AVISO: No contiene smut/lemon o como queráis llamarlo pero si que retrata ciertas escenas subidas de tono así que leedlo solo si estáis cómodos con ese género ❤
—No debería andar descalza —aconsejó una de las chicas rubias del lugar y tú hiciste oídos sordos como hacías en muchas ocasiones, recorriendo por completo toda la casa, que no era para nada pequeña.
Te abrumaba tanto espacio y todos esos cuadros que decoraban las paredes, algunos de ellos con el rostro del dueño de aquella mansión, pero no te quedaba de otra que soportarlo. Al igual que la continua música clásica, que llegaba a, en vez de relajarte, alterarte aún más, poniéndote de los nervios por la falsa serenidad que debía transmitir. Sí, tal vez no tenía sentido, pero después de todo ese género de música no era lo tuyo y escucharlo continuamente solo lo empeoraba. Ni si quiera entendías como Elijah podía soportar escuchar las mismas composiciones una y otra vez, como si fueran una de las maravillas del mundo y no se cansase ni una vez de ellas.
Llevabas meses allí y aun así no te acostumbrabas a todo lo que te rodeaba, aunque era mucho mejor que tener que ir allí todas las semanas para juntarte con el dueño de la mansión porque él se negaba la mayoría de veces en salir de la comodidad que aquellas paredes le proporcionaban. Elijah y tú eráis pareja, o al menos eso interpretabas pues sus insinuaciones y las cenas que habíais tenido te indicaban de alguna forma aquello. No es que uno de los dos hubiese hecho la pregunta de si eráis algo más que "amigos" pero si estabas viviendo con él y durmiendo en su misma cama, se podía interpretar que sí. No te incomodaba la actitud de Elijah, ligeramente egocéntrica y prepotente, pues sabías perfectamente cómo se comportaba la mayor parte del tiempo y de cierta forma, su personalidad se te hacía atrayente. Era cierto que eras un poco cabezota en algunas ocasiones y torpe, pero si alguien tan inteligente como él había caído enamorado de ti, por algo sería. Te hacía sentir incluso orgullosa, como si fuese algo de lo que presumir, pero sabías que él prefería permanecer en el anonimato por el momento así que no era cuestión de hacerlo saber, por lo cual respetabas su decisión.
—¿Necesita algo? —volviste a escuchar la voz dulce, suave y pausada de otro modelo de Chloe, la cual te miraba con aquellos ojos azules que poseía, transmitiéndote que "sentía" cierta curiosidad al verte parada frente a ella. Realmente no sabías el porqué de que hubieses acabado justo allí, quedando parada frente a una de las muchas androides del ex jefe de Cyberlife que vagaban con total libertad por la mansión. No tenías nada que pedirle, nada que hacer, y aun así estabas frente a ella. No es que te diese vergüenza irte de allí, ignorándola tal y como habías hecho con la otra Chloe, pero de cierta forma sentías la necesidad de crear alguna "excusa" creíble.
—Huh... Elijah está en la piscina, ¿verdad? —fue lo primero que se te vino a la mente. Tal vez no estaría mal buscar una distracción en el hombre, pues siendo sinceros, era tu pareja así que era el más adecuado para soportar tu aburrimiento en esos momentos.
Recibiste un pequeño "sí" de parte de la joven androide, acompañado de una sonrisa totalmente automatizada pero que aun así te transmitía cierto cariño, y, tras darle las gracias aunque no hiciese falta, te dirigiste al lugar donde se encontraba la piscina cubierta del hombre, siendo seguida sin saberlo por Chloe. Obviamente estaba allí, nadando como solía hacer la mayor parte del día, siendo acompañado por otro par de androides rubias que incluso interactuaban entre ellas. A veces te cuestionabas que demonios hablaban, pero, aunque se suponía que eran simples máquina, pensabas que sería algo raro interrumpir la privacidad que tenían entre ellas.
—Elijah, ¿algún día te vas a cansar de pasar medio día ahí? —preguntaste una vez tu mirada coincidió con la suya, sintiendo pequeños escalofríos recorrer tu columna vertebral, como cada vez que ocurría eso.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de Detroit: Become Human || DBH x reader --PAUSADO--
FanfictionUn pequeño libro que llenaré de one-shots de los maravillosos personajes de Detroit: Become Human ❤ ~~~~~~~~~~~~~ ♢ Libro de one-shots ♢ ♢ DBH/Detroit: Become Human no me pertenece, al igual que no me pertenecen sus personajes ♢ ♢ DBH x reader ♢ ♢ T...