Hospital internacional de San Lucas, Tokyo.
- Tiene miedo, cree que vuestro colega el chispas es su hermano.- Comenzó a explicar Pietro, quien, en su mente. había organizado un preciso mapa mental para extraer del sitio a los rehenes, y para, eventualmente, poder tener la oportunidad de vengarse.
- Pero Denki apenas puede hacer descargas eléctricas, no es capaz de hacer rayos.- Dijo Kirishima.
- Eso es algo que se ve desde fuera, pero desde dentro, teniendo en cuenta el poco ángulo que hay del campus. El tamaño de las ventanas no permite ver más, la vista amplifica las descargas.
- Entonces... desde dentro él debería estar viendo una auténtica tormenta, aunque claro, desde fuera ni siquiera llegue a ser un rayo.- Comentó el pelirrojo, quien comenzaba a conectar hilos, entendiendo el plan del contrario.
- Exactamente. Pero para que el engaño siga tenemos que aumentar potencia.- Indicó este.
- ¿Cómo que hermano? - Pregunto Sero, confuso, sin entender el contexto.
- ¿Sabes quien es Thor? - Se limitó a responder Stark, recolocando su casco sobre su cabeza. Pronto, todos los sistemas de su armadura se reactivaron. De nuevo, estaba listo para la carga.- Loki es su hermano. Bueno, su hermano adoptivo.
- Seguramente le conozca, a Sero le gustan los héroes americanos.- Respondió por su amigo el pelirrojo.
- Mi héroe favorito es Spider-man, seguro que lo con...
- Irónico.- Interrumpió Pietro.- Vale, centrémonos, lo que queremos es que vuestro amigo aumente la intensidad de la corriente que emite su quirk, de esa forma, repeleríamos a Loki.
- Pero... Denki no es un generador infinito, tiene un límite, y creo que con una exposición tan prolongada... ya está demasiado cerca de este.- Dijo Sero, quien tras esto miró a Kirishima, el cual se limitó a asentir.
El castaño percibió en estos dos un nerviosismo sin igual, de cierta forma, de los dos héroes contrarios se emanaba un miedo con el cual este empatizaba completamente. Después de todo, era lo más normal, de cierta forma él también tenía miedo, y no solo por ser su primera vez contra un asgardiano, si no por su conocimiento de su poder, por sus recuerdos de lo que le hizo a su tío, e incluso por las magulladuras que le había proporcionado previamente, daño físico el cual aterraba en comparación al que el había provocado en el villano, siendo este practicamente nulo. Sus niveles de poder puro les colocaba en obvia desventaja, aún con la superioridad numérica.
Pero había algo más, algo que realmente generaba incertidumbre en el joven héroe. En aquel anterior momento en el que Loki le había disparado energía concentrada con su afilado cetro, sintió una sensación que le traía recuerdos, de una forma u otra, aquel mismo sentimiento se le hacía extrañamente familiar, cosa que ahora era completamente incapaz de eliminar de sus pensamientos.
Trató de centrar su mente unos segundos, intentando eliminar esa extraña sensación de su foco de atención mental.
- ¿Qué es lo que sucede al llegar a ese límite? - Preguntó curioso Pietro, en cuya cabeza seguía persistiendo la intranquilidad debido al desconocimiento, desconocimiento producido por la familiaridad del mal sufrido.
- Tiene un cortocircuito.- Respondió el pelirrojo.
- En fin, vamos a tener que jugar con la batería humana de vuestro amigo hasta que sufra el cortocircuito.- Sentenció Pietro.- Eso si queremos sacar a todos los rehenes vivos, y con ello a Loki.
- ¿Y tú como sabes que esta es la forma? ¿No hay alternativa a exprimir a Denki? - Cuestionó Sero, quien no compartía en absoluto las medidas del contrario.
YOU ARE READING
Avengers: Project Japan
AdventurePietro Stark es detenido por actuar como héroe sin singularidad, provocando un monopolio de la actuación heroica en su país. Al ser denunciado por múltiples héroes locales, el recién héroe convertido en el nuevo Iron Man, deberá acudir a juicio en e...