Capítulo 7: Una nueva vida en Industrias Stark

75 11 9
                                    


Edificio Avenger, Tokyo, Japón.






Pietro contempló aquella maravilla tecnológica unos instantes, completamente embelesado, como si estuviera apreciando a una persona desnuda en una situación sumamente erótica. Esto provocó que apenas prestara atención a las palabras de su tío, el cual trataba de explicarle como funcionaba el dispositivo.

Con gran cautela, el joven Stark acercó la mano al enorme holograma del globo.

- ¿Me estás escuchando? - Dijo Charles, a un alto tono de voz, interrumpiendo a su sobrino.

- ¿Qué? ¿Yo? No, ¿Qué pasa? - Reaccionó el joven, saliendo de aquel especie de trance, producto de aquel milagro de la tecnología.

- En fin. Repasemos de nuevo. Esto es un localizador global de héroes, indica la situación actual de estos, en caso de que hayan dejado registro de sus movimientos, claro. También da toda la información que se tenga de estos. Todo es táctil, los puedes maniobrar de forma sencilla, tal que así.- Indicó el mayor, haciendo tras esto un gesto de dedos, moviendo algunos hologramas sobreexpuestos y organizando la información.- Es sencillo.

- Vale, ¿Puedo usarlo ya? -Respondió este, pareciendo así que no había prestado nada de atención a la explicación, ansioso por probar sus nuevos juguetes.

- Pietro...

- ¿Tío Charles? - Preguntó este entonces, prestando por fin total atención en su tío.

- Esto no es un juguete, en serio. Ten cuidado de con quien te rodeas, cuando se habla de algo así, el mayor de tus amigos, tu madre o tu novio fantasma son tus peores enemigos.- Charles se mostraba preocupado, parecía que había tenido malas experiencias con lo que a tecnología similar se refería.- Pietro, no sois los únicos que tenéis esto, ya me lo han robado una vez. Y fueron las personas en las que se suponía que más debía confiar.

- ¿Quienes? - Preguntó ahora el menor de los Stark, intrigado por quien podía ser capaz de infiltrarse en una instalación de Los Vengadores y robar algo así.

- Digamos que... por ahora, para ti, es un secreto.- Respondió Charles, soltando una breve risa amarga tras esto.

- Stark, ¡Han llegado las pizzas! - Gritó una voz desde el piso de abajo. Pietro entonces miró a Charles, limitándose a decirle unas palabras antes de desaparecer.

- ¿Sabes qué? Mejor olvídate de esto. Pasatelo bien y perdona a este viejo estúpido, Pietro.

En el rostro del holograma de Charles Stark era apreciable un rostro de preocupación, cosa que Pietro detectó, y cosa por la que Pietro hubiera preguntado si no fuera por el hecho de que su tío se había disipado delante suya.
Logan entonces entró al lugar donde Pietro se encontraba reflexionando, mirando la maquinaria que previamente le había mostrado este.

- Oye Pietro, ¿Vas a bajar a...? Espera, ¿Que mierda es eso?

- Es complicado. Creo que será mejor que llames al resto, Logan.- Se limitó a responder Stark.

Logan en aquel momento asintió, comprendiendo la seriedad del asunto, entendiéndolo así por el tono de voz del joven. La mutante entonces salió de la habitación y se dirigió escaleras abajo a un ritmo de paso acelerado. Desde el piso de arriba, Pietro escuchó el sonido distante de una conversación y, al rato, de nuevo escuchó el ruido de pasos en las escaleras, esta vez subiendo. Al poco rato, Logan entró a la habitación donde se encontraban aquel instrumento y una gran cantidad de material antiguo de Los Vengadores. Tras ella, un grupo de cinco adultos jóvenes, en sus plenos veinte, entraron a esta. Uno de estos, preocupado por lo que pudiera decirles Pietro, se acercó al joven, como si esta tuviera que decirle la mayor de las tragedias.

Avengers: Project JapanWhere stories live. Discover now