La pregunta.

190 14 4
                                    

Y si llegas a leer esto, quiero que sepas que no eres tan malo, pero tampoco tan bueno, eres tú, eso es lo que te hace especial.

Si llegas a saber de mí, y sabes que te escribí solo a ti... sabrás entonces todo lo que sentí, cuando te sentía lejos, cuando te sabía mío y cómo me siento ahora, que no estás ni lejos ni cerca, que no te noto ni ausente ni presente y mucho menos ni vivo ni muerto.

Solo espero que, aún después de todo esto, sepamos amarnos no tan íntimamente, no tan cercanos pero tampoco tan distantes, solo ser como solíamos ser porque se volvió obvio, almenos para mí, que no puedo estar contigo de la manera que quisiera.

Te digo adiós llena de pena.

De dolor, de melancolía.

Deseando que si se llega a presentar la ocasión y la vida nos quiere juntos, te vuelva ver más madura y sin tantos complejos, y que a ti la vida te traiga a mi de nuevo menos huraño, menos remoto, más tú.

Y de no ser así, en caso de que no te vuelva a ver de nuevo y nuestros cuerpos no suden nunca más en el mismo espacio, en el mismo ámbito, en la misma ocasión, te doy un definitivo adiós y te deseo un buen viaje, un buen trayecto, una buena vida.

Te vas más lejos de mi de lo que alguna vez estuviste, por eso te pido que cuando levantes la vista, recuerdes que nos protege el mismo azul, que nos cubre el mismo cielo.

Recuerda siempre que te quiero, te quise, y te querré infinitamente, hasta que la última estrella deje de brillar e implosione sobre sí misma, hasta entonces, sabrás que yo te quise por algo más que tu imagen.

Sabrás entonces que adoré quién eres, almenos ese trocito que me permitiste conocer, lo aprecié de manera infame, lo quise locamente, sin rencores, sin engaños, simplemente contemplándote a veces desde la distancia, y a veces, solo a veces, a tu lado.

La única interrogante que me queda es si en realidad, es un adiós o un hasta pronto.

||Historias One-Shot SasuKarin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora