• 10 •

819 101 42
                                    

—Entonces, ¿te gusta Taehyung?

Esa pregunta resonaba en la cabeza del moreno cada vez que veía al castaño.

No iba a negar que le atraía aquel chico pero, ¿gustarle? Solo han pasado dos—increíbles, por cierto— semanas desde que lo conoció.
Tampoco iba a negar que cada vez que lo veía, sentía que su respiración se empezaba a agitar al igual que su corazón.

Pero, la pregunta era, ¿Taehyung sentía lo mismo que el?

Claro, no es que al moreno le importara mucho si Taehyung no sintiera lo mismo, por que solamente son amigos y no llevaban mucho de conocerse, ¿cierto?

—¿Que te pareció la fogata, Nam Hyung?

Namjoon y Taehyung caminaban directo a su cabaña que los dos jóvenes compartían.

—¿Hyung? ¿Todo bien? — pregunto el castaño, acercándose al mayor — ¿Se encuentra bien?

El moreno estaba cabizbajo, hasta que sintió unas cálidas manos tocar su rostro.
Levantó la mirada, encontrándose con los grandes ojos del castaño que tenían un brillo que hipnotizaba a Namjoon, eran hermosos.

—¿Hyung...

—¡¿Quieres salir conmigo!? — le gritó Namjoon, cerrando los ojos fuertemente, interrumpiéndolo.

[•••]

—Vamos, Yoongi Hyung, ya vámonos, me muero de sueñooo.

El chico mencionado se situaba sentado frente a la fogata, no sabía cómo sentirse a la respuesta que le había brindado Namjoon acerca de lo de Taehyung.

Sentía un poco de incomodad o quizás, ¿celos? No lo sabía, se encontraba confuso, sumergido en sus propios pensamientos.

[•••]

—¿P-Por que la pregunta?

Yoongi miraba fijamente a Namjoon, analizándolo como lo hacía con todas las personas de su alrededor, se limitó a observarlo sin decir una palabra.

—¿Q-Qué pasa, Hyung? — se ruborizó, no sabía que estaba haciendo su mayor, no sabía qué decir o qué hacer.

—Te gusta, ¿no es cierto? — preguntó sin más, esperando impacientemente una respuesta.

No sabía que estaba preguntando, solo quería saciar su curiosidad, pero hubo algo que lo puso nervioso, él ya sabía cuál podría ser la respuesta, pero, ¿y si no quería escucharla? ¿Por que se sentía tan inquieto? Solo quería saber si le gustaba el castaño, pero a la vez no quería, no quería escuchar la respuesta, no quería que le gustara Taehyung, no quería.

—Quizá.. quizá me gusta, no lo sé, es confuso, hace poco que los acabo de conocer, y pues, n-no se. — dijo cabizbajo, sintiendo vergüenza al decirle la verdad al pálido.

Y eso fue lo que le hizo darse cuenta a Yoongi, joder, le gustaba Namjoon.

[•••]

—¡Llegamos! — gritó entusiasmado el de cabello rojizo, abriendo la puerta de la pequeña cabaña.

—Iré a darme un baño.

Hoseok se recostó en la cama de arriba de la litera, quitándose los tenis que anteriormente aportaba.

Había sido un día realmente triste, extraño para Hoseok, sentía mucho más distante a Yoongi de él. Claro, el siempre lo fue, pero ahora ni le dirigía la mirada.
Cada vez que lo veía encontraba al pálido pensando, con la mirada perdida, no sabía que estaba pasando por su mente pero sabía que algo lo estaba atormentando.

Pero había algo más, tenía la duda si él era el único que lo notaba, además de lo ya antes mencionado, se había dado cuenta de que el mayor cada que podía observaba detenidamente al moreno.
No sabía cómo sentirse al respecto, tal vez sea tristeza, tristeza de que Yoongi no le daba un poco de atención al de cabello rojizo, se la daba al nuevo, a Namjoon, y quizá a veces a Jungkook, ¿acaso no significaba nada para el? ¿Solo era una persona más?

Al pensar en todo eso, Hoseok no pudo evitar sentir ese dolor característico en su pecho, al igual que no pudo evitar que esa lagrima se escapara, deslizándose lentamente en la mejilla de este.

La puerta del sanitario se abrió fuertemente a causa de Yoongi, ya había terminado de ducharse, ahora solo quería dormir, relajarse, poner su mente en blanco o quizá podría desvelarse y escribir su grandiosa música como cualquier otro día, pero esta vez solo quería descasar, sería a la próxima.

Estaba completamente mojado, la única prenda que tenía puesta era un bóxer negro. Fue directamente a la litera, abrió su maleta que se encontraba encima de ella, buscando una pijama o algo cómodo para poder ponérselo y ya terminar el día con una siesta.

Hoseok trataba de conciliar el sueño, pero esa imagen no se quitaba de su mente, Yoongi totalmente mojado y con un solo bóxer de vestimenta. El de cabello rojizo no pudo evitar sonrojarse al ver a su amigo de esa forma, se veía tan bello, pensaba.

—Dios, gracias por darme el gusto de ver esa espléndida vista. — agradecía Hoseok, con una sonrisa plasmada en su rostro — Mañana será otro día.

—Si, mañana será otro día — musitó Yoongi.

[•••]

¡HOLAAA, NUEVO CAPÍTULO!

¡Sip, ya hay nuevo capítulo! Lamento que sea un poco corto, pero el siguiente no será así.

Y seh, aquí fue un poco de Sope o quizá Namgi, no lo c, pero me gusto, ¿a ustedes?
¿Que tal les va pareciendo? Quiero saber, cuéntenme :'3

La historia de Yoongi y Hoseok será un poco intensa, pero les gustará, eso espero, por que a mi me gusta el Sope, así que, si, será la pareja secundaria, ya verán :'v

Los extrañé mucho, y también ya extrañaba actualizar, así que aquí tienen, espero que lo disfruten y que también sigan disfrutando lo que escribo.

Lamento las faltan de ortografía, algún día la corregiré.

¡Gracias por seguir apoyándome!

Chao. 🖤

911 palabras.

Don't leave me  • MonV • NamV • VMon •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora