AVISO: Contiene smut/lemon o como queráis llamarlo, leedlo solo si estáis cómodos con ese género ❤
—¡No vuelvas a hacer eso!
—¡Si no lo hacía, el asesino de mi hermano iba a escapar! ¡Él era el único que me quería!
—¡Eso no es cierto! Yo... ¡yo también te quiero, y me preocupo por ti!
No pudiste evitar rodar tus ojos al observar lo estúpida y cliché que se estaba tornando aquella película policíaca que con tanta emoción habías puesto. Te habían hablado bien de ella pero al parecer era idéntica a todas, manteniendo el mismo romance tonto y dramático que siempre llegaba a irritarte por lo obvio que era y por como unía a dos personas que no tenían nada que ver entre ellas. Obviamente expresabas tu frustración y decepción con pequeños comentarios y suspiros, sintiéndote mal de vez en cuando por molestar al androide que había entre tus brazos que no parecía detestar tanto aquella película.
Connor y tú erais pareja, o al menos así lo veías tú ya que no comprendías muy bien si lo que te dijo meses atrás era una forma de confesar su atracción hacia ti o una lección sobre como una persona se comportaba cuando estaba enamorada. Fuese como fuese, tu teoría solo se reafirmaba aún más gracias a las continuas visitas a tu casa de parte del androide, el cual en ocasiones venía a escondidas a simplemente decirte hola cuando se suponía que debía estar junto a Hank en una escena del crimen. Desde su "confesión" habían pasado varios meses y era más que obvio que habían acabado llegando vuestros primeros besos y más, cosa que te sorprendió pues no esperabas si quiera que un modelo como Connor, específico para ser un detective androide, tuviese la "capacidad" de hacer cosas tan íntimas. Aunque, ¿qué demonios? No podías quejarte, eso solo hacía las cosas más interesantes para ti.
—Concuerdo contigo en que el romance entre Elisa y Thomas es bastante predecible pero pienso que hay ciertas partes con potencial en la película —escuchaste la suave voz de Connor, fijándote en su rostro desde arriba y notando como sus ojos permanecían pegados en la pantalla, mirando con curiosidad como la chica de cabello castaño se abalanzaba a los brazos de su "amado".
—Solo vale la pena cuando hay algún tiroteo, el resto es puro relleno cursi o sobre cosas tontas que hicieron en el pasado, Connor...
—A mí me gusta —sin saberlo, una sonrisa decoró tus labios al escucharlo, haciéndote feliz el hecho de que tras admitir que era un divergente, comenzase a decir que cosas le gustaban más o menos.
—¿Qué es lo que te gusta de la película? —preguntaste con un tono de voz dulce, observando como el joven androide se removía entre tus brazos, teniendo cuidado de no apoyar del todo su espalda en tu pecho para así no aplastarte.
—El personaje de Thomas es bueno, es un gran policía y siempre mira por los demás. Si es cierto que está cegado por querer vengarse de la muerte de su hermano pero pienso que es un comportamiento frecuente en todos aquellos que pierden a un ser querido de forma tan cruel y me gusta como lo representa la película... y Elisa, de cierta forma, me recuerda a ti —explicó y, aunque te cansaba que a veces Connor se fuese por las ramas al dar razones por las que le gustaba o no X cosa, no pudiste evitar sonrojarte un poco al escuchar lo último. Agradeciste enormemente que el contrario te estuviese dando la espalda pues, de no ser así, estabas segura de que comentaría algo sobre ello.
—¿Sí? Eres realmente adorable... —comentaste con cariño, dejando un beso sobre el LED de una de sus sienes, viendo como este se tornaba de un color amarillento por unos breves segundos antes de volver a ese color azul cielo que siempre tenía. Tus oídos fueron regalados por la melodía que era escuchar las risas de Connor, bueno, más que risas fue una suave risita pero lo suficiente como para hacer que vieses al androide como alguien mil veces más adorable.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de Detroit: Become Human || DBH x reader --PAUSADO--
FanficUn pequeño libro que llenaré de one-shots de los maravillosos personajes de Detroit: Become Human ❤ ~~~~~~~~~~~~~ ♢ Libro de one-shots ♢ ♢ DBH/Detroit: Become Human no me pertenece, al igual que no me pertenecen sus personajes ♢ ♢ DBH x reader ♢ ♢ T...