Noche llena de locura

460 23 0
                                    

Tendrá parte de sexo si no te agrada solamente pasa, gracias.

××××

Normani y Dinah habían pasado un par de semanas solas a lo que era su último en ese lugar, el hotel donde se estaban quedando entraron pidiendo la llave al estar en el ascensor Dinah empezó a acariciar a Normani por su cuerpo totalmente mientras la morena sonreía ante las caricias que le hacia..

Que tienes Dinah? - rió Normani preguntando. -

Sólo quiero un poco de.. - sonrió y se fue a su cuello dejando besos húmedos. -

Di-dinah.. - mordió su labio y al ascensor abrirse caminó con ella hasta la habitación. -

Estaban muy subidas de tono con sus besos y caricias a lo que se dedicaron a ir a la habitación donde en segundos la ropa quedo por toda la habitación y los besos se hacían más salvajes, la excitación más grande y un deseo enorme.

Dinah.. - susurro Normani agitada en el cuello de la rubia - hazme tuya..

Dinah sonrió mientras acariciaba cada curva y repartía pequeños besos por todo su cuerpo mientras Normani se encontraba con sus ojos totalmente cerrados disfrutando los besos.

Baja.. - dijo Normani -

Eso haré  - dijo la rubia estando en su feminidad para empezar a lamer suavemente -

Di-dinah! - dijo en quejido -

La rubia seguía haciendo su trabajo mientras acarició con sus manos el punto de placer.

Ah..Dinah..si-sigue... - dijo Normani llena de placer mientras la rubia seguía con su trabajo. -

Después de terminar decidieron hacerlo ambas y terminar totalmente calientes llegadas al clímax.

|||||.

Te amo tanto.. - sonrió Normani y beso su cuello. -

Estaremos siempre juntas? - preguntó Dinah. -

Claro que sí mi amor te amaré como tú a mí - sonrió dándose vuelta aún en la cama ambas. -

Volvieron a darse un beso corto mientras se volvía un poco más lento y pasional ya que se amaban eternamente.

Vamos a preparar algo para comer mi amor - sugirió Dinah. - que quieres?

Sorpresa - rió y vio como Dinah se levantaba. -

Bajo las escaleras mientras estaba en una bata de baño a lo que empezó a sacar para preparar spaghettis y poder compartir con Normani.

Al ya subir Normani dormía a lo que Dinah comió y se acostó a su lado dándole besos en su hombro.

Amor.. - suspiro.-  buenas noches mi amor..

Mhm Dinah - se movió la morena. -

Dinah abrazo a la morena por la cintura mientras no dejaba de pensar en lo excelente que era realmente estaba muy enamorada, mejor dicho estaban muy enamoradas ambas era algo muy hermoso a lo que fue la única manera de demostrarse el amor que se tenían aunque Dinah no quiere salir lastimada y Normani tampoco por lo que no llevarían un camina o fácil.

••••••••••••

Sé que el capítulo es muy corto pero espero les guste... :c

¿Mejores amigas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora