Cap. 2

910 46 2
                                    

Empecé a llamar a Dinah a ver si contestaba mi madre me dijo que la llamaron de la escuela porque me había ido con Dinah del colegio sin algún aviso en fin no le hice caso quedando aún más regañada..

Subí a mi habitación para ver mi celular que de por si estaba sonando y si era Dinah era sábado me dijo que si podíamos salir más le dije que estaba castigada por el evento que habíamos hecho ayer y rió conmigo me hablo que vendría a mi casa ya que yo no podía salir a ningún lado así es damas y caballeros mi mamá me había castigado en el momento después de esto baje a desayunar no había nadie mi madre había salido y no me aviso pero bueno la entendía estaba enojada desayune una ensalada de frutas despues me dirigi al baño para relajarme creo que saldria el dia de hoy a la playa después que Dinah vendría a visitarme, me aliste con la ropa que estaría para recibir a Dinah realmente su actitud de ayer se me hizo rara mas quizas estaria mejor el dia de hoy me encontraba bajando las escaleras de casa cuando el timbre sono veía la silueta de Dinah a través de la puerta solamente abrí la puerta viendo como entraba y se dirigía a la cocina para tomar algo para comer no le dije nada sólo fui atrás de ella para acompañarla.

Como has estado? -la miré.-
Bien bien de hecho no le he hablado a mi familia -suspiro.-
Y eso porque Dinah estabas enojada anoche? -pregunte.-
Sí Normani es que..-se acercó a mí.- me trataste mal ya que sólo te había tomado la mano -hizo puchero y acarició la mejilla de Normani estando pegada a ella.-

Lo que Dinah estaba haciendo era totalmente extraño aunque no niego que me estaba gustando en total se separó de mí sonriendo como una tonta se dio la vuelta y yo toque su trasero disimuladamente como si mi mano hubiera quedado ahí después de todo esto fuimos a mi habitación entramos y Dinah estaba tirada en mi cama mientras yo solo ponía nuestra película favorita que era el hilo rojo en fin nos pusimos a ver la película en cuestión de segundos Dinah quedo dormida y se abrazo a mí, mi madre llegó y abrió la puerta de mi habitación viéndome con Dinah solo respondí que acababa de llegar y apague la televisión para dormir aunque antes de todo eso me encontraba pensando por que Dinah estaba siendo asi pero en realidad para nada me molestaba en cambio me gustaba que fuera asi conmigo realmente siempre habiamos sido asi pero de tiempo se habia vuelto asi conmigo..

7:00 pm • Dinah Pov.

Sali delicadamente de los brazos de mi mejor amiga bajando las escaleras para ir directamente a la cocina en el momento empece a revisar lo que se encontraba en la nevera me incline para tomar la caja que habia en la parte de atras cuando siento como me toman por la cintura.

Normani... -suspire- q-que estas haciendo? -me levante nerviosa sin decir nada.-
Tranquila Dinah no te hare nada solamente.. -la beso mientras Dinah dejaba de estar tensa siguiendo el ritmo de su amiga.-
Wow... Normani -sonrei mirandola y me separe para ir a comer con ella.- que fue eso Kordei estas bien? -me sonroje y comi el trozo de pizza frio sin importar nada.-
No Di no me pasa nada esta todo sumamente bien -sonrio inocente sabiendo lo que habia hecho.-

Prestaba la atencion suficiente a Normani pero no dejaba de pensar en los besos que nos habiamos dado a decir verdad me hizo estar en otro mundo con este realmente había quedado demasiado atrapada no sabía que reacción hacer en el momento solamente sonrei mirándola como seguía atrás de mí confieso que hay veces en las que me pone súper hiper mega nerviosa pero pienso que no tiene nada de malo, además me gusta y bueno porque no mostrar mis sentimientos hacia ella de esa forma aparte que por nada le molesta que sea así que no le veo ningún problema.

Me das permiso? -reí diciéndole-
Oh..si claro -rió y pude apreciar su risa como siempre lo he hecho.-
Normani crees que podamos ver películas más tarde? Eliges? -Sonreí mirándola.-  quieres algo? -pregunte-
Claro dame un poco de lo que comes..-sonrió mirándome.-
Ven por eso -guiñe el ojo y puse una fresa que me comía en mis labios.-

Normani sonriendo pícara se levanto de su asiento y tomando la fresa de la boca de Dinah esta en cuestión de segundos la apego a ella totalmente a su cuerpo sin separarse un poco, Normani tomaba el trasero de su enamorada realmente lo había visto así pero nunca había tocado lo tan delicioso que era de momento se separaron por la falta de aire entonces sonrieron.

Wow! -hablo Normani  sumamente nerviosa-
Lo siento... yo no quería provocarte -dije apenada-
Bueno no te preocupes -sonrió Normani volviendo a la mesa.-

Normani Pov.

El beso de Dinah me dejo totalmente loca a lo que en el momento la observaba sin decir nada éramos mejores amigas... sentimientos ocultos nada a decir realmente disfrutaba cada momento que paso con ella además de admirar lo bella que es.

Mani!! - exclamo Dinah-
Dime cariño - respondí. - que es lo que pasa?
Pues..disculpa sabes? yo....no quise además eres mi mejor amiga - contestó ella mirándome-
No te preocupes que yo muero por probar otra vez - susurré.-
Que!? - hablo Dinah.-
No te preocupes esta bien - bese su mejilla notando la sonrisa que se había formado en su rostro automáticamente.-
Bueno ahora vamos a dormir lo de las películas sera ya para mañana en el día -tomó Dinah mi mano para ir a la habitación.-

Empecé a quitar mi ropa adentro del baño de la habitación mientras llenaba la tina con agua caliente, salí buscando la pijama que usaría esta noche para dormir sentía a Dinah mirarme sin disimulo alguno y como maldad a ella me agache completamente para que tuviera la vista de mi trasero al oírla tragar reí y acomode mi toalla yendo al baño nuevamente me dirigí a la tina dejandome relajar, salí de ahí cambiando mi ropa cuando abrí la puerta no se encontraba nadie n la habitación algo realmente extraño así que tome una pequeña almohada para usarla en ese momento brinque de un susto ya que Dinah se encontraba detrás de mi tomando mi cintura me moví por el hecho de que me encontraba nerviosa aunque sin negar que me gustaba que estuviera atrás de mí tomando mi cintura me encantaba que esta persona llamada "amiga" me hiciera tentar en fin la mire súper apenada yendo a la cama.

Normani.. - hablo Dinah.-
Ya cariño no te preocupes - la besé sin decir más ya que se encontraba a mi lado sentí como agarró mi cintura y a pocos segundos se encontraba encima de mí.-
Mhmm Dinah...yo.. -me separe mirándola- yo no puedo.
Bueno a dormir - sonrió Dinah acariciando mi hombro y cambie mi posición acomodando mi cuerpo hacia ella.-
Buenas noches Di - Sonreí-
Buenas noches Manz -suspiro y eso fue lo último que oí ya que me  dormí al instante por el cansancio que tenía. -

|||||||||||||||||||||||||||||

√. Marca estrella y comenta
√. Apoya esto más que a tu propia escuela.
√. Sonríe y da amor.

Besos espero que les guste! He demorado décadas pero mi imaginación es horrible, perdón :c

¿Mejores amigas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora