VMon •
FanficNamjoon siempre tenía el mismo sueño, con el mismo chico, el mismo escenario. No conocía al chico de su sueños de ninguna parte, ni siquiera el lugar; no conocía nada de lo que aparecía en el, pero tarde o temprano lo haría. Tarde o temprano conoc...