Todo estará bien

437 22 1
                                    

Tú mismo verás llegará el día en que ya no necesite de ti, ni de tus mensajes, ni de tus palabras, sé que estaré bien porque llegará el día en que tu mirada no me quitará el aliento y la hora en la que ya no piense en ti y el minuto en el que ya no desee besar tus labios y el segundo en que ya mi cuerpo no requiera de tu contacto, sé que estaré bien, porque no puedo entregarte más de mi de lo que ya te di, porque no puedes causarme más dolor del que ya me causaste, porque lo que siento por ti no puede ser más grande. Sé que estaré bien, porque llegará el día en que la melodía de la música que escuchábamos no me recordarán mas la sensación de tus brazos, ni los estragos que en mi ocasionaste, porque esas melodías ya no serán nada tuyo. Llegará el día en que mi corazón y mi mente, y mi alma dejarán de ser tuyos y ese día, sé que todo estará bien, porque tú ya no estarás en mi vida.

Dedicatoria:

Sé que no es exactamente lo que prometí, pero yo también conozco esos sentimientos, y es por eso que estoy segura de que la vida continúa.

Hemos vivido mucho juntos y finalmente estamos aquí, aún luchando y con muy poco tiempo por delante, así que sigamos batallando, porque absolutamente todo, estará bien, "doc". :3

||Historias One-Shot SasuKarin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora